FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os propongo... Un trato.. Caty

Ir abajo 
+5
Celsius.-
Charo2
sbarr
Cecilia Claudia
Catherine dior
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 10:58 am

Buenas noches... Os propongo un trato... Si aceptais..lógicamente. Dire de que se trata.. Besotes
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 12:51 pm

Chicas.. Que paso.. No quereis trato... No pasa nada... Seria divertido... Otra vez sera.. Besotes.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 2:57 am

Hola caty haber yo entro muy de tarde en tarde ,pero su quieres poner el trato yo te escucho,es una pena pero esto esta muy apagado si no si que la gente entraría,haber tu pon y yo cuando pueda entro,un besito
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:10 pm

Gracias cecilia... Entrando al post ya has contribuido al trato, es sentirme menos sola, solo con una frase, una imajen, un hola, con solo eso, se que estas ahi y que si en un momento de mi vida. Necesito una sonrisa ya lo has conseguido, lógicamente todas tenemos nuestras cosas, y al igual hay dias que no apetece o no se puede entrar, yo pienso que si todas aportamos, lo que cada una quiera o pueda, podemos construir un castillo de arena, con nuestro granito. Como te sentiras si te digo, que hoy el solo ver que estas aqui, me has alegrado la noche y la vida? Cecilia agradezco tu interes, y de eso se trata el trato, Ojala y se animen y entren tus compañeras, un abrazo, caty
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 12:28 pm

Pena, dolor, siento.... Nadie se anima, si la realidad, es que por mucho que nos entiendan y comprendan, estamos solas, no es verdad? Chicas besotes, lo he intentado......
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeMar Mar 03, 2015 2:43 am

Hola Caty,bueno mi niña tu no te preocupes,las que no entren sera por algo,yo te prometo que si entro te saludo por aquí vale.

¿Como estas tu de animos y de salud?

Yo tirando mas o menos

Espero entrar y verte por aquí no se que decirte haber si cogemos confianza y hablamos mas.


Un beso

Os propongo... Un trato.. Caty Esvy0x
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeMar Mar 03, 2015 12:38 pm

Cecilia, agradezco tu postal y tus palabras, mis ánimos también son bajos y las enfermedades, me dejan muy mal, como a todas, tenemos que seguir tirando del carro, haber si aparece quien se lo robo.... Es por si te saco una sonrisa. Mil gracias por tu apoyo, me encantaría podernos ir conociendo, poco a poco, animo y fuerza, un besote....bonita. Me encanta lo que me trasmites en la postal.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 12:55 pm

[size=48]Cinco minutos de vuestra vida... Besotes [/size]
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 3:03 am

Os propongo... Un trato.. Caty Veq4bt
Hola Caty por aqui esta bien hablar es buen sitio y lo has abierto tu,siento mucho lo de las enfermedades y si hay que saber vivir con ellas ,yo la mitad del tiempo estoy de mala uva y no quiero, pero no se si son las pastillas o que sera , cuando me lo dicen por la calle no me gusta nada ,pero no puedo hacer otra cosa ,si por mi fuera ni salia de casa pues siempre estoy cansada y como digo yo sin hacer nada.
Una cosa en un post ponias que te salia una rana en el perfil pues a mi también me sale.

Animo Caty y que tus dolores que sean los minimos te lo deseo de corazón,un beso guapa

A CATY PERDONA POR MIS FALTAS SOY MUY MALA
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 4:43 pm

Caty, qué te traes entre manos con un trato, eh?

La verdad que no puedo entrar con la continuidad de antes, pero algo por ahí escribiré de las cosas que me gustan!

Cariños y recuerdos,
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeJue Mar 12, 2015 11:22 am

Os propongo... Un trato.. Caty Amefjc

Buenas noches a todas.Besitos
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:05 pm

Buenas noches bonitas, agradezco mucho el que  hayais entrado al post, cecilia debes salir, no te importe la gente, tu eres tu y nada ni nadie debe cambiarte, pon de tu parte, a veces pensamos que no podemos, y al final podemos, animo y no quiero verte triste. Te hablo asi por la confianza que me has dado, yo las rsnas las veo cada vez que entro.... Sera que nos protejen la cabeza, un besote.posdata.  No tengo nada que perdonarte cada cual escribe como puede...si yo te contara.... Gracias por hacerme feliz.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:14 pm

Sylvia que alegria, ya has entrado. Ya hemos pactado el trató, no leíste mis comentarios anteriores, no sentirnos solas, escribe donde te guste, lo importante es que te sientas feliz haciendolo, escribes muy bonito no dejes de hacerlo, a muchas personas como a mi me gusta leerte, mis cariños para ti, mil gracias nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:21 pm

Charo muchísimas gracias por tu postal, se que es para todas, me siento participe de ella, te he escrito dias atras en un post tuyo estaba preocupada por ti anteriormente. Comentaste no encontrarte bien, dedeo ahora lo estés..... Me hace feliz el verte aqui, todas me aportais a mi vida. Un granito de arena y me encuentro con vuestro cariño y menos sola, animo bonita. Un besote me hara feliz volverte a ver.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeDom Mar 15, 2015 12:31 am

Os propongo... Un trato.. Caty Sqrt04

Caty que pases un día bueno sin dolores vale un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeDom Mar 15, 2015 3:42 pm

Querida Caty, ¿Dónde estabas?.....Eres dulce, comprensiva, paciente!
Te doy las gracias por reanimarme.
Cecilia y Charo me da mucha alegría saber de ustedes y tener una continuidad! Bendiciones!
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 12:34 pm

Sbar agradezco tus palabras, estaba aqui esperandote, espero volver a leer tus poemas me encantan, me harás feliz con ellos un besote. Otro para cecilia y otro para charo. Animó para todas.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 3:02 am

Os propongo... Un trato.. Caty 24o3hc9
Os propongo... Un trato.. Caty 2iuvouc
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 12:20 pm

Cecilia que detalle mas bonito, muchísimas gracias, me ha encantado, por favor si algun dia pudieras enseñarme a hacer mi nombre pero tu tranquila, ahora cuidate, ya habrá tiempo. Un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 12:49 am



Silvia mi niña perdon se me paso el contestarte yo estoy muy contenta de que tu estes por aquí también ,un besito

Caty cuando quieras te enseño lo que quieras si me acuerdo ja ja ja pues hay cosas que ya no sirven por ejemplo hay enlaces que puse en mis clases que ya no valen estan en la primera pagina pero ahora ya no tengo la paciencia de quitar lo que no vale lo siento pero el tiempo me a deteriorado la paciencia y hasta el humor,es una pena a veces voy por la calle de mal humor y no se porque,bueno sera que tiene que ser asi no puedo evitarlo.
De todas las formas hay cosas que me las han echo hace muchos años y las tengo guardadas como la firma de hoy.
un beso Caty

Hace tiempo firmaba con Claudia y esta me la hicieron la pongo porque es bonita.

   Cecilia Os propongo... Un trato.. Caty 35dddvl
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 12:39 pm

Cecilia que alegria me das, el solo hecho de contestarme, me hsces muy feliz, que preciosidad de firma, tienes un nombre muy bonito, si cecilia es bonito a mi claudia me encanta, mi verdadero nombre es Catherine, dior lo puse por que no me dejaba registrarme, no se por que, pero aun lo recuerdo, caty es mas familiar, sabes no te preocupes por los enlaces, segurito que habra alguna manera de que aprenda. Me encantaría cecilia, se que te llevara trabajo enseñarme, pero podemos intentarlo verdad, eres muy buena persona y te doy las gracias por toda tu amabilidad, me enamore de tu firma, que contenta estoy, cecilia cuidate bonita, el mar humor no eres tu sola. A mi me pasa y es por que no nos encontramos bien, y nuestro cuerpo sin que nosotras queramos, nos sale por donde le da la gana, mira tu cuando veas que tienes mal humor, piensa en algo que te haga muy feliz, y tu solita intenta cambiarte el chip, espero ser una buena alunma, ante todo cuando te encuentras mejor de tu cabeza, si has escrito algo nuevo aun no lo he leido, me extendi, mil gracias por todo, eres una buena amiga un abrazo grande grande de caty
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 3:49 pm

Acabo de escribir y todo se me perdió!! Qué habré apretado...

Cecilia mi cariño, es una conversación que quedó pendiente.......y continúa.

Caty me encanta tu forma de ser y expresarte.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeDom Mar 22, 2015 1:01 am

Caty bonita no te puedo contestar ,pero te mando un beso

Silvia en explorando el foro te puse lo que tu dices,un beso
Feliz Domingo para las dos
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeDom Mar 22, 2015 5:33 am

No te preocupes cecilia, feliz dia, gracias por estar ahí, un abrazo muy grande para ti bonita..                                                            Sbsr que alegria, no te preocupes a veces a mi me pasa y no vuelve lo que he escrito, otro abrazo muy grande. ..... Cuidaros mucho, gracias chicas por todo.
A mi me encantais las dos... Sois muy buenas personas,  y se palpa....mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitimeDom Mar 22, 2015 9:26 am

Que os parece si mañana nos tomamos un cafe?
Besitos Caty,Silvia y Cecilia.

Os propongo... Un trato.. Caty A8aye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os propongo... Un trato.. Caty Empty
MensajeTema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty   Os propongo... Un trato.. Caty I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os propongo... Un trato.. Caty
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» hola atodas
» Una pregunta por favor. Soy caty
» Gracias a todas las fibroamigas.... caty
» Os propongo....................

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NOTICIAS--
Cambiar a: