FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Mar 22, 2015 12:44 pm
Charo que alegria me da verte..... Mañana di la hora y gustosamente lo tomamos y más si estamos juntas.. Para sbar. el problema es que son muchas horas de diferencia. Te esperamos sbar bonita... Que feliz tomarnos un cafe juntitas... Chicas sois maravillosas.. No encuentro las palabras para describir.. Lo agusto que me siento entre vosotras... Abrazos para las tres.
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Lun Mar 23, 2015 11:27 pm
Hola Caty ,lo de mi firma esta que puse me la hicieron yo no se hacerla yo se hacer algunas pocas,pues la verdad que para este foro no se pueden colocar fijas era lo mejor pues yo la mitad de la veces por no decir casi nunca no las pongo,yo te pondre enlace y haber si tu te apañas y sabes hacerlo si no te digo mas o menos haber si nos aclaramos hay alguna que no se entera bien yo encatada,,,,,lo principal es que sepas tu guardar imagenes en tus carpetas si no no hacemos nada,haber si estoy yo un poco mas mejor y empezamos ten paciencia Caty. Caty te propongo una cosa yo ,escribirnos siempre por aquí para no estar por varios sitios,que te parece ,te digo lo referente a nosotras vale. Bueno guapa un besito y ahora te pongo estas firmas echas para ti si te gustan y sabes copiarlas para tus carpetas,un besito
Charo gracias por el cafe,pero es raro que coincidamos,un besito a las tres
MAS PEQUE�O PARA PONER EN AVATAR,YO LO TUVE PUESTO::
Una cosa Caty si quieres poner una foto en el avatar y no te deja que creo que en algun sitio lo dijiste,me pasas la foto y te la hago peque�a vale,chao guapa
Charo,,,,Silvia,,un beso para las dos
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Mar 24, 2015 10:54 pm, editado 1 vez
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Mar Mar 24, 2015 11:28 am
Cecilia, buenas noches, muchísimas gracias por la firma, te lo agradezco inmensamente. Me ha gustado mucho. te pido disculpas, entre solo para darte las gracias, de nuevo estoy con un brote Fuerte, se que no está peor quien más se queja no le deseo a nadie este dolor, cuidate y estate tramquila, que yo tengo mucha paciencia. Muchas gracias por todas las molestias causadas, un abrazo grande eres una bellísima persona. Yo siempre llego tarde a todo. Café cena ect... Buenas noches, deseo estes mejor.
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Mar Mar 24, 2015 10:11 pm
Caty no sabes cuanto lo siento epero que se te pase pronto cuidate mucho y hija si te quejas es porque te duele haber cada uno es como es yo también cuando me duele algo lo digo , pero tu cuidate y me alegro que te guste la firma y el avatar si no te gusto no pasa nada tu ya me diras cuando puedas todo lo que te escribi si me lo contestas mejor vale un besito y hasta otro rato,ya le pedire a la virgen de Fátima por ti
para ti Caty.....
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Miér Mar 25, 2015 12:54 pm
Cecilia ya leí todo, de acuerdo hablamos por aquí, tu virgen de Fátima, te escucho, estoy un poco mejor. No me gusta quejarme, pero no me quedo otra,muchísimas gracias. Sabes yo estuve en leon, hace muchos años, es muy bonito, en Pontevedra no, por ahi ay cerquita unas islas muy bonitas, ya me he guardado la foto para el perfil, espero que las ranas no me lo estropeen, es muy bonito y coqueto, tu no te preocupes, ya cuando puedas, haremos la firma, te estoy inmensamente agradecida, siempre tienes una palabra de aliento para mi. Intentare poner la foto y si no lo consigo, te pediré ayuda eres muy amable, como estas tu de tus manos cuello y cabeza, yo estos brotes, me suelen durar tiempo, esta noche no podía dejar de pasar a saludarte, muchísimas gracias por todo, te pido por favor, que no te veas comprometida a responderme, cada una sabe cuando puede, un abrazo muy grande, cecilia bonita eres un encanto de mujer... Mil gracias. El corazón con la paloma de la paz le he guardado, es precioso. Me ha dado mucha alegría... Mil gracias de nuevo.
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Miér Mar 25, 2015 1:29 pm
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Vie Mar 27, 2015 11:55 am
Cecilia estas mejor bonita, sabes me costo un poquito poner la foto en el perfil, pero lo consegui asi nl te doy trabajo de tenerla que reduci. Me encanta mi perfil. Tu cecilia cuando quieras me dices y yo lo cambio, las veces que quieras. Gracias dulzura.. Empeore por que aqui hay mucho arbol y fulmigaron, por problemas de orugas, espero que mi cuerpo vaya respondiendo. Te mando un abrazo muy grande y te deseo pases una buena semana santa....
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Vie Mar 27, 2015 1:01 pm
Cecilia antes de despedirme por esta noche. Quiero dedicarte unas palabras, pocas para las que tu mereces... Gracias por tenderme tu mano amiga por ayudarme, escucharme, apoyarme. sacarme una sonrisa, por ser tan buena amiga, por preocuparte por mi haces mis dias mas felices... Gracias por existir.... Con cariño un besote para ti.
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Sáb Mar 28, 2015 12:57 pm
Cecilia, estaras bien? No quiero agobiarte, solo me preocupa como puedas estar, tramquila si no puedes contestarme, no pasa nada, lo mas importante eres tu, deseandote lo mejor, un abrazo grande.
Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Mar 29, 2015 6:10 am
La vida es bella... ¡ya vereis!
Hola, chavalinas, ¿cómo estáis todas?
Veo que Caty se ha propuesto resucitar el foro y lo está consiguiendo, jajaja.
Os voy a proponer otro trato: ¿qué os parece si escribimos en distintas entradas de Yoana para que le lleguen los correos y se anime a entrar otra vez?
¿Sabéis algo de Carmisva?
Salud y Futuro!.-
PD.: He cambiado de avatar por si Rajoy me ponía una multa de 6000 € con el otro, jajaja.
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Mar 29, 2015 10:31 am
Hola Celsius,buenas noches,me parece buena idea escribir en entradas de Yoana,pero me parece que no tiene internet asique no le llegara.Espero que lo ponga pronto y pueda contestar a tantas muestras de cariño. Salud-
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Mar 29, 2015 10:57 am
Celsius precioso video, nunca le habia escuchado. Acepto tu trato, sabes hay algo que me sorprende, dices animarla. Tu sabes de ella? Tu perfil es bonito, lo que me he reído con los 6000euros,. De carmisva hay varios post, que la he escrito, sin contestación, me preocupa, haré todo y mas por que yoana vuelva, si no tiene internet, lo veo dificil que le lleguen nuestros mensajes,gracias compañero. Pd. A mi me encanta Rafael. Salud
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Mar 29, 2015 11:01 am
Charo bonita que alegria, que tal estas, te extrañe mucho por ahi esta tu post, deseandote lo mejor, aver si le ves, un besote grande
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Mar 29, 2015 12:10 pm
Bueno, a ver si tenemos suerte y ya vuelve a tener internet en casa.... Yo sólo soy un pequeño diablo burlón como el de la foto, Caty, jajaja.
Esta mencanta y Raphael la interpreta muy dignamente.
Salud y Futuro!.-
Última edición por Celsius.- el Mar Mar 31, 2015 10:35 am, editado 1 vez
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Mar 29, 2015 12:29 pm
Precioso video... Parece como si conocieras mis gustos, este en especial me encanta. Me ha traido recuerdos muy bellos.No te conozco celsius, pero se te ve buena persona, gracias, salud y esperando algun mensaje... De yoana. Dignamente agradezco tu amabilidad.
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Mar 29, 2015 1:44 pm
Entonces somos almas gemelas, porque pongo las que siempre me han gustado....
Yoana siempre que podía concentrarse estaba conectada por si alguien necesitaba que le dieran ánimos o una palabra amable, como un ángel guardián. Y parece que tú has estado haciendo lo mismo, je.
Oye, estoy desapareciendo cada poco porque se me cuelga el ordenador, me ha estado dando problemas todo el día.
También has puesto en el perfíl lo de sobrevivir.... ¿Casualidad? ¡JAJAJA!
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Mar 29, 2015 9:44 pm
Hola a tod@s,en especial a Caty,te quedo muy bien el perfir y siento mucho no empezar con las clases,y también siento lo de tu estado por la fumigación espero que mejores pronto,Caty perdona pero no podre entrar de momento ,espero que tus enfermedades las lleves lo mejor posible,no te preocupes por mi yo estoy bien son cosas personales, y gracias por estos momentos tan buenos con tigo,un beso guapa,y haber si puedo entrar alguna vez.
TE MANDO ENERGÍA POSITIVA
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Lun Mar 30, 2015 11:23 am
Celsius en vetdad no estamos sobreviviendo?yo si, respecto a yoana, con mucho respeto conozco muchos post de ella, y hay cosas preciosas que dedica a los demás. Como también le dedican a ella, un algen guardian, pienso que cada uno da de si mismo lo que puede y más, me encantaría conocerla, pero si no entra por que no puede, o por los motivos que desconozco, por algo será., tu y yo almas gemelas, ahi Celsius, para ti que significado tiene,? Para mi son señales del universo....... Me sacas la vergüenza que llevo dentro de mi... Aver si coincidimos.... Cual es tu cantante favorito..... Ahora rapfael no vale... Mañana te dire uno aver si lo acerté un saludo y mucha salud....
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Lun Mar 30, 2015 11:24 am
Gracias por tu energía positiva, me da mucha pena, la vida es asi, no te preocupes, yo siempre te estaré agradecida por todo lo que me has ayudado, deseo alguns vez pases a saludarme, la firma espero conseguirla, paso mucho tiempo en clases. Algun dia lo conseguiré. Bueno cecilia gracias por brindarme tu sincera amistad, te deseo todo y mas Un abrazo grande.... Te voy a extrañar mucho. Que preciosa imajen...Gracias por dedicarme tu tiempo y cariño,de nuevo me quedo sola. Se feliz dulzura.
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Mar Mar 31, 2015 10:21 am
He estado sobreviviendo desde niño con ésto sin saberlo. Ahora, desde hace once años y unos meses, lo sé y me siento afortunado por ser tan sensible, jajajajaja.
¿Señales del Universo? ¿Eso crees? Pues después de lo que te voy a contar vas a quedar aún más convencida. Verás, hace un tiempo entré en el foro y vi que casi no había movimiento por aquí. Leí un mensaje de Carmisva, contestando uno tuyo, en el que decía que ahora estaban en Facebook. Yo no uso el Facebook y ya no pensaba volver a entrar, pero el otro día, cuando vi los correos de tus mensajes, tuve una ¿premonición? y sentí la necesidad de entrar urgentemente.... ¡JAJAJAJAJA!
Me gustan muchísimos cantantes, de algunos tan sólo me gusta una canción concreta, pero sí, hay uno por el que siento una especial predilección.... Posiblemente porque además de ser cantante es un gran poeta dotado de una gran sensibilidad y, encima, es de mi tierra.
¿Te digo quién es o me lo dices tú primero?
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Mar Mar 31, 2015 11:55 am
,!! Me lo dices tu primero!! Celsius lellendote me quede bloqueada.. Las alma gemelas, se reconocen a traves del sentir!! No por como se ven físicamente. A través de esa llamada del universo... Te trajo hasta aqui... Tu no lo crees asi,? Ahora te pregunto.... Si te trajo hasta aqui, por algo será, no crees en la casualidad,? Tu no sabes que ahora en estos momentos puedes estar haciendo feliz a los demas, con el solo hecho de existir, te dire tu cantante favorito.. No soy adivina.... Que te parece Bella sin alma....un saludo... Si te trajo hasta aquí adivina cual me gusta a mi.... Te lo digo o me lo dices.... Saludos
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Mar Mar 31, 2015 12:11 pm
Bella sin alma es una de las canciones que me gustan mucho, pero mi cantante favorito es el asturiano Victor Manuel y esta canción creo que te va a encantar....
No, no creo en la casualidad, creo en la causalidad, jajaja.
Ya habías dicho que te gustaba Raphael, mejor me lo dices tú.
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Mar Mar 31, 2015 12:17 pm
Cecilia gracias jamas te olvidare.
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Mar Mar 31, 2015 12:19 pm
Gracias voy a escucharla... Ahora te digo..
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Mar Mar 31, 2015 12:33 pm
Creo que tú no puedes poner videos, así que te lo pongo yo....