FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

casi arde el horno

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

casi arde el horno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:19 am

OTRA QUE HA DESAPARECIDO HOY QUE ME PUEDO APROBECHAR DEL ORDENA Y QUE NO ESTAN LAS LOBAS DESAPARECE TAMBIEN
LOBATOOOOOOOOOOOOO BUSCALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:21 am

QUE NO SE VE LA IMAGEN PERO LA HE VISTO Y NO QUIERO ESO QUE ES VARATO YO QUIERO PATA NEGRA Y DE LA BUENA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:40 am

ANAAAAAAAAAAAA AQUI ESTOYYYYYYYY QUE CON TANTAS COSAS NO LO HABIA VISTO TE LO MANDOOOOOOOOOOOOcasi arde el horno - Página 2 Matthi13

ANA QUE LES HACES LOS TIENES AGOTADOOOOOOOOOOOO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:44 am

ESTE ME GUSTA YA ME PUEDO IR A CENAR SEGURO QUE ME LA HACE DE RECHUPETEEEEEEEEEEEEEEEEE Y DE POSTRE CHAMPAN Y NATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAAAAAA QUE OCURRIRA
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:47 am

ANA PORQUE NO ME LO PEDISTES QUE YO TE LA MANDABA ASADO Y TODO YA SABES PARA LA PROSIMAAAAAAAAAAAA CON PAPAS Y ENSALADA COMO TE CUIDO

casi arde el horno - Página 2 Pollo210

casi arde el horno - Página 2 331511

casi arde el horno - Página 2 1906_l10

casi arde el horno - Página 2 Applec10

Y A DESCANSAR SOLO A DESCANSAR JIJIIIIIIIIIIIIII

casi arde el horno - Página 2 Amatth15
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:50 am

PERO COMO VOY A DESCANSAR AHORA HAY POR DIOS ENTRE LA COMIDA Y LOS DEMS ME DERRITO JOOOOOO MENOS MAL QUE ESTOS SON PAAAAAAAAAAA MIIIIIIII JAJAAAA
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:54 am

Pero niñasssssssssssssssss que os dejo dos dias y os despendolaisssssssssssssssssssss me parece a mi que hay mas de dos lobas por aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Anna joia que te hacen la comida, el postre y un macizo que te hace la limpieza, pero donde te limpia, explicate un poquito que no nos chivamos a tu mariditooooooo. Al Lobatón no me lo volvais a enviar que anda mu atontaooooooooo que lo he encontrado yo a él, que iba por ahí babeando y diciendo eres dudu, a todo el mundo menos a mí que he tenido que presentarme yo joer, vuelvo yo solita al Lobatón le he comprado una bolsita de pipas y está por ahí comiendoselas le he dado esquinazo.
Chicas tembladddddddddd que ya estoy aquí y con mono de forooooooooooooooo jajajajajaj
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:56 am

Amarilla nena que el pis no lo guardes cariño en los toneles que eso no se bebe jajaja. Esta chica quiere hacer una buena cosecha de nuestros pisesssssssssssssssss.
Anna como vaya a tu ríoooooooooooo me voy a poner delante de tí para calentarte el agua y que no pases frío jajajajajajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:52 am

ja ja ja ja me parto de risa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:14 am

jajaaaaa llego la gerrera ya estamos casi todas las lobaaaaaaaaas
dudu me limpia me hace la cena me de unos masajes que te cagas y luego me hizo un conejo que ni te cuento jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y a mi rio te inbito pero no te dejo ninguno de los macizos por que me los secas jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:43 am

valla,valla, esto es lo de siempre unos crian la lana y otros cardan la lana jajajajja....amarilla yo con esos barriletes no tengo ni para empezar, sobre todo si hay mucha bebida........anna pero que simple es tu mayodormo CONEJO y que es eso, mira si yo he guardao silencio desde que he llegado.....pero a mi me ha dado un desayuno con porras puffffffffffffff....osea que yo jajajaj me sigo llevando la mejor parte... tu sabes empezar el día con PORRAS ni te lo imaginas jajajajajajajj un besote.

pd. de todas formas por mi no os preocupeis para buscar sitio para hacer pis.....que yo no me corto ni un pelo y meo en cualquier lado jajjajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:33 am

TRANQUILA QUE NOS MANDAN MAS BARRILES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:17 am

mabel con porras jajaaaaaa si todavia estas con los efectos de la uinfusion jajaaaaaaaaa
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:35 am

Anna que te guisó el conejooooooooooooooooooooo jajajjajajajajajajajajajajajajajaja oye y como se hace eso que nos informeeeeeeeeeeeeee el macizooooooooooooo.
Mabelllllll por la mañana y ya estas con la porra en la mano, vamos que has venido de la parcela loba perdidaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:59 am

SI LE HECHO UNOS INGREDIENTES Y POCO A POCO LOS REMOVIO PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DESPACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO Y LUEGO SE LO COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO Y SE QUEDO LIMPITO SIN NADA SUABECITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAS DETALLLES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:50 am

jajajajajajajajajaja queremos mas detallesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:27 pm

AY DIOS COMO SE ESTA PONIENDO EL FORO¡¡¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno - Página 2 I_icon_minitime

casi arde el horno
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2