| APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE | |
|
+4Marifé pilu luisa safor chary 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE Jue Jun 18, 2009 10:54 pm | |
| HOLA CHICAS ACABO DE VER QUE ANOCHE LUISA ME LLAMABA PARA ENTRAR EN EL CHAT Y NO LE HICE CASO, OS EXPLICARE EL MOTIVO...
RESULTA QUE YO TENGO A MI PORTATIL TRABAJANDO DIA Y NOCHE PUES CASI SIEMPRE TENGO ALGO DESCARGANDOSE EN EL EMULE Y COMO VA MUY LENTO PUES TENGO QUE APROVECHAR TODAS LAS HORAS PARA QUE SE REALICE LA DESCARGA... ASI QUE PARA ESTAR ACOMPAÑADA Y COMO TENGO EL PORTATIL JUNTO A MI PUES CASI NUNCA CIERRO LA PAGINA DE FIBROAMIGOSUNIDOS Y CUANDO ME HACE EFECTO LA PASTILLA CAIGO FULMINANTE AUNQUE ESTE ESCRIBIENDO O LEYENDO UN MENSAJE...
ES POR ESO QUE A VECES NO OS HAGO CASO CUANDO ME MANDAIS ALGUN MENSAJE O UN POST, NO PENSEIS QUE NO QUIERO HABLAR CON VOSOTRAS JAJAJA
BUENO SI HAY ALGO URGENTE ME LLAMAIS AL MOVIL QUE CON ESE SI QUE ME ENTERO. SI ALGUIEN QUIERE SABER MI TELEFONO QUE ME MANDE UN PRIVADO Y SE LO DOY.
PUES ESO ES TODO
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE Jue Jun 18, 2009 11:10 pm | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: aparezco conectada casi siempre Jue Jun 18, 2009 11:32 pm | |
| chary lo que pasa que estando siempre conectada nos despistas te pasa como ami que te duermes con el ordenador que viciosas somos jajajajajaja mi marido me dice que me va a cortar el cable jajajajaja un beso preciosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE Jue Jun 18, 2009 11:51 pm | |
| Y AMI ME CUESTA EL DIVORCIO, JAJAJJAJAJJAJAJ , PASO MAS HORAS EN EL ORDENADOR QUE CON EL, JAJAJAJJAJAJAJJ PILU UN BESO Y | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE Vie Jun 19, 2009 12:52 am | |
| | |
|
| |
| Tema: APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE Vie Jun 19, 2009 1:10 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE Vie Jun 19, 2009 2:43 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE Vie Jun 19, 2009 3:36 am | |
| ¡¡¡OS QUIERO A TOD@SSSSSS Y FORMAIS PARTE DE MI VIDAAA!!!
¡¡¡GRACIAS POR HABER NACIDOOOOO!!! | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE Vie Jun 19, 2009 4:23 am | |
| Chary que tienes un vicio que te corre tooooooooo tu cuerpo jajajajajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE Vie Jun 19, 2009 5:10 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE Vie Jun 19, 2009 5:13 am | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
| Tema: APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE Vie Jun 19, 2009 7:05 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE | |
| |
|
| |
| APAREZCO CONECTADA CASI SIEMPRE | |
|