FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

casi arde el horno

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:19 am

bueno os voy a contar lo que me paso anoche, me puse a preparar la cena iva hacer pollo asao y le heche las cosas un rato antes y ya me pongo a prepararlo lo meto en el microondas en la funcion de horno lo enciendo y me voy haber la tele en esto que me guele a algo quemado y claro el pollo no podia ser por que no llevava tiempo me asomo y no se veia nada lo paro y veo que sale humo de la parte de arriba que lleva unas rejillas, saco el pollo y miro haber y no se veia nada, me espero a que se pase y al poquito se quita lo pruebo en la funcion de microondas y ba bien asies que les toco de esa forma
y esque no se puede ser tan limpia como yo empece antes que dudu hacerlas pues le limpie tan a fondo que devio de meterse algo entre las rejilla y era lo que se estaba quemando jajaaaa ya no lo limpio mas por si acaso me da el susto ajaaa
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:53 pm

JA JA JA--- DESDE LUEGO QUE LA LIMPIEZA NO TE CONVIENE
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:14 am

AS MIRADO SI POR ALGUN RINCON DE LA COCINA ESTABA MABEL ESCONDIDA AY AY,MIRA BIEN
Huésped
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:31 am

amarilla leñe que me has descubierto jajjajjaaj, que como yo sabía que iba asar pollo......dije siii....esta no asa ni las manzanas jajajjajjjjjjjjj....jo no se puede tener secretos jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj....

anna pio, pio que yo no he siooooooooooooooo jajajaj
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:39 am

Anna cariño menudo susto te daríasssssssssss pobrecita. Que no limpies masssssssssss que la mierda del horno hace mas sabrosos los asadossssssssssss. Mabelllllllllll que le has metido a la niña en las rejillas confiesaaaaaaaaa, menos mal que amarilla te tiene calada yaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:41 am

MIRA QUE TE CONOZCO,YA LE DIJE YO VES CON CUIDADO..............................PERO MUJER METERTE EN LA COCINA Y DEJAR A TODOS SIN CENA TE HAS PASAO............................
Huésped
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:25 am

jajajaj no se como le sentaría a la familia...pero vamos anna la hice un favor porque va sobrada en kilos jajajjajaj hoy la hemos tenido que poner en dos sillas jajajj menos mal que el camarero como ha ligado conmigo jajajajaj no, nos ha cobrado la otra silla....asique anna dame las gracias que te puse a regimen anoche jaaaaaaaaaaaajaj que me meooooooooooooooooo un besote
dudu
dudu

Femenino

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:38 am

Yo doy fe de lo que dice Mabelllllllllll, mira que he visto a Anna con buenos ojos, pero vaya culo que tiene la joiaaaaaaaaaaaaaaaaa. casi casi con las dos sillas y no le llegabaaaaaaaa para meter el culazooooooo
Huésped
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:43 am

jajjajaj gracias dudu por confirmarlo, porque yo ya con la fama que tengo no me creerian jjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj que me meoooooooooooo
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:12 am

ten un orinal no te mees encima
casi arde el horno Orinalpg8

espero que te sirva
dudu
dudu

Femenino

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:20 am

Oye amarilla a mabelita le sirve y le sobra, pero lo que es a annaaaa jajajajajajajajajaja nada de nadaaaaaaaaaaaa y no veas como come la tíaaaaaaaaaaaaaa no me extraña que este así de gordaaaaaa jajajajajajajajajajaja. Mabel cuantos bocatas se ha comido tres o cuatro que no me acuerdo jajajajajaj
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:28 am

dudu an sido 4 y has visto con que ganas me los he comido, mira que yo os lo decia que yo no cojo en la silla jajaaaa menos mal que se podian unir no puedo me meo
amarilla se me escondio como le gusta tanto la limpieza mira lo que me hizo me dejo sin la cena
marife no limpio a no ser como las de dudu con masajista jajaaaaaaa
el orinal no lo hay mas grande por que solo coje una nalga y la otra que ago jooooo
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:40 am

PERO QUE HABEIS BEBIDO TANTO MEAR A SABER ..........SI HACE FALTA OS REGALO OTRO ORINAL PARA LA OTRA NALGA
dudu
dudu

Femenino

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:48 am

Amarilla, las niñas han bebido normalitas, pero a mí sólo me ha faltado beberme el agua de los floreros jajaja
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:16 am

Annita que hay que aclarar,jajjajajaa!

Bueno seguro que hasta te reiste,un bessico cariño mio!
Te mando saludos y muchos cariños,espero sigas asi de animadica y que sigais haciendo quedadas,que suerte tienes de estar en madrid!

Buenas noches mi niña. sunny
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:41 pm

Jajajaja,si es que Mabel yo que pensaba uqe eras la única que te salvabas,pero veo que sois unas lobaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss...que lástima,si es que no se puede confiar en nadie...jajajaja

Anna...que la roña tambien alimenta,jajaja,no seas tan reketelimpia y si no búskate un Don Limpio macizorro que te lo deje nikelao y encima te alegras la vista....con la calva,noooo,con los bracitos y el culete apretaooo bounce bounce

besotes,sonia
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:33 pm

Anna, cariño estoy con Sonia y cambiar la ballerina por el chico e Don limpio y el pollo se compra ya asado para tener tiempo para otra quedada, sin beber mucho porque Amarilla no va a dar a basto para buscar orinales jajaja.

Besos a Todas, Yolanda
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:24 pm

como ya se estan pasando de tanto beber que se vayan a mear al rio,estas nos arruinan con tanto orinal
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:56 am

chicas yo creo que si que ni limpio ni pollo, me busco un don limpio o tennn sindyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyybuscame uno cachas para que lo aga
amarilla tu abuscar orinales que es lo tullo y callla que te mando el fapato de mabel jajaaaaaaa no ves que el rio se contamina y no me puedo bañar luego como eres que te abandono jajaaaaa
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:08 am

no habia pensado que se contamina y mas estas con lo que tragan,pues nada compararemos toneles y que meen dentro jajajajajajajajajaja
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:21 am

eso sera mejor idea lo de los toneles, pero aprobecha ahora que no te ollen por que una no esta y la otra a vuelto a desaparecer asiesque desaogate a tus anchas
pero sindy donde esta mi macizo que hoy no cocino asta que no me lo mande3s jajaaaaaaa
o esta pachucha mi niña si es asi me espero a que este bueeeeeena (aunque ya lo esta jajaaa)
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 7:43 am

hemos de aprovechar ahora que no estan ja ja jacasi arde el horno Bodegasenmollinaprovincel0

tendran bastante con estos toneles

SINDY buscale un macizo a anna
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:01 am

YO CREO QUE SI SI NO LE DAMOS A COPIAR Y PEGAR Y YA ESTA
MI MACIZO QUE NO CENO
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:09 am

SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TU QUE TIENES LA PATENTE UN MACIZO PARA ANNA.QUE QUIERE APROVECHAR QUE ESTAMOS SOLAS
Invitado
Invitado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:17 am

SINDY NO APARECE BUENO TE HABRAS DE CONFORMAR CON ESTO TIENES PARA ELEGIR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

casi arde el horno Empty
MensajeTema: Re: casi arde el horno   casi arde el horno I_icon_minitime

casi arde el horno
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente