| YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! | |
|
+7GEMMA SUGARLILA Lola SINDY Marifé dudu luisa 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Jue Nov 13, 2008 10:47 pm | |
| De nuevo con vosotras y con la mano como napoleon,pero mas arriba. Todo a ido bien,el cirujano estaba como un queso, pero muy seco. El anestesista mas simpatico y cariñoso no podia ser y ni que hablar de la enfermera...simpatica y sobre todo cariñosa,que era lo unico que me hacia falta. No me dejo ni un segundo solo para ir a por los 4 calmantes que me tubieron que meter,soy muy aprensiba,que le voy hacer...no se ni como he parido cuatro veces. Ya veis nada dura cien años. Intentare ponerme al dia porque estoy un poco descolocada,es cierto que lo que no pasa en cien años pasa en un dia..... BESOS GRANDES PARA TODAS. En el quirofano solo estube 15 minutos,pero no sabeis lo que me acorde de todas. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Jue Nov 13, 2008 10:53 pm | |
| Que bien que ya estás de nuevo en casita. Me alegro preciosa que todo haya ido bien. Ahora un poco de reposo aquí en el foro leyendo todo lo que tienes atrasado. No te fuerces mucho la mano ehhhhhhhhhhhhhhhh tu lee y selecciona lo que contestas para no cansarte. Que me alegro que ya estés aquí de nuevo. Cuidate mucho y dejate mimarrrrrrrrr por todo el mundo que da mucho gustirrinín, aprovechate que estás convaleciente tontaaaaaaaaa que luego no podemos. Besitos dulces para tí | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Jue Nov 13, 2008 10:55 pm | |
| nos alegramos muchisimo de que ya todo se solucionara , veo que entras con ánimo y fuerte , esperamos leerte a menudo y con buen humor que es loque hace que salgamos poco a poco de esta incertidumbre diaria que hace de nuestras vidas a veces un desastre , pero iremos mejorando , yo tengo fé en ello y tu la debes de tener tambien ánimo compañera cuídate un beso | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Vie Nov 14, 2008 4:28 am | |
| Hola guapa, me alegro que todo te saliera bien es una operacion sencilla pero da mucho miedo porque es entrar a un quirofano. Yo tambien estoy operada de lo mismo y gracias a Dios quede bien. deseo lo mismo para ti, y no esfueses la mano cuidate. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Vie Nov 14, 2008 6:54 am | |
| Hola Luisa me alegro que la operacion saliera todo bien ahora a recuperarte y cuidarte mucho preciosa no dejes de entrar aunque sea con una sola manooooooooooooo jajaj como napoleonnnnnnnnnnnnn cuidate | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Vie Nov 14, 2008 7:15 am | |
| hola guapa me alegra mucho que todo te alla ido bien ahora a estar tranquilita y a cuidarte mucho tu relajadita y nosotras te daremos mimos y cariños un beso | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Vie Nov 14, 2008 11:22 am | |
| ke bien ya paso todo me alegra mucho sobre todo lo del kesooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es ke todo no va aser bueno hijaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por ke si no te huviera tocado un mariconazooooooo buenoooooooo ke bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es ke todos los tios buenos o son casados o maricas pero nunca pense ke serian sosossssssss y antisssspaticosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero ke te recuperes prontito wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Vie Nov 14, 2008 11:35 am | |
| me alegro que estes bien guapa, ahora ya estas en esta casita para qe te demos mimitos | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Vie Nov 14, 2008 8:22 pm | |
| | |
|
| |
luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Vie Nov 14, 2008 10:02 pm | |
| Me encanta entrar y leeros,me haceis mucha falta. Gracias por los animos y os hare caso,mimitos,cariñitos,y dejar que los "cacho perros" de mis hijos hagan el resto. La verdad es que se lo estan currando,sobre todo mi marido.No sabe que hacer conmigo.El dia de la operacion me dijo ,que ojala pudiera entrar el y curarme yo...no es un sol? Me estoy aprobechando de que cocina mejor que yo. La que le apetezca venir a probar sus cocinitas estais invitadas,solo es llamar y decir :luisa que voy a comer!!!se pone un plato mas y ya esta. Muchos besos para todas | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Sáb Nov 15, 2008 6:58 am | |
| Hola Luisa no sabia que te habian operado ,de la mano yo lo hice hace casi un año ,y ahora lo hare de nuevo ,es que el equipo me gusto tanto que me las he ingeniado pa hacerrlo de nuevo ,veras como en unos dias esta nuevecita mientras tanto aprovechate jejejeej | |
|
| |
luisa fibronela
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Mar Nov 18, 2008 1:35 am | |
| Gracias anablue,ya me diras como te fue la recuperacion,como movias la mano y todo eso.Hoy me lo han mirado y curado.Que repelus!!!!!!!!!!! Con lo fuerte que soy para otras cosas y con heridas no puedo. Tengo la mano tonta y eso que intento abrir y cerrar,pero me da repelus.... Me imagino que se me pasara. Decirme las sensaciones que teniais,asi me ire haciendo a la idea.Besitos a todas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Mar Nov 18, 2008 3:04 am | |
| hola como sigues? es nolmar que la tengas adormesida, a mi me pasaba. Te dire que tengo que operarme la otra pero me da miedo, lo paso muy mal en el quirofano. yo hasta que no paso un mes me sentia si la eforzaba me dolia, y no tenia mucha fuerza, pero ya de esta mano estoy bien gracias a Dios. dale tiempo, animo. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Mar Nov 18, 2008 5:13 am | |
| bueno yo esq ue soy algo masoca ,a la fuerza ,pues me opere un viernes y el domingo ya estaba fregando ,jejej es que por mi casa no aparecian ni las sombras pa echarme una maneja jejej y bueno mi croma es un desastre ,asin que aunque me dolia me tuve que aguantar,tu ve despacito que es mejor que yo seguramente me he de operar de nuevo por ser tan borrica ,bueno el anestesista estaba de un rato bueno jejeje y el enfermero que me toco guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo vere de nuevo ,cuidate un bezote | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! Mar Nov 18, 2008 5:38 am | |
| Hola Luisa , te an operado de las manos ?? pues tomatelo con calma y cuidate mucho Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| YA ESTOY AQUI Y CASI ENTERA!!!!!!!!!!! | |
|