| estoy aqui | |
|
+5pilu chary SINDY celia SUGARLILA 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: estoy aqui Jue Oct 22, 2009 9:17 pm | |
| bueno solo deciros que ultimamnete aunque no este muy participatiba sigo aqui estoy en un punto de mi vida que ni fisica ni mentalmente me encuentro muy bien por eso no escribo mucho por que pienso que cada una tiene bastante con lo que tiene como para estar escuchando penas y quejas de los demas un besito para todos los recien llegados y deciros que solo espero que pronto vuelva ha ser la de antes que os quiero ya lo sabeis y que si algien me necesita ya sabe donde estoy un besito muy fuerte de vuestra sugar | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: estoy aqui Jue Oct 22, 2009 9:40 pm | |
| Buenos dias Sugar guapa,que me alegro de saber de tí pero que me disgusta que sigas pachuchilla y penosa....eso es una racha que a veces ocurre y hay que pasarla acompañada de los que te quieren...así que como aquí se te quiere muchoooooo....entra de vez en cuando para que sepamos de ti y podamos saludarte con cariño que es lo que yo quiero hacer ahora...saludarte con todo mi cariño y mandarte todo mi corazon pá que te ayude a estar más animada... Un abracito tesoro | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: estoy aqui Jue Oct 22, 2009 10:58 pm | |
| siento mucho que sigas mal sugar, deseo de corazon que pronto te encuentres mejor animo pronto pasara esta mala racha y bolveras a estar muy contenta, te quiero amiga y deseo lo mejor de lo mejor para ti, cuidate mucho besitos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: estoy aqui Jue Oct 22, 2009 11:14 pm | |
| - SUGARLILA escribió:
- bueno solo deciros que ultimamnete aunque no este muy participatiba sigo aqui
estoy en un punto de mi vida que ni fisica ni mentalmente me encuentro muy bien por eso no escribo mucho por que pienso que cada una tiene bastante con lo que tiene como para estar escuchando penas y quejas de los demas un besito para todos los recien llegados y deciros que solo espero que pronto vuelva ha ser la de antes que os quiero ya lo sabeis y que si algien me necesita ya sabe donde estoy un besito muy fuerte de vuestra sugar SUGAR CARIÑO SABEMOS QUE ESTAS CON NOSOTRAS AUNQUE NO ESCRIBAS... TRANQUILA SOLO QUEREMOS QUE LE HAGAS CASO AL MEDICO Y QUE TE CUIDES MUCHOOOOOOOOOOO ¡¡¡SUGUITAAAAA TE QUEREMOOOSSSSSSS!!! | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: estoy aqui Jue Oct 22, 2009 11:55 pm | |
| sugar espero que todo pase pronto y te recuperes te mando todo mi cariño y que te queremos | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: estoy aqui Vie Oct 23, 2009 5:52 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: estoy aqui Vie Oct 23, 2009 6:26 am | |
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: estoy aqui Vie Oct 23, 2009 7:01 am | |
| Dulce cariño piensa que no hay mal ni bien que cien años dure ni cuerpo humano que lo resista!!!!!!!!!!!!!! Ojalá te fuera todo lo bien que te deseo mi vida. Te mando un besito con todo mi cariño | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: estoy aqui Vie Oct 23, 2009 7:34 am | |
| pues ya te lo han dicho todas yo quiero decir que tambien me " HAGAS CASO A MIIIIIIIIIIII" tomate la medicación que sabes la necesitas y lo que hemos hablado ya sabes ...... eso es lo mejor que haras cuidate muchoooooooooooo ¡pero de verdad! ¡coge el toro por los cuernos solo asi podras salir de esto! en fin no sigo que ya sabes de loque hablamos tan solo te lo recuerdo un besitoooooooooooo | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy aqui | |
| |
|
| |
| estoy aqui | |
|