FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya estoy aqui fibroamigasssssss

Ir abajo 
+4
anusi
ABUELITA
picara
SINDY
8 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ya estoy aqui fibroamigasssssss Empty
MensajeTema: ya estoy aqui fibroamigasssssss   ya estoy aqui fibroamigasssssss I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:18 am

HOLA a toda@s¡¡¡ como estan todasssssss?
ya estoy aqui las e echado de menos ya saveis que sin el foro no nos allamos...
e estado el fin de semana con con mi hermana y familia de campig.
el sabado estubo mi hijo acompañandonos.
y hayer y hoy con mi chico recorriendo el sur a pesar de estar muy cansada estoy con mas animos.
aprovechando sus dias libres.
el estar fuera me cargo algo mas las pilas jeje.
lo unico malo fue que a mi hijo le habrieron el coche y le llebaron la mochila con todo sus papeles la cartera y el movil...fue un buen disgusto...
pero gracias a Dios que puso su mano lo recupero todo menos 70 euros que llevaba en la cartera...
unas calles mas arriba lo botaron y la suerte que en unos de los bolsillos encondidos estava el movil pienso que no lo vieron ya que estava disgustado que era nuebo y le habia costado 400 euros
una chica se lo encontro todo y lo recojio y se lo dervorbio despues de contestar al telefono ya que mi hermana llamo haver si alguien contestava y gracias a Dios dimos con una chica buena que se lo debolvio imaginenece lo aliviada que me quede temia por su presion alterial se le subiera ya que a pesar de su edad es ipertenso por degracia...

mi hijo se lo agradecio mucho al igual que yo y todos la verdad...
mi hijo dice el dinero no es tanto pero tener que arreglar todos los papeles documentos los dias que tenia que perder el trabajo pobrecito mio...
que carita tenia pero gracias a dios dentro de lo que cave acabo bien...tremendo rollo les e metido.
boy a ver si puedo contestar todos los post o por lo menos lo intentare ya que estoy agotada besitos para todassssssss


Última edición por sindy el Mar Dic 01, 2009 9:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ya estoy aqui fibroamigasssssss Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui fibroamigasssssss   ya estoy aqui fibroamigasssssss I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:00 am

me alegra saber que lo has pasado muy bien
lo peor el disgustillo de tu hijo pero todavia queda gente buena
como la chica q se encontro la mochila
ya no por el dinero como dices si no por el follon que supone
perder la documentacion
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

ya estoy aqui fibroamigasssssss Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui fibroamigasssssss   ya estoy aqui fibroamigasssssss I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:18 am

picara escribió:
me alegra saber que lo has pasado muy bien
lo peor el disgustillo de tu hijo pero todavia queda gente buena
como la chica q se encontro la mochila
ya no por el dinero como dices si no por el follon que supone
perder la documentacion
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ya estoy aqui fibroamigasssssss Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui fibroamigasssssss   ya estoy aqui fibroamigasssssss I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:23 am

hola mi niña me alegro k disfrutaras kn tu hijo y tu hermana y familiay kn tu chico, pero k lastima lo k le paso al pobre de tu hijo menudo disgusto, pero gracias a Dios k se lo encontro una chica buena, todavia aunke pensemos k no, hay mucha gente buena. y el pobre recupero x lo menos el movil, k acavaba de comprarse, y el dinero duele km estan las cosas , pero eso es lo de menos ahora,el problema es sacar todos los papeles de nuevo, y k no le subiera la tension. a el.
bueno mi amiga me alegro de k ya estes entre nosotras de nuevo .besitos y abrazitos suavecitos para k no te de dolor tkm
saludos para seve de nuestra parte
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ya estoy aqui fibroamigasssssss Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui fibroamigasssssss   ya estoy aqui fibroamigasssssss I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:03 am

ABUELITA escribió:
picara escribió:
me alegra saber que lo has pasado muy bien
lo peor el disgustillo de tu hijo pero todavia queda gente buena
como la chica q se encontro la mochila
ya no por el dinero como dices si no por el follon que supone
perder la documentacion
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ya estoy aqui fibroamigasssssss Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui fibroamigasssssss   ya estoy aqui fibroamigasssssss I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:45 am

chary escribió:
ABUELITA escribió:
picara escribió:
me alegra saber que lo has pasado muy bien
lo peor el disgustillo de tu hijo pero todavia queda gente buena
como la chica q se encontro la mochila
ya no por el dinero como dices si no por el follon que supone
perder la documentacion
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ya estoy aqui fibroamigasssssss Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui fibroamigasssssss   ya estoy aqui fibroamigasssssss I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:49 am

celia escribió:
chary escribió:
ABUELITA escribió:
picara escribió:
me alegra saber que lo has pasado muy bien
lo peor el disgustillo de tu hijo pero todavia queda gente buena
como la chica q se encontro la mochila
ya no por el dinero como dices si no por el follon que supone
perder la documentacion
un abrazo

ya estoy aqui fibroamigasssssss 73143281
ya estoy aqui fibroamigasssssss 87449046
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ya estoy aqui fibroamigasssssss Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui fibroamigasssssss   ya estoy aqui fibroamigasssssss I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:51 am

anusi escribió:
hola mi niña me alegro k disfrutaras kn tu hijo y tu hermana y familiay kn tu chico, pero k lastima lo k le paso al pobre de tu hijo menudo disgusto, pero gracias a Dios k se lo encontro una chica buena, todavia aunke pensemos k no, hay mucha gente buena. y el pobre recupero x lo menos el movil, k acavaba de comprarse, y el dinero duele km estan las cosas , pero eso es lo de menos ahora,el problema es sacar todos los papeles de nuevo, y k no le subiera la tension. a el.
bueno mi amiga me alegro de k ya estes entre nosotras de nuevo .besitos y abrazitos suavecitos para k no te de dolor tkm
saludos para seve de nuestra parte
SINDY LO SIENTO LO DE TU HIJO MENOS MAL QUE SIEMPRE HAY GENTE BUENA BESOS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ya estoy aqui fibroamigasssssss Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui fibroamigasssssss   ya estoy aqui fibroamigasssssss I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:20 pm

gracias chicas si todavia existe gente buena, se veia en ella que era una buena chica hasta me gusto para nuera jajaja.
era muy amable, no la llevo hasta donde estavamos ya que ella conocia mejor las calles.
la verdad que si es otra se queda con el movil y vota lo demas pero se veia lo buena chica que era.
gracias a eso mi hijo pudo regresar con toda su documentacion imaginence como me quedo yo si no le aparece besitos y gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya estoy aqui fibroamigasssssss Empty
MensajeTema: Re: ya estoy aqui fibroamigasssssss   ya estoy aqui fibroamigasssssss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya estoy aqui fibroamigasssssss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya estoy aqui...
» estoy aqui
» YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» ya estoy aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: