FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

APAREZCO DE NUEVO

+2
MARIA54
CAMELIA2
6 participantes
AutorMensaje
CAMELIA2
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 5

APAREZCO DE NUEVO Empty
MensajeTema: APAREZCO DE NUEVO   APAREZCO DE NUEVO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:26 am

Hola chicas el viernes me despedi deseando que pasarais un feliz fin de semana y hoy entro y me llevo un disgusto al ver k algo gordo ha ocurrido y k con el poco tiempo k llevo aqui me afecta muchisimo los malos rollos.soy una persona muy sensible y que voy buscando un sitio donde olvidar por un rato las penas y veo k a lo mejor no he econtrado el sitio mas adecuado en las circustancias en que me encuentro.no quiero que me lo tomeis a mal lo k digo pero es que tengo tantas cosas en mi cuerpo y me siento tan devil k me afecta mucho.al estar tan enferma lo k menos ganas tengo es de discusiones y peleas que a la larga no merecen la pena.os doy las gracias por el recibimiento k me disteis y si me encuentro mejor ya volvere.un beso
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

APAREZCO DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: APAREZCO DE NUEVO   APAREZCO DE NUEVO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:30 am

camelia como te puede afectar ago que no has visto ni leido
pero de todas maneras que te valla bien mucha suerte
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

APAREZCO DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: APAREZCO DE NUEVO   APAREZCO DE NUEVO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:21 am

Camelia en todas las familias hay problemas, se hablan se solucionan. Si no tienes ganas de seguir en el foro, lo siento. Pero tiene razón María, como te puede afectar algo que no has visto.
Que te vaya bien y vuelve cuando quieras
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

APAREZCO DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: APAREZCO DE NUEVO   APAREZCO DE NUEVO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:24 am

CAMELIA ,EL PROBLEMA YA HA PASADO ,OERO DE TODAS FORMAS ESTAREMOS AQUI POR SI QUIERES ALGO.
UN SALUDO
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

APAREZCO DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: APAREZCO DE NUEVO   APAREZCO DE NUEVO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:25 am

Camelia aqui estaremos para cuando tu quieras entrar
si no es asi que te balla bien
Invitado
Invitado

APAREZCO DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: APAREZCO DE NUEVO   APAREZCO DE NUEVO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:26 am

Crazyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ladronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde esta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

APAREZCO DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: APAREZCO DE NUEVO   APAREZCO DE NUEVO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:28 am

camelia siento un monton lo que sientes en este momento, pero me imagino que cualquier cosa que ahora te diga no servira para mucho.De todas formas te lo dire.
Lo unico que ha pasdo ha sido un mal entendido nada mas y todo esta solucionado, aquí siempre ha habido buen royito y nunca habia pasdo nada.Solo tienes que ver como esta el foro ahora mismo , con el mismo animo de siempre.
Es una pena que todo esto haya ocurrido , por que quienes estais al otro lado de ese ordenador sin saber que pasa , lo habeis sufrido, por eso una y otra vez hemos a pelado a la comprension y al entendiemiento , por que ahora muchos de vosotros perdereis por esto la oportunidad , de sentir lo que sentimos en esta casa y encima sin ningun motivo.
Sólo te pido que lleas y nos observes y te desd cuenta uqe todo esta arreglado , ¿ que este no es tu sitio? pues eso lo has de decidri tu, pero te aseguro , que todos hemos echo e intentado hacer de este un lugar que fuera y sintieramos como nuetsra casa.
Me apena mucho el no haberte conocido , ni que nos des la oportunidad de conocerte ¡¡lo siento!! espero que en un futuro nos des esa oportunidad

un saludo muy caluroso de tu fibroamiga

Marifé
Invitado
Invitado

APAREZCO DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: APAREZCO DE NUEVO   APAREZCO DE NUEVO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:30 am

Camelia digo lo que las compañeras,y te recuerdo nosotras tambien somos sensibles,tambien estamos enfermas,pero tambien nos enfadamos con nuestras familias acaso tu no?
Siento que nos hayas juzgado sin conocernos pues detras de cada una hay un gran corazon,unos sentimientos y unas grandes personas si ti piensas asi tu te lo pierdes.
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

APAREZCO DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: APAREZCO DE NUEVO   APAREZCO DE NUEVO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:33 am

ROSA DE VALENCI escribió:
Crazyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ladronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde esta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

rosa por favor lee bien de lo que va este mensaje , esta persona no entendera , que estas de cachondeo, mandandole un mensaje a dori , pero este no es el lugar creo mas adecuado , leer antes de escribir , hemos de cuidar el que las personas estan mal y no entienden ahora mismo

gracias rosa
Invitado
Invitado

APAREZCO DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: APAREZCO DE NUEVO   APAREZCO DE NUEVO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:35 am

Camelia y unas buenas ladronas tambien hayyyyyy me han robado la BOLA de cristal, y eso no puede ser.
Camelia cielo siempre hay malos entendidos, pero nuestra fuerza y querer hacen que sean resueltos y asi ha sido No pasa nada quiero que estes aqui ya veras como no es como tu lo ves. Te entiendo que ha sido un golpe pero fiate de mi y Marife.
Porque de AMARILLA poco es sospechosa del robo de mi BOLA.
Camelia entra cielo y ayudame a encontrar la BOLA
Besos
Invitado
Invitado

APAREZCO DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: APAREZCO DE NUEVO   APAREZCO DE NUEVO I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:37 am

Ohhhhhhhh Marifeeeeeeee entiendo y tienes razon, pero quiero que vea que realmente no pasa nadaaaaaaaaaaaaaa.
Ohhhhhh Crazy cariño perdoname pero yo no jajajajaja
Contenido patrocinado

APAREZCO DE NUEVO Empty
MensajeTema: Re: APAREZCO DE NUEVO   APAREZCO DE NUEVO I_icon_minitime

APAREZCO DE NUEVO
Página 1 de 1.