| mi nuevo look | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: mi nuevo look Sáb Jul 05, 2008 9:26 am | |
| que os parece mi nuevo corte de pelo | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mi nuevo look Sáb Jul 05, 2008 10:35 am | |
| te veo muy cambiada pero te queda bien asi estaras mas fresquita y no tendras problemas si vas a la playa o a la piscina en la foto que estas con Rosa pareces una niña traviesa la he tenido que buscar como no la tienes puesta en el avatar no me acordaba de tu cara haver si la pones en el avatar aunque sea por unos dias asi no se nos olvidara tu rostro,a Rosa ya sin verla la veo tengo su imagen grabada como las de todas las que tienen la foto en el avatar animate y ponla ,que eres mas guapa que el diablo de tasmania que tienes puesto ,anablue aunque le ha salido mucho pelo aun me acuerdo de cuando estaba depilada ,haber si termina con las reforma y se depila jajajaja cuando no este tan atareailla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi nuevo look Sáb Jul 05, 2008 11:18 am | |
| Mi niñaaaaa!!! te has puesto el pelo de punta joía! tienes cara de pillina!aunque aquí más bien te veo cara de tener muuucha caló,de todas maneras así estás más fresquita preciosa!!muchos besitos para ti mi niña... |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: mi nuevo look Sáb Jul 05, 2008 11:42 am | |
| Me alegro de ver tu caraaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi nuevo look Dom Jul 06, 2008 9:23 am | |
| estas muy guapa con tu nuevo luz, un cambio de imagen |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: mi nuevo look Dom Jul 06, 2008 10:11 am | |
| estas muy guapa y flequita yo tan bien me lo an cortado con esta calor hay que esta flesca... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: mi nuevo look Dom Jul 06, 2008 10:56 am | |
| amarilla por fin te vemos la cara yo no puedo opinar porque no te conocia en foto de antes......PERO AUN ASI CREO QUE DE LAS DOS FORMAS ERES UNA PERSONA ESPECIAL un beso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi nuevo look Dom Jul 06, 2008 11:13 am | |
| Mabel que es Sugar,cariño te has equivocado jajajajajaj |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: mi nuevo look Dom Jul 06, 2008 11:50 am | |
| uysssssssssssssssss perdon jajajajj de todas formas yo no se ahora mismo si a sugar la conocia yo de otras fotos gracias pepa por dociemelo joooooooooooo si esque mi cabeza me traiciona jajajjaj un besote
pd. espero que no me halla equivocado otra vez y tu no seas pepa jajjaajj |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mi nuevo look Dom Jul 06, 2008 2:20 pm | |
| Ay mi Sugar que fresquita está ella con sus pelillos de puntaaaaaaaaa. Que estás muy guapa Amparo, oye que pongas una foto en el avatar y quita ya al demonio de Tasmania que queremos ver tu carita dulce. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi nuevo look Dom Jul 06, 2008 6:32 pm | |
| DESDE AYER HE PUESTO MI FOTO EN EL MESSENGER AQUI COMO QUE NO ME DECIDO,TIEMPO AL TIEMPO JEJEJEJEJE SUGAR YO AHORA TAMBIEN LLEVO EL PELO CORTITO Y NO VEAS LO BIEN QUE SE ESTA CON ESTAS CALORES.
MABEL YA SABES SI ME QUIERES VER TE HAS DE CONECTAR JEJEJEJE ,BUENO NO SE SI PUEDE VER DE OTRA MANERA,HOY NO CREO QUE PUEDA PUES CONECTARME A LAS 7 ESTOY OTRA VEZ DE MEDICO PERO BUENO YA LO SABEIS.
BESOS |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: mi nuevo look Dom Jul 06, 2008 11:22 pm | |
| Amarilla preciosa tomate tu tiempo, cuando quieras pon tu foto en el avatar, será un placer conocer tu carita. Besitos | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: mi nuevo look Lun Jul 07, 2008 3:48 am | |
| Sugarlila, guapa y moderna con sus pelos de punta, a la cambio de look de cara al verano, y como dice Mabel no se como eras antes de cortarte el pelo, pero seguro que guapa tambien.
Besos, Yolanda | |
|
| |
| Tema: Re: mi nuevo look Lun Jul 07, 2008 4:23 am | |
| Yolanda ya te digo yo que guapa y dulce está con todo. Lo que más me llamo la atención de Sugar al conocerla era su tremenda dulcura que reflejaba su cara | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: mi nuevo look Lun Jul 07, 2008 5:37 am | |
| sugar te veo estupenda yo seguire con mis pelos es que sin ellos no veo son algo incomodos para el verano aun que si os fijais ahora los llevo de otro color jejejejej,me gusta tu perro | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mi nuevo look Lun Jul 07, 2008 6:22 am | |
| ANA QUE TE VAS AGOBIAR CON ESOS PELOS Y LA CALOR QUE HACE | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: mi nuevo look Lun Jul 07, 2008 7:24 am | |
| ana me encanta tu nueva imagen jooooooooo en esa foto si caba estas aun mas monisima PRECIOSA DE VERDAD un besoteeeeeeeee jajajaj estoy yo pensando en ponerme como ana monisima.....ah no yo mejor de loba si me gusta como me llama dudu lobaaaaaaaaaaaa jajajjaajja |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: mi nuevo look Lun Jul 07, 2008 7:34 am | |
| me encanta tu look pero cortate elpelo quehace calor anablue | |
|
| |
| Tema: Re: mi nuevo look Lun Jul 07, 2008 9:26 am | |
| Anablue cariño te noto como muy sensual, ese corte de pelo tan juvenil va mucho con tu personalidad, pero insisto que las rastas te darían un toquecillooooooooooooo. Lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que eres una lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja (eso es para Mabelitaaaaaaaaaaa) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nuevo look | |
| |
|
| |
| mi nuevo look | |
|