FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 de nuevo en I T

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nati
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 55
Localización : Eskoriatza
Empleo /Ocios : cubre bajas en una empresa de lavadoras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

de nuevo en I T Empty
MensajeTema: de nuevo en I T   de nuevo en I T I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:52 pm

Kaixo amigas aqui estoy de nuevo y tengo que contaros que tras 7 dias de trabajar 8 horas he tenido que volver a cojer baja,porque no puedo con mi alma me duele todo,asi que dentro de poco me volvera a llamar el inspector de mi seguro para que pase por su consulta a ver que me dice esta vez,seguro que sera algo parecido a esto "como no podemos hacer nada trabaja media jornada 10 o 12 dias y luego vualve a currar 8".asi que ya os ire contando.Agur(adios) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

de nuevo en I T Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en I T   de nuevo en I T I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:56 pm

nati corazon ,y somos dos llevo 3 semanas trabajando y hoy no puedo ni conducir con lo cual ire al medico en la terde a ver que pasa ,por lo menos que me de un par de dias,en fin me supongo que tendremos que seguir asi hasta que no tengamos una solucion como dios manda .

un beso y mejorate cat cat
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

de nuevo en I T Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en I T   de nuevo en I T I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:00 pm

Nati,espero que consigas tu baja,porque entiendo que 8 horas para nosotras es muchísimooo,al menos si tienes un médico medianamente comprensible,podrás tirar para alante..suerte y mejórate cuanto antes Wink
Un besote,sonia
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

de nuevo en I T Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en I T   de nuevo en I T I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:41 pm

Chicas siento mucho que tengais que estar otra vez de baja. Cuidaros mucho. A ver si con el verano nos ponemos todas buenecillas
Un beso y todo mi apoyo preciosas
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

de nuevo en I T Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en I T   de nuevo en I T I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 5:25 am

Nati, siento que te encuentres mal de nuevo, a ver que te dicen en la mutua, ya nos comentarás espero que sea lo que sea te venga bien.

Crazy, lo mismo que lo siento y ya nos dice que te dijo el médico.

Besos y fuerza
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de nuevo en I T Empty
MensajeTema: Re: de nuevo en I T   de nuevo en I T I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo en I T
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi nuevo look
» UNAS FOTOS DE MI PRECIOSA ISABEL
» mi nuevo look
» SOY NUEVO.
» De nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: