FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: UNA HISTORIA CONMOVEDORA Jue Ago 01, 2013 11:42 am
Ideo una boda falsa para compartirla con su padre , emfermo de cancer terminal.
).- Una jóven en EE UU ideó una boda falsa tan solo para poder compartirla con su padre, un enfermo de cáncer terminal, según informó el canal KXTV, cadena aliada de CNN.
La ceremonia incluyó de todo, menos el novio y la “novia”. La chica pudo bailar el vals, que en condiciones normales no iba a bailar con su padre. El doctor James Wolf se lamentó de no poder compartir más tiempo con su hija: “Me entristece el hecho de que no estaré para los acontecimientos de su vida”, señaló
Lo cierto de la historia es que absolutamente todo fue ficticio. Rachel Wolf ni siquiera tiene novio, pero apeló a todo su ingenio para en solo diez días preparar todo para el momento especial, el cual incluyó la canción “Cinderella” de Steve Curtis Chapman. Visibl
emente emocionado por el esfuerzo de su hija, James dice que no teme a la muerte. “Siempre estaré cuidándola”, aseguró.