FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 esta es mi historia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

esta es mi historia Empty
MensajeTema: esta es mi historia   esta es mi historia I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:33 am

hace once años un buen dia empece con dolor de espalda, pense que se debia al cansancio del trabajo,como persistia cogi cita para el medico de familia ,me receto un calmante fuerte ý si no mejoraba que fuera, a los cuatro dias pasando la aspiradora en el trabajo me empezo mas fuerte el dolor en mis lumbares ,me sente y cuando dije a moverme no podia, me puse una mantita electrica y cundo pude moverme hice la comida y cogi el coche me marche para casa como pude , pues a la altura del hospital no supe si entrar o seguir ,por la tarde acudi al hospital y me dijeron que era lumbago, de ahi ,no me recuperado, al final estube hasta ingresada pues una de las veces creian que mi medula estaba dañada,pero me dieron el alta a los quince dias sin diagnotico definitivo, me tuve que gastar mucho dinero para saber que tenia una hernia en la l4-l5 me dieron dos soluciones y escogi la menos invasiva gastar el dinero en ozonoterapia para la hernia y despues cuando persistio el dolor dejar de trabajar.
por eso a los "señores" QUE NO DAN LAS BAJAS yo les digo que yo me vine sin nada ,pues no estaba mintiendo ,y llevava diez años trabajando para las misma personas, las cuales eran medicos de radiagnostico y como mi hernia era pequeña no tenia importancia,y cuando me ingresaron fue cuando vieron que si estaba enferma pero cuando me hice el ozono y los dolores iban a mas me dijo diagnosticaron la vecina,entonces eso no era nada y decidi no ir mas a trabajar con dolor del alma pues era cambiar mi vida por completo,
como la cosa no mejoraba empeoraba ,yo vivia en un tercero sin asensor, y por las escalera me fuy a caer varias veces los escalones hay dias que no los subos, vendimos el piso que ya lo teniamos casi pagado nos fuimos a vivir dos años a casa de mis padres hasta que me dieron un piso pequeño porque sino no puedo mantenerlo
asi son once años dedicados a estudiar mi enfermedad a leer todo lo que cae en mis manos , a caerme y levantarme una y otra vez pero a intentarla vencerla ,ademas a ayudar a personas que no saben que les pasa y no se vean solas los años que yo lo estube me dedico consolar al que lo necesita y ayudar al que esta perdido con esto de las bajas ,en la medida de mis posibilidades y a decir que soy visible espero no averos aburrido pues vuestra historia igual que la MIA
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

esta es mi historia Empty
MensajeTema: Re: esta es mi historia   esta es mi historia I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:53 am

Carmencita gracias por compartir tu historia...Qué triste que la ayuda que tenemos al alcance sea tan precaria, tan inexistente y que seamos nosotros los que tengamos que investigar y gastar dinero en pruebas que están al alcance de ellos y que para eso pagamos!!
Cada una de nosotras/os, tenemos una historia detrás, a la que no nos debemos de aferrar, sino abandonar de nuestra mochila, pues ahora nos queda un camino diferente y pedregoso, ahora hay que prepararse para poder salir de él o intentar encontrar que el suelo que pisamos sea más confortable..

ÁNIMO Y SIGUE LUCHANDO...UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

esta es mi historia Empty
MensajeTema: Re: esta es mi historia   esta es mi historia I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:38 am

CARMENCITA CARIÑO GRACIAS POR CONTAR TU HISTORIA PUES AUNQUE TODAS TIENEN UNA SIMILITUD ES BUENO CONTARLAS PARA QUITARNOS ESE PESO DE ENCIMA, SOBRE TODO LOS AÑOS DE DOLOR E INCOMPRENSIÓN QUE HEMOS PASADO...

UN BESAZOOOOO GUAPAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

esta es mi historia Empty
MensajeTema: Re: esta es mi historia   esta es mi historia I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:40 am

soncelia escribió:
Carmencita gracias por compartir tu historia...Qué triste que la ayuda que tenemos al alcance sea tan precaria, tan inexistente y que seamos nosotros los que tengamos que investigar y gastar dinero en pruebas que están al alcance de ellos y que para eso pagamos!!
Cada una de nosotras/os, tenemos una historia detrás, a la que no nos debemos de aferrar, sino abandonar de nuestra mochila, pues ahora nos queda un camino diferente y pedregoso, ahora hay que prepararse para poder salir de él o intentar encontrar que el suelo que pisamos sea más confortable..

ÁNIMO Y SIGUE LUCHANDO...UN BESITO
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 54
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

esta es mi historia Empty
MensajeTema: Re: esta es mi historia   esta es mi historia I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:09 am

carmencita escribió:
hace once años un buen dia empece con dolor de espalda, pense que se debia al cansancio del trabajo,como persistia cogi cita para el medico de familia ,me receto un calmante fuerte ý si no mejoraba que fuera, a los cuatro dias pasando la aspiradora en el trabajo me empezo mas fuerte el dolor en mis lumbares ,me sente y cuando dije a moverme no podia, me puse una mantita electrica y cundo pude moverme hice la comida y cogi el coche me marche para casa como pude , pues a la altura del hospital no supe si entrar o seguir ,por la tarde acudi al hospital y me dijeron que era lumbago, de ahi ,no me recuperado, al final estube hasta ingresada pues una de las veces creian que mi medula estaba dañada,pero me dieron el alta a los quince dias sin diagnotico definitivo, me tuve que gastar mucho dinero para saber que tenia una hernia en la l4-l5 me dieron dos soluciones y escogi la menos invasiva gastar el dinero en ozonoterapia para la hernia y despues cuando persistio el dolor dejar de trabajar.
por eso a los "señores" QUE NO DAN LAS BAJAS yo les digo que yo me vine sin nada ,pues no estaba mintiendo ,y llevava diez años trabajando para las misma personas, las cuales eran medicos de radiagnostico y como mi hernia era pequeña no tenia importancia,y cuando me ingresaron fue cuando vieron que si estaba enferma pero cuando me hice el ozono y los dolores iban a mas me dijo diagnosticaron la vecina,entonces eso no era nada y decidi no ir mas a trabajar con dolor del alma pues era cambiar mi vida por completo,
como la cosa no mejoraba empeoraba ,yo vivia en un tercero sin asensor, y por las escalera me fuy a caer varias veces los escalones hay dias que no los subos, vendimos el piso que ya lo teniamos casi pagado nos fuimos a vivir dos años a casa de mis padres hasta que me dieron un piso pequeño porque sino no puedo mantenerlo
asi son once años dedicados a estudiar mi enfermedad a leer todo lo que cae en mis manos , a caerme y levantarme una y otra vez pero a intentarla vencerla ,ademas a ayudar a personas que no saben que les pasa y no se vean solas los años que yo lo estube me dedico consolar al que lo necesita y ayudar al que esta perdido con esto de las bajas ,en la medida de mis posibilidades y a decir que soy visible espero no averos aburrido pues vuestra historia igual que la MIA



Carmensita vaya chica ni por estar trabajando con ellos te han fasilitado nada ,mira que son roñas ,y lo del ozono ,ellos saben que a todo el mundo no les funsiona ,por eso no esta reconosido cientificamnete por la SS ya tener que pagar por ello ,eso si que es un pasada,yo tengo LS1 y esta en malas condisiones pero el Neurocirujano de V.Rocio me dijo claro que no se ariesgaba a operarme mientras el liquido no se salga,el mismo me informo del ozono y lo que costaba pero que el respetaba a sus compañeros pero que el no lo hasia pues era un injustisia que hubiera que pagar por ello sin estar cientificamente demostrado,
Ahi que ver que viviendo tan cerca y tratandonos el mismo hospital ,te hayan tratado asi ,que injusto .leyendo vuestras historias todavia apresio mas la suerte que he tenido.nunca ni una palabra mas alta que la otra ,al contrario todo comprension y amabilidad informandeme de los pasos que debia de seguir.
Asi que tu historia no es aburrida ni ninguna de las chic@s .
Que me enrollo cuidate la ernia discal que ya sabras lo que puede pasar,la dichosa vesina tambien ayuda mucho .
besosssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

esta es mi historia Empty
MensajeTema: Re: esta es mi historia   esta es mi historia I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:06 am

GRACIAS A TODAS LA VERDAD ES QUE TENIA NECESIDAD DE CONTARLA , TOÑI NO PERTENECEMOS AL MISMO HOSPITAL YO SOY DE VALME,PERO POR MEDIACION DE MI JEFA ESTUVE EN VIRGEN DE ROCIO EN REHABILITACION Y NO ME GUSTO LA REHABILITADORA PUES DESPUE DE VER QUE ME QUEDE PIYADA HACIENDO LA GINNACIA NO QUISO SABER MAS PERO ,YO CON MIS JEFES NO LE PEDI NUNCA UN FAVOR ,NI SE LO ACEPTE SOLO PARA LA REABILITADORA ,NI UNA SIMPLE RECETA ,SOY PERSONA QUE NO QUIERE PEDIR FAVORE PERO SI HACERLO ES MI FORMA DE SER, MIRA SI SOY QUE NI PARA MI NENE ,Y ESTA EN INFANTIL ,SOY ASI NO LOM PUEDO REMEDIAR BUENO SI TE DIGO EL HIJO QUE TIENE ES TRAUMA Y ES UN CIELO Y JAMAS LO HE MOLESTADO Y SE QUE EL DIA QUE NOS VOLVAMOS AVER NOS DARA ALEGRIA A AMBOS PUES NOS LLEVAVAMOS DE MARAVILLA,PERO ESO DE DEJAR DE TRABAJAR LO TENGO QUE SUPERAR TODAVIA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esta es mi historia Empty
MensajeTema: Re: esta es mi historia   esta es mi historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esta es mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Esta es mi historia" - Soy IstharArt (Carmisva)
» lo que yo he pasado UNA HISTORIA QUE DICE ESTA RECUPERADA
» POR INMA PONGAMOS ESTA VELA, PARA QUE NUNCA SE APAGUE, QUE ESTA MUY MALITA,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: