| ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES | |
|
+18Xon maricarmen chary Anablue picara titajoaqui la gata SUGARLILA Deneb GEMMA yo Marifé Luna yayani rosa51 MARIA54 dudu SINDY 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Lun Mar 02, 2009 8:30 pm | |
| SINDY, QUE BARBARIDAD, HACES COSAS PRECIOSAS DE VERDAD. ERES TODO UNA ARTISTA!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Lun Mar 02, 2009 9:05 pm | |
| gracias chicas ago lo que puedo, estar en casa se me hace muy largo y me entretengo en las manualidades tengo mas pero no me cargaban las imagenes me tarda mucho. chari es un verniz que biene para la porcelana, un abrazo a todas.
Última edición por sindy el Lun Mar 02, 2009 9:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Lun Mar 02, 2009 9:19 pm | |
| y le an dado un oscar ala pe que selo quiten yte lo den ati jamia que artista y dice la tia que no estan bien estan perfectas es que valla guapa corazon de oro y encima artista no le falta nada guapa que te quiero | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Lun Mar 02, 2009 9:36 pm | |
| | |
|
| |
maricarmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 26 Edad : 61 Localización : gipuzkoa Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Lun Mar 02, 2009 11:20 pm | |
| Sindy, preciosas las flores y el espejo. Nos podríamos juntar las dos y todo el día haciendo cositas. El craquelado me encanta, yo ahora estoy haciendo bandejitas de cristal , un libro endurecido para que quede como antiguo, cajitas...en fin tengo muchas cosas entremanos. Como dices tú el día es muy largo y haciendo manualidades soy feliz. Muchos besossssssssssssss. | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Lun Mar 02, 2009 11:52 pm | |
| mari carmen, que bien haber si nos pones fotos nos encantara un besito. asi nos dan nuevas ideas. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Mar Mar 03, 2009 3:39 am | |
| pos parece que llevas toa la via haciendo flores joia que se te da mu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,y tu de donde sacas tiempo ,tus dias son de 30 horas ,porque anda que las manualidades no quitan muchas horas y encima siempre nos deleitas con tus imagenes y tus cosillas oye no estaras quitandole tiempo a tu seve ........jejej bueno sonrisa guapa que sigas poniendono tus cosillas que nos encantan un bezote | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Lun Mayo 17, 2010 10:24 pm | |
| SUBIENDO ARTISTASSSSSSSSSSSS | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| |
| |
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Mar Mayo 18, 2010 12:12 am | |
| preciosas sindyyyyyyyyyyyyy que arte y preciosas | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Mar Mayo 18, 2010 2:35 am | |
| - luisa safor escribió:
- preciosas sindyyyyyyyyyyyyy
que arte y preciosas | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Miér Mayo 19, 2010 7:40 pm | |
| Esta de la cocinita me encanta...Sigue asi guapetona | |
|
| |
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Jue Nov 18, 2010 10:48 pm | |
| a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Vie Nov 19, 2010 3:13 am | |
| precioso sindy un beso | |
|
| |
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES Lun Nov 22, 2010 5:22 am | |
| sindy que pasada me encanta gracias p0r ponerlo por aqui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES | |
| |
|
| |
| ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES | |
|