| manualidades en porcelana | |
|
+11Anna SUGARLILA dudu soncelia chary pitiitaa Xon yayani Lola Pepid SINDY 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: manualidades en porcelana Sáb Mar 14, 2009 8:10 am | |
| hola chicas les pongo este trabajo que le hice a mi suegra y le a gustado mucho, no pense que era para tanto de lo que le gusto, pero me hizo ilucion regalarcelo en su cumpleaños, la virgen es la de aqui los cristianos, la virgen del carmen, la puse en una teja. espero vuestra opinion ya que tengo mucho que aprender. saludos a tod@s | |
|
| |
Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: manualidades en porcelana Sáb Mar 14, 2009 8:16 am | |
| Sindy estas echa toda una artista es guapisima | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: manualidades en porcelana Sáb Mar 14, 2009 8:29 am | |
| Sindy eres una artista esta precioso no me estraña que ha tu suegra le gustara es muy bonito que manos tienes niña para las manualidades felicidades por ese trabajo tan bien echoooooooooooooooo un besito guapa | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: manualidades en porcelana Sáb Mar 14, 2009 10:19 am | |
| ¡y dices que esta echo de porcelana?????, jolin sindy, que bonito te quedò, podrias sacar partido a tus manualidades . estan muy lindas, ,felicidades preciosaaaa............ bessiss yayani | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: manualidades en porcelana Sáb Mar 14, 2009 7:55 pm | |
| sindy tienes un don para las manualidades. Hay que ver las cosas tan bonitas que haces! | |
|
| |
pitiitaa fibroayudante
Cantidad de envíos : 126 Edad : 67 Localización : Tenerife Empleo /Ocios : Maestra de Educación Infantil Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: manualidades en porcelana Dom Mar 15, 2009 4:05 am | |
| PRECIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSO SINDY ASI STÁ TU SUEGRA D CNTENTA... YA PUEDS PONER EL TALLER N LOS CRISTIANOS Q T AUGURO UN BUEN PORVENIR."MIRA Q LOS ANGELES NO MIENTEN..." BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: manualidades en porcelana Dom Mar 15, 2009 7:15 am | |
| ______ | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: manualidades en porcelana Dom Mar 15, 2009 9:02 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]precioso sindy, sigue con esas manos...besitos | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: manualidades en porcelana Lun Mar 16, 2009 3:32 am | |
| Sindy que preciosos trabajos haces, tienes una manos maravillosas. Me gustan todos los trabajos, pero el de la Virgen del Carmen................. ya sabes como me llamo | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: manualidades en porcelana Lun Mar 16, 2009 3:50 am | |
| precioso guapa de esas manos preciosa no pueden salir otra cosas | |
|
| |
Anna fibroamigo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : teleoperadora Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: manualidades en porcelana Lun Mar 16, 2009 3:52 am | |
| Syndy, un 10 es preciosa, besos | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: manualidades en porcelana Lun Mar 16, 2009 7:40 am | |
| CANARIONA WAPA,SI YO NO SABIA QUE TENIAS UNAS MANOS TAN BIEN HECHAS,LOS TRABAJOS ESTAN PRECIOSOS NO ME ESTRAÑA QUE TU SUEGRA ESTE ENCANTADA,PON MAS SI TIENES | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: manualidades en porcelana Lun Mar 16, 2009 8:13 am | |
| sindi wuapisima por que no pones una tienda de manualidades y a ganar dinerillo te lo digo en serio muakk | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: manualidades en porcelana Lun Mar 16, 2009 11:43 am | |
| GRACIAS A TODAS POR VUESTROS PIROPOS,pero me farta mucho por aprender e ido aprendiendo yo sola nadien me a enseñado con la porcelana pero de lo que me gusta me pongo a inventar jeje a ver que me sale. liss con ganas lo aria pero para poner una hay que tener muchos euros y alguien para que me enseñe bien besitos para todas | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: manualidades en porcelana Jue Nov 18, 2010 11:00 pm | |
| a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: manualidades en porcelana | |
| |
|
| |
| manualidades en porcelana | |
|