FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Manualidades de Carmisva

Ir abajo 
+7
carmencita
rosa51
Cecilia Claudia
Dori
INMA DE LEBRIJA
yo
Carmisva
11 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 7:18 pm

Comparto con vosotras algunos de mis trabajos manuales

De momento unas fotos de algunos de los cuadro que he hecho de punto de cruz. Ya fotografiaré otros y los colocaré.
(Inma de L. es testigo de que la casa está llena de cuadros! jajaja... y de "una de sus obras" acompañándoles).

Manualidades de Carmisva Zcuadropuntodecruzmaqui


************************************************************

Manualidades de Carmisva Cuadrobodegnenpuntodecr


***********************************************************

Uno de mis primeros óleos (copia):

Manualidades de Carmisva 2212800x534

Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 8:25 pm

Encantada de conocerte,muy bellos tus cuadros.A mi tambien me gusta mucho el punto de cruz,tengo muchas cositas.El punto de cruz tiene mucho merito porque son muchisimas horas las que se le dedican.Animate con el oleo si te gusta ,es muy relajante y en tus opinturas puedes plasmar tus sentimientos ,tu estado de animo...Un abrazo,y pon mas cosas cuando te apetezca
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:13 pm

Gracias Isabel. ¿No te importa que te llame por el nombre, verdad? (Lo leí en el cuadro de tu hija)

Efectivamente el punto de cruz es un trabajo de muchísimas horas (el bodegón me costó más de 200 horas ¡como para venderlos!!) y tengo otros de más horas. Desde luego es para hacérselo para una misma; solamente he regalado 7 u 8, y por compromisos muy especiales. Estuve 3 años que no hacía otra cosa; hasta que me decidí a utilizar Internet y cambié el enganche. Pero te advierto que a mí me relajaba muchísimo. (Se ponían nerviosos quienes me veían hacerlo!! jajaja, así que por las noches o estando sola.

El óleo lo practiqué durante unos cuantos años y me tenía enganchadita también. Pero eso sí, tenía que ser cuando me encontraba inspirada. Recuerdo que un fin de semana comencé el sábado a media mañana y apenas paré para comer hasta el domingo por la noche. ¡5 cuadros pinté!! entre ellos un retrato a una amiga que desgraciadamente falleció jovencísima.

El problema es que no puedo estar de pie, por eso le dije a mi marido que me comprara un caballete de sobremesa. Ahora mismo (que ya se ha levantado) se lo voy a nombrar para que me lo suba, que lo tenía olvidado ya!.

Ya me darás lecciones de PASTEL que no tengo ni idea.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:42 pm

Como dice Carmen doy FE de que son autenticos, tiene por toda la casa jajajaja son presiosos.
A mi me encanta las manualidades y tambien pinto, el oleo aun no lo he practicado.
Carmen, sigue poniendo tus trabajos, que son presiosos besitos.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:29 pm

Carmen son preciosos sigue poniendo para deleitarnos la vista, eres toda una artista besitos
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:17 pm

Carmisva

felicidades muy bonitos
tenemos varias artistas aqui
un beso
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:39 pm

preciosos aprecio mucho tu manualidades yo tanbien ago . un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:37 am

anda mira ella lo cadallito que lo tenia si pinta y todo ,jajajajajaaaa esto no me lo has contado pillina son preciosos ,yo tuve que dejar el mio a medias por que la espalda me la mataba pero los tuyos son divinos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:59 am

mientras hacemos labores no pensanmos tanto en nuestro mal yo hace dias que no ago nada no me concentro ya vorver hacer .. I love you
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:33 am

hola guapas son preciosos carmen yalas demas las animo a que no dejen esa avilidad yo por desgracia no t tengo paciencia besos a todas

luisa
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:22 am

hola luisa como estas hace dias que no sabia nada de ti un beso I love you
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:12 am

No sé con quien comenzar. ¡Vamos a ver!
Para TODAS ¡¡¡GRACIAS!!! ... Chicas, es que una sirve lo mismo para un surcido que para un pegado!! jajaja He sido un todoterreno y ahora estoy para el desguace!!

Carmencita, no te había dicho que tenía esta afición porque no surgió nunca el tema; pero cuando quieras te explico como aprendí... Bueno, como con casi todo lo que he hecho en esta vida: A base de practicar; he sido siempre muy autodidacta.

Luisa... ¿cómo que no tienes paciencia??? Te aconsejo que pruebes. Yo siempre he sido hiperactiva y he ido como una moto ... con fama de nerviosa, y sin embargo para las manualidades tengo una paciencia asombrosa! Y encima soy muy perfeccionista, y con muy buena visión, con lo cual no me he permitido fallos en las cosas que hacía; me exigía al 100%... Así que cuando he metido la pata, sin dudarlo a deshacer y volverlo a hacer, aunque me hayan dicho que no se notaba, pues yo sí lo veía. Te puedo decir que ESOS RATOS ME RELAJABAN COMO NO PUEDES IMAGINAR... Ya te digo que me enganchaba hasta tal punto que no me enteraba de como pasaban las horas! Te repito que, si te gustan las manualidades y si tienes habilidades (pues no todo el mundo las posee para ciertas tareas), intentes probar y ya me contarás... Eso sí, BUSCATE ALGO QUE REALMENTE TE AGRADE (bordados, punto de cruz, ganchillo, ... pintura -sobre lienzo, madera, cartón-, o bien decorar objetos; dibujo, diseño, marquetería, repujado, .... etc., etc.... Hay cientos de cosas para hacer.
Yo siempre he tenido que tener algo entre las manos cuando me he sentado después de cenar, por lo tanto a la tele le he prestado muy poca atención, y así sigo. Ahora la tengo casi siempre enchufada pero muchas veces sin voz y me pongo música de fondo (sólo para sentirme acompañada por las noches).

ROSA... Me alegro de verte por aquí; me he acordado muchas veces de ti. ¿¿Cómo llevas tus temas??? Espero hayas acertado en la decisión y te sientas bien. A ver si nos das una alegría diciendo que estás feliz de nuevo.

Ahora voy a dejaros un retrato de mi sobrina, pero pintado por su tía (tanto ella como su marido son pintores cotizados)... En mi familia ha habido de todas las profesiones COMO EN BOTICA!!... Lo de la escritura y pintura-dibujo debo de llevarlo en los genes. Mi padre era un artista pero sin explotar. Dibujaba de maravilla y la letra preciosa toda su vida... ¡y no veais como tocaba las castañuelas!! jajaja... Y por parte de mi madre las labores: Ella ganchillo (perfecto!)... Yo al ganchillo no le he tenido devoción; apenas lo he practicado.... pero bordar todo tipo de puntos, sí.

En la 1ª mii sobrina es la del vestido rosa (con una amiga):

Manualidades de Carmisva Nidia17Manualidades de Carmisva Nidia19Manualidades de Carmisva Nidia22Manualidades de Carmisva Nidia30Manualidades de Carmisva Nidia29

Bueno, espero os gusten. Ya haré fotos de mis cuadros y os los pondré aquí.

¡A ver cuántas os animáis!... Tal vez podriamos ir pensando en montar una galería de fibromiálgicas... ¿no os parece?

[quote]
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:20 am

carmisva que bonito eres todo una altista.
aver si nos das clase de pintura con lo que me gusta.

todos los cuadros muy bonitossssssss besitos

Manualidades de Carmisva 67ac252efc383193db9em
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:48 pm

vaya este foro esta lleno de artistas

que bien

precioso todo carmisva

ánimo a todos
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:18 pm

Me han encantado esas pinturas,un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:30 pm

Carmisva cariño....que preciosos tus cuadros de Punto de Cruz...me han encantado
y la pintura fantastica..
Bueno los de la Tia de tu sobrina....son espectaculares....
Yo tambien tengo a mi Tía que es Pintora tambien muy reconocida y que vive de
su Pintura(eso si que es un lujo)tiene un DON en las manos...ella se llama
CELIA BERROCAL y si entras en Google podras ver su pintura..
Te doy las GRACIAS por compartir tantas cosas bonitas..
Un abrazo con todo el cariño..
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:37 pm

si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manualidades de Carmisva Empty
MensajeTema: Re: Manualidades de Carmisva   Manualidades de Carmisva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manualidades de Carmisva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manualidades en porcelana
» FOTOS DE MANUALIDADES
» ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES
» !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: