| !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... | |
|
+6Dori anusi anita maria carmencita ABUELITA sonia inagotable 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 8:33 am | |
| [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] TOMA YAA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 8:40 am | |
| ME FALTAN DETALLES COMO METER LA ELECTRICIDAD A LA CASA Y AL INVERNADERO, DECORAR EL INVERNADERO, LAS LAMPARAS Y POCO MAS PERO ME HACIA ILUSION QUE VIESEIS MI CASITA QUE TANTOS MESES DE TRABAJO LLEVA Y PONER FOTOS MIAS Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 8:47 am | |
| YO TAMBIEN ESTOY ARMANDO UNA CASITA A MI NIETA PERO NO ES TAN GRANDE AL MENOS NO TIENE TANTOS ESPACIOS INTERIORES PERO HAY VOY POCO A POCO PUES PARECE QUE NO PERO TIENE MUCHO QUE HAERSELE TODAS TUS MANUALIDADES ESSTAN PRECIOSAS DE PRONTO ME ANIMO Y LES MUESTRO LAS MIAS PUES ASI DEJE DE FUMAR.
| |
|
| |
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 8:54 am | |
| Pues animate abuelita, que aqui tendremos dolores pero la imaginacion y las ganas de hacer cosas no nos las quita nadie. Un beso y animate Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 9:00 am | |
| sonia es preciosa anda yo eso soy incapaz que me gustaria a mi como valla a el purto voy a tu museo | |
|
| |
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 9:05 am | |
| A ti no te hace falta ver el museo tu vienes a mi casa y punto OLEEE QUE BIEN ME HA QUEDAO Ya mismo os pongo las tejas los cuadros tambien son obra mia eeehhh. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 9:26 am | |
| sonia tu casa es el museo de manualidades jajajajajajaaaaa asi me das leccion ,a ver si me animo que estoy que no salgo para nada solo para caminar que es mi terapia | |
|
| |
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 9:30 am | |
| Y TU QUE PUÑETAS HACES HAY METIDA??? EEHHHH??? YA TE QUIERO VER MAÑANA A LAS 10 QUEDAMOS EN LA CAMPANA Y ME INVITAS A DESAYUNAR OK?
NO QUIERO EXCUSAS VALE?
MIRA QUE TENERIFE ME COGE LEJOS PERO SEVILLAAAA.......YO ME PLANTO ALLI EN UNA HORA QUE A NI ME ENCANTA CONDUCIR VALEEE??? | |
|
| |
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 9:51 am | |
| SONIA, PERO QUE COSAS TAN BONITAS HACES!! ME HA ENCANTADO...CON TODO LO QUE TIENES QUE HACER EN CASA Y ENCIMA HACES ESAS BELLEZAS, ERES UNA MUJER CASIII PERFECTA JI JI UN ABRAZO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 10:01 am | |
| SONIA CORAZON, QUE CASITA DE MUÑECAS MAS LINDAAAAAAAAA, Y TUS TEJAS, Y LOS CUADROS YA NI TE DIGO MAS NADA, SON PRECIOSASSSS ¡¡¡¡ A CON CARMENCITA SI TE VAS A DESAYUNAR Y CONMIGO NO? PUES VALE MAÑANA MISMO SALGO PARA PUERTO SANTA MARIA JAJAJA. QUE TENERIFE ESTA A MENOS DE UNA HORA, DE MI CASA A LA TUYA JIJIJI BESITOSSS CARIÑO. Y LAS FOTOS MUY BIENNNNN ¡¡¡ | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 11:34 am | |
| Te felicito Sonia te ha quedado muy bonita eres toda una artista gracias por compartir besitos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 11:51 am | |
| ¡¡¡QUÉ ENVIDIAAAAA...!!!
YO SOY MUY PATOSA PARA LAS MANUALIDADES, SOLO HAGO PUZZLES DE 1000 HASTA 4000 PIEZAS, ES LO QUE ME RELAJABA ANTES DE TENER INTERNET...
GRACIAS POR DEJARNOS DISFRUTAR DE ESA CASITA MARAVILLOSA...
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Miér Ago 18, 2010 8:33 pm | |
| Anusi si Tenerife esta a una hora de tu casa a la mia? A QUE PUÑETAS ESPERAAAASSSSS......RAPIDO QUE SE ENFRIA EL CAFE Y LAS TOSTADAS.......!!!!!! VAMOS A NADAR LOS DOS RAAAPPIIIIDOOOO !!!!!
ME ALEGRO MUCHO DE QUE OS GUSTEN MIS COSITAS LLEVAN MUCHO TIEMPO PERO A MI ME RELAJA UN MONTON AHORA ESTOY CON UNA CAJA JOYERO QUE LE ESTOY HACIENDO UNAS ROSAS EN LA TAPA, CHARY YO NO TENGO PACIENCIA PARA HACER ESOS PEDAZOS DE PUZLES PORQUE SON INMENSOS !!! QUE COCO TIENES HIJA MIA !!!! | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Jue Ago 19, 2010 12:42 am | |
| SONIA CARIÑO, ESPERANOS PARA LA MERIENDA, QUE YA SALIMOS A NADO PARA ALLA, JAJAJA. BESITOSS PRECIOSA, QUE GANAS TENGO DE DARTE UN GRAN ABRAZO AMIGA Y A CARLOS TAMBIEN. | |
|
| |
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Jue Ago 19, 2010 1:32 am | |
| anunsi dile a los de las pateras que te recojan que es mucho el nadoteo hija ,yo ire andando jijijiji me birlaron el coche y el conducir me gusta a media cuando lo cojo no lo suelto pero eso de cojerlo es una historia ,artista | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Jue Ago 19, 2010 2:10 am | |
| CARMENCITA, YA HE PENSADO EN ESO, QUE NOS RECOJAN LOS DE LAS PATERAS, PUES COMO ESTAN LAS COSAS, NO QUEDA MAS REMEDIO QUE IRME A NADO JAJAJAJAJA. Y TU A COGER TU COCHE Y A VER A SONIA, QUE ES UN AMOR Y SU MARIDO IGUAL. BESITOS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Jue Ago 19, 2010 3:11 am | |
| Sonia que bonitas tus manualidades me a gustado mucho. me alegro que te animaras a poner las fotos. me a encantado tu casa de muñecas yo estoy haciendo los muebles de la habitacion a este paso tarde are la casa jejeje ya los pondre mi desastre jejeje
de esta aprendo hasta carpinteria me ayuda mucho cuando puedo mantener mi mente ocupada es una buena terapia, animence chicas. | |
|
| |
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Jue Ago 19, 2010 7:59 am | |
| PERO QUE BUENAS AMIGAS SOIS OYE.....NO ESTAREIS HACIENDOME LA PELOTA PARA QUE OS HAGA UNA CASITA O UNA TEJA O UN CUADRO NOOO? JAJAJA ES UNA BROMA, LA QUE QUIERA ALGO QUE ME LO PIDA QUE YO SE LA HAGO CON MUCHO GUSTO Y NO ES BROMA EEEHHH? PARA VOSOTRAS LO QUE SEA. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Vie Ago 20, 2010 11:18 pm | |
| Sonia cariño....que bonitooooooo...me han encantado tus manualidades... Chary cielo...puzzles de 1000 piezas??...que guay.....si que es un buen ejercicio mental...y a nosotras nos viene de perlas pues así mantenemos el cerebro activo... Besitossssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Sáb Ago 21, 2010 12:08 am | |
| sonia que queda dicho ire a tu museo del arte jajajajajajaaa asi me das leccion que falta me hace voy a empezar una teja cuando la compre amos haber que tal soy mas patosa ,si me sale bien decorare mi patio pequeñito vamos mi casa es todo pequeñito pero que agusto estoy en ella de momento que al otro piso lo aborreci con lo bonito que era y me vine a este que es el doble de pequeño pero gane calidad de vida | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Sáb Ago 21, 2010 12:43 am | |
| precioso ¡ menudo trabajo! ¡ madre mía!
te lo paso al apartado de manualidades | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... Jue Nov 18, 2010 10:43 pm | |
| a todos los interesados si ademas quereis que vuestros trabajos salgan en la nueva revista de artistas de fibroamigosunidos, ponerlos ademas en este apartado del portal [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... | |
| |
|
| |
| !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN..... | |
|