FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTOS DE MANUALIDADES

Ir abajo 
+4
MARIA54
dudu
la gata
rosa51
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:56 am

Prueba foto manualidades

FOTOS DE MANUALIDADES 0002035vf7

Esto es reciclaje de cds


Última edición por amarilla63 el Sáb Jun 07, 2008 9:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:01 am

FOTOS DE MANUALIDADES Dogs_110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:32 am

FOTOS DE MANUALIDADES 0002037kd7
Visto de cerca el fondo es azul craquelado con blanco y servilleta
FOTOS DE MANUALIDADES 0002049ik1
Esto era un jarron de cristal craquelado en lila y blanco y plomo,al lado una bandejita de los chinos
FOTOS DE MANUALIDADES 0002050aq0
Este plato va a juego con el jarron.

Voy subiendo mas fotos ahora que ya pillo el truco va internet lentisimo.
Espero que os gusten no estan perfectos pero poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:47 am

FOTOS DE MANUALIDADES 0002054jl4
FOTOS DE MANUALIDADES 0002053wh2
FOTOS DE MANUALIDADES 0002055fu3
FOTOS DE MANUALIDADES 0002056lv5

Estos fotos las tenia guardadas en el ordenador mañana hare fotos a mas cosas y os las pondre
Espero que no os haya aburrido.Besitos a todas sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:01 pm

Amarilla:
Que maravilla!!!
Los jarrones me encantan
Cuando vaya al pueblo amarillo, los quiero ver
Gracias preciosa
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:32 pm

¡¡QUE MANOS¡¡AMARILLA,QUE COSAS TAN CHULAS ,A MI ME GUSTARIA HACER COSAS ASI ,PERO HIJA EN VEZ DE MANOS TENGO PALAS DE REMAR. cat cat
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:37 pm

Amarilla que cosas tan bonitas, sigue poniendo mas, me encanta pero yo digo lo que crazy que mis manos parecen los pies de otro.
Besos
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:32 pm

AMARILLA ME AGUSTADO TODO LO QUEHAS HECHO Y MAS MSERITO SI TU SOLITAS AS SEGUIDO LOS PASOS PARA HACERLO
PON TODO LO QUE TENGAS ME ENCANTAN
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:55 pm

<hr size="2" width="100%">amarilla buena idea la de poner manualidades en el foro..yo tanbien pondre algunas Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:38 pm

Gracias a todas por vuetros elogios pero eso no es nada con la de cosas que e visto que hacen a mi ahun no me salen muy bien pero para aver aprendido yo sola pues estoy contenta,yo nunca habia hecho nada solo punto de cruz y ya veis no es dificil,venga aver quien empieza a hacer algo,a la tarde os pongo mas cosas pues aunque ya se poner fotos no se ahun como ponerlas al ordenador,Rosa luego pondre algo referente a los amarillos jajajajajajajaj y te mandare un privado ahora me voy como loca a ponerme el chute de metotrexato para la artritis y ha ponerme como loca hacer faena,este foro engancha e salido a comprar y nada mas venir a mirar el foro,
Lis pon tus trabajos asi las animamos cuando provareis no podreis parar
besos I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:20 am

amarilla que bonitas todas las fotos, ami lo que me gusta es el punto de cruz pero ahora hago menos por las manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:32 am

FOTOS DE MANUALIDADES 002ds2
Continuo enseñandoos mis trabajos hice este espejo unido a 2 cuadros con tubos de aluminio loa que haria de marco es servilleta y papel con motivos africanos con la foto no se puede apreciar bien los 3 cuadros son laminas pegadas y encima llevan una pasta col la que le das relieve a los dibujos.
FOTOS DE MANUALIDADES 003re4
Este cuadro esta hecho el cuadro tambien con serilletas y plomopinte el paisaje y la africana y el jarron los dibuje y pinte en carton que luego pege encima.
FOTOS DE MANUALIDADES 004lh6
Esta es la primera que pinte son figuras de escayola y marmolina
FOTOS DE MANUALIDADES 006iq2
FOTOS DE MANUALIDADES 011iw9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:42 am

FOTOS DE MANUALIDADES 007vx3
FOTOS DE MANUALIDADES 012lk5

¡¡¡¡¡Rosa los idolos del pueblo amarillo,ja,ja,ja,ja,ja,ja¡¡¡¡.Esto es un disco de vinilo reciclado,ahora estoy con 2 figuras cundo las terminre os las enseñare,bueno si alguna quiere hacer algo no dudeis en decirmelo y os ayudo.
Besos
FOTOS DE MANUALIDADES Allmykisseslara127x82ao0
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:21 am

amarilla precioso sin palabras.....a mi me gustaria que me explicases el que has echo con los cd los materiales a usar y todo eso......como ejemplo podria hacer el mismo que tienes en la foto, hasta aprender y poder hacer uno a mi nieta para su habitación..................liss ponnos tus los tuyos asi vamos cogiendo ideas guapa un besote
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:47 pm

precioso todo lo que haces me encanta .....espero que nos sigas poniendo más cositas... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 8:03 pm

Hola Mabel necesitas 3 cds que tengas si son para tirar mejor,compra craquelador de un paso y pintura al agua de dos colores en esos yo puse blanco y verde claro,blanco y azul turquesa,blanco y rosa,pero para probar hazlo de momento en 2 tonos la pintura yo compraba primero al agua tintalux la normal para pintar pero luego me di cuenta que era mejor la americana que venden en las tiendas de manualidades hay menos cantidad pero tiene mejor textura y mas facil de limpiar,1 pincel,trocitos de esponja,si los quieres hacer para colgar la cinta yo la compre de los chinos iva en un rollo y servilletas para los cds los dibujos no pueden ser muy grandes,si no sabes donde comprarlo creo que eres de Madrid,¿no?,lo digo porque lei en un foro direcciones de donde vendian materiales te daria direcciones,cuando lo tengas me avisas y te explico,en esas tiendas las servilletas las venden sueltas y resulta mas practico en mercadona y carrefour las hay pero en paquetes y claro es un rollo,si me mandas un privado con tu direccion te mandare unas que compre en paquete de princesas que serian bonitas para tu nieta.
Ya me diras.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:58 am

Muy bonito todo, que maravilla, que envidia.

Yo lo más que hago, bueno hacía es punto de cruz y puntillas para las toallas, ahora ni tiempo ni ganas y si me pongo un rato me canso rápido y al durarme tanto una labor acabo abandonándola, al final acabé no empezando nada.

Besos y Fuerza
Yolanda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:38 am

Hola yo tambien hacia punto de cruz y me pasaba lo que a ti como son faenas costosas lo he ido dejando y tengo cosas empezadas y ya veremos cuando las termino,aparte me dolia la espalda y esta manualidad en un par de dias lo terminas y ya estas pensando en hacer otra cosa
Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:16 am

hola a todas a mi tanbien meguta mucho hacer labores ago cuados de punto de cruz y punto de media pero a hora estoy a cabando una corcha y las cortinas de mi habitacion ,como todas decimos que nos cansamos desegida, me canso asta el ordenador y nose como ponerme... I love you
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:22 am

animo chicas que todas tenemos dolores pero quedan chulisimas ...aver si nos animamos y ponemos cositas en el foro..chaquetitas de bebes.. bufandas.. Twisted Evil figuritas barro zzz
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:35 am

liss as tenido buenas ideas haber si puedo mandaros las labores que echo y asi nos animaremos hacer cosas animo a todas a un que se a hacer una tortilla... I love you
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:56 am

Pero que artistas estais hechas.
Venga a poner fotitos coñoooooooooo
Asi me gusta verossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:07 am

rosa haber si te animas a poner cosas os mando las cortinas que hice la semana pasada esta estoy haciendo laFOTOS DE MANUALIDADES Dscf0313 corcha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:10 am

Venga animaros a poner vuestros trabajos Rosa ya se a animado, bien sean de ganchillo,punto de cruz ,coser,bordar etc etc etcy porque no una tortilla tambien vale ja ja ja, hay muchas cosas y si tenemos dudas preguntarnos unas a otras y ayudarnos,y demostrar que aunque tengamos nuestros achuchones sabemos hacer cosas bonitas sunny sunny sunny
Besos I love you I love you I love you Rosa me gusta tu cortina esta chula ,ya nos enseñaras la colcha bounce bounce bounce
FOTOS DE MANUALIDADES Rmchristmasmakingcookiegu9
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:22 am

Muy bonitas las cortinas Rosa. A ver si hago fotos de los cuadros que tengo hechos de punto de cruz que son muy bonitos, tengo empezado uno muy bonito que lleva pedrería, pero digo lo mismo que vosotras que apenas lo cojo me cansa muchísimo.
Amarilla que cosas tan bonitas tienes hechas, me encantan
Besos para todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES   FOTOS DE MANUALIDADES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS DE MANUALIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» manualidades en porcelana
» Manualidades de Carmisva
» !!!! MIS MANUALIDADES !!!! POR FIIIINNN.....
» ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: