| FOTOS DE MANUALIDADES | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FOTOS DE MANUALIDADES Vie Jun 06, 2008 8:56 am | |
| Prueba foto manualidades Esto es reciclaje de cds
Última edición por amarilla63 el Sáb Jun 07, 2008 9:43 am, editado 2 veces |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Vie Jun 06, 2008 9:01 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Vie Jun 06, 2008 9:32 am | |
| Visto de cerca el fondo es azul craquelado con blanco y servilleta Esto era un jarron de cristal craquelado en lila y blanco y plomo,al lado una bandejita de los chinos Este plato va a juego con el jarron. Voy subiendo mas fotos ahora que ya pillo el truco va internet lentisimo. Espero que os gusten no estan perfectos pero poco a poco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Vie Jun 06, 2008 9:47 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Vie Jun 06, 2008 12:01 pm | |
| Amarilla: Que maravilla!!! Los jarrones me encantan Cuando vaya al pueblo amarillo, los quiero ver Gracias preciosa |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Vie Jun 06, 2008 2:37 pm | |
| Amarilla que cosas tan bonitas, sigue poniendo mas, me encanta pero yo digo lo que crazy que mis manos parecen los pies de otro. Besos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Vie Jun 06, 2008 8:32 pm | |
| AMARILLA ME AGUSTADO TODO LO QUEHAS HECHO Y MAS MSERITO SI TU SOLITAS AS SEGUIDO LOS PASOS PARA HACERLO PON TODO LO QUE TENGAS ME ENCANTAN | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Vie Jun 06, 2008 10:38 pm | |
| Gracias a todas por vuetros elogios pero eso no es nada con la de cosas que e visto que hacen a mi ahun no me salen muy bien pero para aver aprendido yo sola pues estoy contenta,yo nunca habia hecho nada solo punto de cruz y ya veis no es dificil,venga aver quien empieza a hacer algo,a la tarde os pongo mas cosas pues aunque ya se poner fotos no se ahun como ponerlas al ordenador,Rosa luego pondre algo referente a los amarillos jajajajajajajaj y te mandare un privado ahora me voy como loca a ponerme el chute de metotrexato para la artritis y ha ponerme como loca hacer faena,este foro engancha e salido a comprar y nada mas venir a mirar el foro, Lis pon tus trabajos asi las animamos cuando provareis no podreis parar besos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Sáb Jun 07, 2008 5:20 am | |
| amarilla que bonitas todas las fotos, ami lo que me gusta es el punto de cruz pero ahora hago menos por las manos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Sáb Jun 07, 2008 9:32 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Sáb Jun 07, 2008 10:21 am | |
| amarilla precioso sin palabras.....a mi me gustaria que me explicases el que has echo con los cd los materiales a usar y todo eso......como ejemplo podria hacer el mismo que tienes en la foto, hasta aprender y poder hacer uno a mi nieta para su habitación..................liss ponnos tus los tuyos asi vamos cogiendo ideas guapa un besote |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Sáb Jun 07, 2008 3:47 pm | |
| precioso todo lo que haces me encanta .....espero que nos sigas poniendo más cositas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Sáb Jun 07, 2008 8:03 pm | |
| Hola Mabel necesitas 3 cds que tengas si son para tirar mejor,compra craquelador de un paso y pintura al agua de dos colores en esos yo puse blanco y verde claro,blanco y azul turquesa,blanco y rosa,pero para probar hazlo de momento en 2 tonos la pintura yo compraba primero al agua tintalux la normal para pintar pero luego me di cuenta que era mejor la americana que venden en las tiendas de manualidades hay menos cantidad pero tiene mejor textura y mas facil de limpiar,1 pincel,trocitos de esponja,si los quieres hacer para colgar la cinta yo la compre de los chinos iva en un rollo y servilletas para los cds los dibujos no pueden ser muy grandes,si no sabes donde comprarlo creo que eres de Madrid,¿no?,lo digo porque lei en un foro direcciones de donde vendian materiales te daria direcciones,cuando lo tengas me avisas y te explico,en esas tiendas las servilletas las venden sueltas y resulta mas practico en mercadona y carrefour las hay pero en paquetes y claro es un rollo,si me mandas un privado con tu direccion te mandare unas que compre en paquete de princesas que serian bonitas para tu nieta. Ya me diras. Besos |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Lun Jun 09, 2008 4:58 am | |
| Muy bonito todo, que maravilla, que envidia.
Yo lo más que hago, bueno hacía es punto de cruz y puntillas para las toallas, ahora ni tiempo ni ganas y si me pongo un rato me canso rápido y al durarme tanto una labor acabo abandonándola, al final acabé no empezando nada.
Besos y Fuerza Yolanda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Lun Jun 09, 2008 5:38 am | |
| Hola yo tambien hacia punto de cruz y me pasaba lo que a ti como son faenas costosas lo he ido dejando y tengo cosas empezadas y ya veremos cuando las termino,aparte me dolia la espalda y esta manualidad en un par de dias lo terminas y ya estas pensando en hacer otra cosa Saludos |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Lun Jun 09, 2008 8:16 am | |
| hola a todas a mi tanbien meguta mucho hacer labores ago cuados de punto de cruz y punto de media pero a hora estoy a cabando una corcha y las cortinas de mi habitacion ,como todas decimos que nos cansamos desegida, me canso asta el ordenador y nose como ponerme... | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Lun Jun 09, 2008 8:35 am | |
| liss as tenido buenas ideas haber si puedo mandaros las labores que echo y asi nos animaremos hacer cosas animo a todas a un que se a hacer una tortilla... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Lun Jun 09, 2008 8:56 am | |
| Pero que artistas estais hechas. Venga a poner fotitos coñoooooooooo Asi me gusta verossssssssssss |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Lun Jun 09, 2008 9:07 am | |
| rosa haber si te animas a poner cosas os mando las cortinas que hice la semana pasada esta estoy haciendo la corcha | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Lun Jun 09, 2008 9:10 am | |
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES Lun Jun 09, 2008 9:22 am | |
| Muy bonitas las cortinas Rosa. A ver si hago fotos de los cuadros que tengo hechos de punto de cruz que son muy bonitos, tengo empezado uno muy bonito que lleva pedrería, pero digo lo mismo que vosotras que apenas lo cojo me cansa muchísimo. Amarilla que cosas tan bonitas tienes hechas, me encantan Besos para todas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE MANUALIDADES | |
| |
|
| |
| FOTOS DE MANUALIDADES | |
|