FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hoy quiero hacer una reflexión

+11
Gela
juliaparra
fran
GEMMA
MARIA54
SINDY
serena
SUGARLILA
Anablue
dudu
Marifé
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:20 am

Gemma preciosa que bien que ya has podido entrar, me alegro que estes con nosotras. La depre poquito a poco si nos acompañas te la haremos mas pequeñita, ya verás que bien nos lo pasamos aquí, el foro desprende calidez, buen rollo, sensaciones tan positivas que nunca nunca te encontrarás sola, siempre estará alguna loquilla de turno para acompañarte.
Animate todo lo que puedas guapa y no dejes de entrar a vernos, que nos preocupamos enseguida y te mandamos a los GEOS jajajaja
Te echamos de menos en la última quedada, seguro que pronto planearemos otra
Un beso gordo para ti
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:44 am

Hola Gema, que tal estas?. !hay que jodeerse con esto del ordenador, yo de vez en cuando me quedo descolgada, y no se echar a andar hasta que no viene alguno de mis hijos a rescatarme. De todas formas, se que estais todas hay, y que si os necesito, solo tengo que "silvar fuerte", como decia una canción.
Reina veras como te recuperas de la depre, yo tambien estube fastidiada casi todo lo que va des mes, pero esta semana me encuentro mejor, y se que a ti te pasará lo mismo, no desesperes y tomate tu tiempo, que es cuanto podemos hacer. Un achuchon fuerte, y venga, !QUE TU PUEDES!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:43 am

Mi Gemmaaaaa!!! como me alegro de leerte,aunque nos llamamos un día si y otro también me gusta que entres en el foro y te distraigas que sabes que nos viene muy bien,animate y espabilaaaaaaaaa!!!!!!!
Besitos preciosaaaaa!!!!!!
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:39 am

Gemma como dice Winie espabila que la vida es bonita
se que no es facil cuando se esta con la depre quieres y no puedes pero ay que hacer un esfuerzo para poder salir de ella
pero ahora que te va el ordenador no dejes de pasarte por el foro aunque sea un ratito cada dia
mucho animo corazon y sonriele a la vida no te dejes vencer por la tristeza te mando muchos mimitos haber si entre todas hacemos que te recuperes
Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 Amor2103
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:41 am

hola gema yo te entiendo bien como muchas por degracia sabemos lo que es.
pero tienes que animarte aunque no sargas ponte en el foro, por aqui te animaras mas que dandole vuertas a la cabeza te lo digo porque yo ago eso aunque no salga no dejo de entrar en el foro me ayuda mucho, y me distrae.
por aqui con todas te sentiras mejor animate te mando un abrazo lleno de paz besos
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:51 am

Gemaaa , que os pasa ? mmm , recuerda que todos nos necesitamos el uno al otro y que cuando uno sufre sufre todo el grupo
si no tenes deseos de escribir pone un puntito y envialo , sabremos que estas
aca en Argentina usamos como referencia lo que pasa con las brasas , juntas dan mas calor que la suma de todas ellas por separado
cariños
fran
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:53 am

me gusta lo del puntito fran , podria ser el mensaje S.O.S sigo aquí, buena aportación muchacho , muy buena
juliaparra
fibroamigo
fibroamigo
juliaparra

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Empleo /Ocios : desabilitada

MensajeTema: reflexiones   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:19 pm

Hermena es quien cuando estoy a punto de caer me da la mano para levantarme

Hermana es aquella que cuando se me cierra el mundo ,ella me abre la puerta para enseñarme la salida

Hermana es aquella que me abre la ventana para enserñarme el nuevo dia aquella que cuando nesecito algun consejo ,me habla

Hermana es aquella que cuando lloro me seca mis lagrimas aquella que me conzuela en mi tristeza

Aquella que esta en todo momento que la nesecito sin decir no tengo tiempo , o estoy muy ocupada lo siento

Hermana es aquella que no te pone pretextos para nada,la que te escucha ,la que te da el valor que tienes ,la que te dice ,tu puedes ,eres grandes

No necesitas tener mi sangre para ser mi hermana ,porque ya te has ganado el titulo del hermana

Eres mi hermana que en las buenas y en las malas ,estas donde yo te nesecito siempre

Gracias hermana que dios te bendiga por ser mi hermana por ayudarme a habrir las puertas dela vida

Dios te ama y yo tambien les dedico estas humildes palabras que me salieron esta mañana de mi mente,cuando abri mis ojos ,en la madrugada palabras que no tenia en mi mente ,pero me reanimaron mucho y no se iban y estaban mi pensamiento algo me dijo tenia que escribirlos

Somos de una sola ala y tengo que volar con la que tu tienes para volar juntas en la vida
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 11:04 am

PRECIOSO julia me ha llegado muy dentro asi somo nosotr@s aqui en nuestra casita UN BESAZO GUAPETONA me ha encantado tu escrito y para lo malo y lo bueno aqui me tienes
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:50 pm

GEMMA ánimo bonita , tenemos que salir adelante
Sindyyyyyy espero que estes mejor

ánimo a todas fibroamigas
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:59 pm

gemma terrakota mis chicas cuanto tiempo ani mo que es pasajero un abrazo de algodon para las dos
juliaparra
fibroamigo
fibroamigo
juliaparra

Femenino
Cantidad de envíos : 35
Empleo /Ocios : desabilitada

MensajeTema: re   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:20 am

NURIA escribió:
Gemma mucha fuerza, Julia que bonito. te sale del corazón que razón tienes guapa.
Besotes............ Razz Razz Razz

gracias amiga
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:28 am

Gema cielo, animo, son rachas que todas pasamos de vez en cuando, pero tú eres muy fuerte y hay que seguir para adelante
Que no me entere yo que estas de nuevo con la depre.
Sabes que tienes mucha gente que te quiere y que te ayuda a salir de los baches en los que nos metemos de vez en cuando
Ale ya sabes ese animo lo quiero ya de subidon.
Te quiero guapa
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: El árbol de los amigos   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:33 pm

El árbol de los amigos

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar y hay otras que apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papa y nuestra amiga mama, que nos muestran lo que es la vida. Después vienen los amigos
hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros y luego pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma y del corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz y lo que necesitamos sin que se lo pidamos.
A veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces nos hemos enamorado y tenemos un amigo enamorado. Ese amigo da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a
nuestros pies.
Más también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.
También hay amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra y aunque no los vemos seguido están siempre cerca en nuestro
corazón.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestras
vidas.
Cada persona que pasa en nuestra vida es única y siempre, siempre, deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor y salud, hoy y siempre.
Sin embargo, habrá también los que se llevarán mucho y, habrá de los que no nos dejaran casi nada. Esta es la situación en la que se comprueba que dos almas no se encuentran por casualidad
.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:49 pm

Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 1quehe13

bonita reflexion, cuanta verdad en ella besos
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 3:17 am

yo estoy seguro que las casualidades no existen
cariños Marife muy lindo lo del arbol
fran
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:25 am

MADREMIA , NO ME DEJAIS PASAR PUES LEO ESTAS COSAS Y ME PONGO TONTORRONA Y NO PARO DE YORAR, SOIS BUENAS DE TODO CORAZON Y COMO DICE FRAN CON U SMS SIN DECIR NADA SOLO EL SABER KE ME APRECIAIS DE ESTA MANERA SIN CONOCERME YA ME DA EL SUBIDON Y AUMENTA MI AUTOESTIMA
DECIROS KE HE ENCONTRADO AKI ALGO KE HACIA TIEMPO PERDI, JO MENOS MAL KE LA GENTE BUENA SIGUE POR TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO
SOLO ESPERO DAROS LA MANO PARA CERRAR ESTE CIRCULO DE AYUDA ENTRE NOSOTRAS Y SEGUIR AYUDANDO A TODAS LAS KE ENTREN A PEDIR ESA AYUDA KE TODAS NECESITAMOS
ME UNO A EL ABRAZO Y A TENDER ESA MANOP DE APOYO , PARA TODO EL KE ME NECESITE Y DENTRO DE LO KE PUEDA HACER ,
JO MARIFE ERES GRANDE CARIÑO , NO SE COMO HAS CONSEGUIDO ESTE FORO , LA VERDAZ KE ES GENIAL , KE TIENE UN TRABAJO LABORIOSO Y KE MUESTRA EL CARIÑO Y LO GRAN TRABAJADORA KE ERES ADEMAS DE LA FORTALEZA KE DEBES DE TENER PUES LA TRANSMITES CON TU TRABAJO EN EL , SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE LO KE SE DICE Y ME PARECE MARAVIYOSO KE PUEDAS CON TODO ESTO , SE KE HAS ESTADO DE BAJON , PERO TU HAS SEGUIDO CON ESA FUERZA Y ESE IMPULSO DE SUPERACION PERSONAL , CREO KE HAS NACIDO PARA ALGO EN ESTA VIDA Y CREO KE HAS ENCONTRADO TU CAMINO , DECIRTE KE LA LABOR KE HAS HECHO Y KE LUEGO LA APORTACION DE TODAS ESTAS COMPAÑERAS ES MARAVIYOSE Y DAROS TODA MI APROVACION , DE AKI SOLO SE DESPRENDE CARIÑO Y AYUDA HACIA TODOS LOS PUNTOS DEL FORO KE ES EL SEGUNDO REFUGIO DE MI VIDA , SI PASO ALGUNAS VECES PERO ALOMEJOR NO ESCRIBO POR TEMOR O POR DOLOR DE MI CORAZON , NO KIERO COMETER LOS MISMOS HERRORES KE COMETI EN OTROS Y ME DA MIEDO CONOCEROS Y KE LUEGO SE ME HAGA DAÑO , POR ESO DE MIS PASADAS DE LARGO , PERO CREO , CREO DE CORAZON KE NO ME MENTIS KE LO KEDECIS ES DE CORAZON Y KE SEGUIRE ADELANTE CON VOSOTRAS APOYANDOOS EN TODO LO KE PUEDA Y SABIENDO ENCAUZAR EL CARIÑO KE ME DAIS CON EL CARIÑO KE YO OS DE PARA PODER HACER MAS GRANDE EL CIRCULO DE MANOS
UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA , UN GRITO DE GUERRA KE NECESITAMOS MUCHO
GRACIAS DE CORAZON , GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS , LA VERDAD CADA DIA ME SIENTO MAS AGUSTO CON VOSOTRAS Y ESPERO KE SEA RECIPROCO
POR FIN LA TRANKILIDAZ VUELBE A MI CORAZON , GRACIAS A TODAS VOSOTRAS
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:53 am

SI PASO ALGUNAS VECES PERO ALOMEJOR NO ESCRIBO POR TEMOR O POR DOLOR DE MI CORAZON , NO KIERO COMETER LOS MISMOS HERRORES KE COMETI EN OTROS Y ME DA MIEDO CONOCEROS Y KE LUEGO SE ME HAGA DAÑO , POR ESO DE MIS PASADAS DE LARGO
Gemma ma ha calado muy hondo esto que dices , me dio dolor en mi corazon por ti , por mi , por todos los que vivimos esta situacion de estar a menos , ten por seguro que nosotros tambien conocemos de eso , por eso te aliento a que por esta vez cierres los ojos y te lances al vacio , vas a encontrar una sopresa cuando sientas nuestros brazos sosteniendote , nuestras voces hablandote cosas bonitas y nuestras manos acariciando y sanando heridas
sabes que niña ?
te necesitamos!!!!!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:00 am

GEMMA escribió:
MADREMIA , NO ME DEJAIS PASAR PUES LEO ESTAS COSAS Y ME PONGO TONTORRONA Y NO PARO DE YORAR, SOIS BUENAS DE TODO CORAZON Y COMO DICE FRAN CON U SMS SIN DECIR NADA SOLO EL SABER KE ME APRECIAIS DE ESTA MANERA SIN CONOCERME YA ME DA EL SUBIDON Y AUMENTA MI AUTOESTIMA
DECIROS KE HE ENCONTRADO AKI ALGO KE HACIA TIEMPO PERDI, JO MENOS MAL KE LA GENTE BUENA SIGUE POR TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO
SOLO ESPERO DAROS LA MANO PARA CERRAR ESTE CIRCULO DE AYUDA ENTRE NOSOTRAS Y SEGUIR AYUDANDO A TODAS LAS KE ENTREN A PEDIR ESA AYUDA KE TODAS NECESITAMOS
ME UNO A EL ABRAZO Y A TENDER ESA MANOP DE APOYO , PARA TODO EL KE ME NECESITE Y DENTRO DE LO KE PUEDA HACER ,
JO MARIFE ERES GRANDE CARIÑO , NO SE COMO HAS CONSEGUIDO ESTE FORO , LA VERDAZ KE ES GENIAL , KE TIENE UN TRABAJO LABORIOSO Y KE MUESTRA EL CARIÑO Y LO GRAN TRABAJADORA KE ERES ADEMAS DE LA FORTALEZA KE DEBES DE TENER PUES LA TRANSMITES CON TU TRABAJO EN EL , SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE LO KE SE DICE Y ME PARECE MARAVIYOSO KE PUEDAS CON TODO ESTO , SE KE HAS ESTADO DE BAJON , PERO TU HAS SEGUIDO CON ESA FUERZA Y ESE IMPULSO DE SUPERACION PERSONAL , CREO KE HAS NACIDO PARA ALGO EN ESTA VIDA Y CREO KE HAS ENCONTRADO TU CAMINO , DECIRTE KE LA LABOR KE HAS HECHO Y KE LUEGO LA APORTACION DE TODAS ESTAS COMPAÑERAS ES MARAVIYOSE Y DAROS TODA MI APROVACION , DE AKI SOLO SE DESPRENDE CARIÑO Y AYUDA HACIA TODOS LOS PUNTOS DEL FORO KE ES EL SEGUNDO REFUGIO DE MI VIDA , SI PASO ALGUNAS VECES PERO ALOMEJOR NO ESCRIBO POR TEMOR O POR DOLOR DE MI CORAZON , NO KIERO COMETER LOS MISMOS HERRORES KE COMETI EN OTROS Y ME DA MIEDO CONOCEROS Y KE LUEGO SE ME HAGA DAÑO , POR ESO DE MIS PASADAS DE LARGO , PERO CREO , CREO DE CORAZON KE NO ME MENTIS KE LO KEDECIS ES DE CORAZON Y KE SEGUIRE ADELANTE CON VOSOTRAS APOYANDOOS EN TODO LO KE PUEDA Y SABIENDO ENCAUZAR EL CARIÑO KE ME DAIS CON EL CARIÑO KE YO OS DE PARA PODER HACER MAS GRANDE EL CIRCULO DE MANOS
UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA , UN GRITO DE GUERRA KE NECESITAMOS MUCHO
GRACIAS DE CORAZON , GRACIAS A TODAS POR SER COMO SOIS , LA VERDAD CADA DIA ME SIENTO MAS AGUSTO CON VOSOTRAS Y ESPERO KE SEA RECIPROCO
POR FIN LA TRANKILIDAZ VUELBE A MI CORAZON , GRACIAS A TODAS VOSOTRAS

Gracias a ti
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:25 am

Mirar Hacia Adelante

Un día mirarás atrás y te reirás.

Un día mirarás atrás y te burlarás.

Un día mirarás atrás y verás

como la vida tiende a mejorar.

Porque tu eres fuerte, inteligente y especial,

y todo lo negativo superarás.

Veo tu nueva vida llegar

Autor Desconocido
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:28 am

Vale la PenaVale la pena... cada espina, cada rosa... cada lágrima que riega lo que florecerá en sonrisa... porque la Vida es maravillosa por ella misma... no importan las penas no importa el desamor... porque pasa... todo pasa y el sol vuelve a brillar...

Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.

En esos momentos debemos tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.

Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena entusiasmarnos de nuevo, y solo puedo contestar una cosa: Hagamos que nuestra vida valga la pena.

Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.

Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lagrima son sinceras.

Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré mas fuerte de corazón.

Vale la pena una lagrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.

Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.

Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.

Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo más.

Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.

Vale la pena voltear hacia atrás, porque así se que he dejado huella en los demás.

Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.

Todo esto son solo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea. Lo demás, depende de cada uno de nosotros.

Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.

Hagamos que nuestra vida valga la pena.

Seamos Felices...

¿Verdad que vale la pena?
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:45 pm

SI, VALE LA PENA
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: ¿Vale la pena vivir la vida?   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:59 am

¿Vale la pena vivir la vida?

“Si se pudiera proteger a los acantilados de las tormentas, nunca podría admirarse la belleza de sus quebradas”

Muchas veces hemos sentido que la vida no vale la pena vivirla. En un caso extremo, escuché en la radio a una mujer que decía: “No quiero tener hijos, porque solo se viene a este mundo a sufrir. Y quiero ahorrarles ese sufrimiento”.

Pero… ¿Realmente la vida es así? ¿O nosotros la hacemos así?

Lo que realmente te hace sufrir, no es la vida en sí… son tus expectativas respecto a cómo debería ser el mundo o cómo debería actuar tal persona.

Por ejemplo, cuando te enojas con tu pareja porque no llegó a tiempo o no te expresa su amor como a ti te gustaría que lo hiciera.

Entonces, lo que te daña no es tu pareja… son tus pensamientos y emociones con respecto a como debería actuar tu pareja, de acuerdo a la etiqueta del hombre o mujer perfecto que tienes.

Si sufres porque la vida es cruel… es porque tienes un concepto equivocado de lo que realmente es. Crees que en la vida todo debería ser felicidad.

Imagínate que piensas que un bosque debe ser con puras rosas, ríos limpios, venados corriendo, un sol reluciente y una suave lluvia.

Pero cuando vas a uno ¡Oh sorpresa! También hay insectos, serpientes… y la lluvia ¡es un diluvio!

Imagínate sufriendo porque lo encontraste así y diciéndote “No vale la pena estar en un bosque, es horrible: serpientes, bichos ¡que horror!” ¿No tiene sentido verdad?

En el fondo sabes que así es un bosque. No como tú pensabas que era. Lo que puedes hacer, es estar alerta contra las serpientes. También, cubrirte para que la lluvia no te moje.

Y disfrutar las rosas que veas y los venados.

Simplemente aceptas la naturaleza como es y no te lamentas. Te adaptas a ella.

En la vida, es igual. Cuando la vemos como un paquete completo, en el que hay amor, muerte, instantes imborrables y fracasos dolorosos, la aceptas como es.

A partir de esa aceptación, puedes adaptarte a ella. Pregúntate que capacidad dormida en ti, necesita salir a flote cuando te enfrentes a un nuevo desafío.

Me daba miedo hablar en público. Era muy tímia. La necesidad y las circunstancias me obligaron ha hablar en público ¡Ahora ya no!

Imagínate cuantas capacidades dormidas en mí, se han despertado por la necesidad.

Siempre pregúntate ¿Qué capacidades dormidas en mi tienen que salir a flote con este desafío?

El dolor y las derrotas son una gran oportunidad para replantearnos como estamos viviendo la vida. Te confieso que acostumbro caminar cerca de los bosques, lejos de la gente, cuando las tormentas de la vida hacen que se me pongan las cosas difíciles.

Anclarme dentro del ruido cotidiano cerca de la naturaleza, dándome un breve espacio para reflexionar acerca de mis desafíos actuales y replantearme nuevas metas, ha sido invaluable para mi.

Si no, ya me habría vuelto loca.

Te recomiendo que hagas lo mismo. Busca un espacio diario de reflexión.

Todos somos producto de nuestras reacciones ante los retos. Somos hermosas quebradas hechas por las tormentas de la vida.

“Un guerrero acepta su suerte, sea cual sea, y la acepta con total humildad. Se acepta a sí mismo con humildad, tal como es; no como base para lamentarse, sino como un desafío vital”

Tus circunstancias acéptalas como son, y pregúntate “¿Qué puedo hacer al respecto?” Te sorprenderá como a mí lo sencillo que es solucionar un problema, una vez que dejes de pensar en el y te enfoques en resolverlo.

Generalmente, las mejores oportunidades de nuestra vida, vienen disfrazadas de problemas.

No importa cuales sean estos. Siempre existe una solución.

Así que ¡ha disfrutar la vida se ha dicho!

Suerte
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:25 am

PRECIOSOS LOS ESCRITOSSSSSSSSSSS

GEMMA MI NIÑA ANIMATEEEE CLARO QUE VALE LA PENA TU MISMA LO DICES UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE GUAPETONAAAAAAAAAAA
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:47 am

cariño, cuando nos conocimos me dejaste muy impresionada, te sentí muy hundida, muy deprimida, veo que poquito a poco te vas levantando. Yo estoy convencida que podemos ser tu mejor terapia, este foro es genial, aquí todas nos queremos y nos arropamos. Siempre encontraras a alguien dispuesta a ayudarte. Apoyate en todos nosotros, estamos dispuestos a luchar y a ayudarte, no temas aquí no hay lugar para los malos rollos.
Un beso dulce y grande para ti
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión - Página 2 I_icon_minitime

Hoy quiero hacer una reflexión
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente