FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hoy quiero hacer una reflexión

+11
Gela
juliaparra
fran
GEMMA
MARIA54
SINDY
serena
SUGARLILA
Anablue
dudu
Marifé
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Hoy quiero hacer una reflexión Empty
MensajeTema: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:57 am

A lo largo de estos días me he dado cuenta de lo importante que somos todas para todas, seguro que esto nos ayudara, a caminar por los duros caminos que la vida nos ofrece.
Me gustariía pensar , que todo tiene su fin, pero nose si puedo en este momento hacerlo , me gustaría poderos conocer más a fondo a cada una de vosotras, que extendeis vuestras manos de corazón , sin pedir nada a cambio.
Hoy he tenido un sueño...he soñado en un mundo mejor, sin desalientos , ni desamparos...
Hoy he tenido un sueño ...un sueño grandioso en las que todas eramos felices , sin que nada nos preocupara
Hoy he vuelto a soñar...a soñar con el hombre , capaz de hacer cosas a veces superasombrosas de verdad.
Hoy, mañana y pasado quiero volver a soñar, sin pesadillas , sin dolor constante, sin gente que me ignore, con personas que me comprendan con médicos que se esfuercen en entender nuestra enfermedad...
Hoy, mañana y pasado quiero soñar...pero soñar de verdad y despertarme feliz y volver a dormir ...y cuando despierte quiero que la gente me entienda, me explique cual fue mi pesadilla y por que formaron parte de ella...
Hoy , mañana y pasado quiero soñar y gritar en sueños , pero no de dolor....
Gritar al mundo ¡estoy aquí! por que a veces siento que todos a mi alrededor desaparecen..
Hoy , ayer y anteayer me los pase llorando , por los que estais sufriendo sin que nada podamos hacer por vosotros..
Hoy , ayer y anteayer me los pase jugando a ser "Robinjud "para vosotros...por que alguien tiene que hacer algo , por que todas lo debemos de hacer , por que no podemos permitir, que nuestros sueños sean solo pesadilllas interminables..
Hoy quiero que todas seamos ese " angel guardian" que me deciais...
Para que el hoy, el mañana, el pasado , el amanecer , pueda ser distinto al que conocemos..
Hoy he vuelto a ser "Robin" pero esta vez "Crusoe , me he despertado , como si estuviera en una isla desierta , pero lo peor de todo , es que la isla estaba llena de gente ...que no me entendian...que me ignoraban, que no querian saber de mi ¿sabeis por que? por que es mucho más facil , ignorar al que sufre, es mucho más facil reir con el que rie, que tratar de pensar y entender , al que derrama lágrimas de impoyencia...
Mañana tambien seré alguien, esta vez me convertire en otro personaje para vosotros, por que han de saber que estamos aquí , que sufrimos como todos ellos , que somos enfermos que no lo queremos ser.
No os dire quien es el personaje de mi vida, ni mi cuento, ni de quien ni como comenzará la historia, pero estoy segura de que lo hare..
Hoy tambien quiero soñar...pero esta vez no seran pesadillas , llorare , pero será de emoción, reire si es posible con quienes me rodeais..esta vez voy a soñar en positivo y mi sueño y mi cuento , se haran realidad..
Hoy, mañana, pasado, ayer , anteayer y siempre estaré aquí para ayudar a quien lo necesite
Hoy, mañana, pasado, ayer , anteayer y siempre viviré al lado de quien sufra
Hoy , mañana, pasado , ayer , anteayer y siempre , estare con mi corazón brindando amor,un amor limpio , no perecedero, sin tapujos pero con la obligación de dar y más cada dia
Hoy he tenido un sueño , pero ahora se que los sueños a veces se hacen realidad si nosotros queremos...hoy , mañana, pasado , siempre luchare pra que esto ocurra por que "si yo quiero " y " me empeño" se hara realidad

Marifé Antuña

Última edición por Marifé el Miér Jun 10, 2009 7:17 am, editado 2 veces
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:32 am

Por supuesto Marifé si tú quieres y te empeñas tus sueños se harán realidad. Anteayer, ayer, hoy, mañana, pasado mañana y así sucesivamente cuenta conmigo y con el resto de l@s chic@s, tod@ somos luchadores y tod@s arrimamos el hombro para hacernos felices l@s un@s a l@ otr@s.
Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad.
Besitos dulces
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:37 am

dudumaria escribió:
Por supuesto Marifé si tú quieres y te empeñas tus sueños se harán realidad. Anteayer, ayer, hoy, mañana, pasado mañana y así sucesivamente cuenta conmigo y con el resto de l@s chic@s, tod@ somos luchadores y tod@s arrimamos el hombro para hacernos felices l@s un@s a l@ otr@s.
Te deseo que todos tus sueños se hagan realidad.
Besitos dulces

y yo que los tuyos tengan un despertar muy, pero que muy feliz

esta es mi ch-p
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Sueño hecho realidad   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:57 am

Queridas amigas salisteis de mis sueños, para hacer realidad una ilusión, una esperanza que el rey supremo me concedió. LA AMISTAD.. Sois lo que soñaba, la esperanza en la vida, un corazón como el vuestro, es lo que anhelaba encontrar, os encontré... Mi corazón os buscó, ya no estoy sola, ya no me acompaña la soledad, te tengo a ti querida amistad, ahora te tengo, nunca te voy a dejar, no te me escapas, no vuelves a mis sueños, porque ya eres realidad...

Amigas pronto estaremos todas juntas , un hermoso encuentro, para ser felices, para ahora gozar, para ahora vivir, en el mundo de la felicidad, juntos, para realizar nuestros sueños, nuestros ilusiones, para hacerlos realidad, amigas de mi corazón, soy feliz... Estoy viviendo mi sueño, junto a vosotras, ya jamás estaré sola... Nunca viviré con la soledad,tu nunca estarás sola, te entrego mi amistad. Te doy mi mano, ... Te entrego mi corazon... Sin temor, sin duda,... Mi sueño porque este mundo cambie esta empezando a ser real.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:59 am

Ana preciosa que bonito tu post. Estas ya de vacaciones? Disfruta mucho y relajate
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:02 am

NURIA escribió:
][size=18]color=darkblue][size=18]Que bonito Marifé!!!!!!!!!!!!
Todas y todos vamos a poder, hoy, mañana y siempre vamos a continuar pese a quién pese, aquí estaremos para tirar de esta vida que nos ha tocado vivir.
Achuchones y [rand]besos[/rand] desde Barcelona para todos
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
[/size]

Nuria achuchones tambien para ti pero flojito, para que no nos duela demasiado...estas embarcada en nuestro proyecto.....ánimo
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:09 am

Anablue escribió:
Queridas amigas salisteis de mis sueños, para hacer realidad una ilusión, una esperanza que el rey supremo me concedió. LA AMISTAD.. Sois lo que soñaba, la esperanza en la vida, un corazón como el vuestro, es lo que anhelaba encontrar, os encontré... Mi corazón os buscó, ya no estoy sola, ya no me acompaña la soledad, te tengo a ti querida amistad, ahora te tengo, nunca te voy a dejar, no te me escapas, no vuelves a mis sueños, porque ya eres realidad...

Amigas pronto estaremos todas juntas , un hermoso encuentro, para ser felices, para ahora gozar, para ahora vivir, en el mundo de la felicidad, juntos, para realizar nuestros sueños, nuestros ilusiones, para hacerlos realidad, amigas de mi corazón, soy feliz... Estoy viviendo mi sueño, junto a vosotras, ya jamás estaré sola... Nunca viviré con la soledad,tu nunca estarás sola, te entrego mi amistad. Te doy mi mano, ... Te entrego mi corazon... Sin temor, sin duda,... Mi sueño porque este mundo cambie esta empezando a ser real.

Anablue me alegra que tus sueños se esten haciendo realidad, me encanta que la gente pueda vivir realidades, ya no estaras sola ya sabes que nos tienes aqui para ti....sigue soñando y disfrutando de tu sueño
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:40 am

ja ja ja , los he recibido y vaya como aprietas condenada jijj gracias te mando los mios tambien bien apretaditos

un abrazote
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:01 am

cuando entre en esta casa y conoci a mi familia comence de nuevo soñar ,por desgracia hace mucho tiempo que rompieron mis sueños y gracias a gente como vosotras he buelto a soñar
gracias por devolverme mis sueños
Hoy quiero hacer una reflexión X1pcjq10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:09 am

Nunca estaremos solas! nos tenemos todas para tirar pa´lante....os mando abrazos grandotes y besos apretados si os duelen os aguantais jajajajaja....
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:51 am

Yo como siempre:SIN PALABRAS, y no hacen falta. Se respiran y se ven en los colores de vuestros post la mágia de la unión de las personas que componen este espacio, donde por suerte nos podemos refugiar. Me haceis feliz, y me siento acompañada. Gracias inmensas. Si, nunca estaremos más nos seneetiremos solas.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:27 am

Hoy quiero hacer una reflexión Corazo10
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:39 am

yo tambien como serena SIN PALABRAS, si os puedo decir que desde que os conoci no siento a soledad, a vuestro lado me siento FELIZ gracias marife,anablue gracias por vuestros escritos escrito y hacerme volver a soñar un besoteeeeeeeeeeeeeeee y achuchones sin apretar pero con gran sentimiento de amistad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:30 am

PARA MI BUESTRA AMISTAD ME HA HECHO SENTIRME VIVA OTRA VEZ Y OS MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS OS QUIERO MUCHO
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:34 am

ana para mi me cambio muchas cosas en este foro, aparte de tener muchos cambios el mas importante es mi chico y ustedes sois lo mejor, yo cuando entre aqui no tenia ni humor y ustedes isieron que volviera ami ya me rio mas y bromeo, y que tenga mas fe que la estaba perdiendo me an resucitado benditas sean amigas y que el foro siga para delante como ba muchos besossssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:53 am

Marife,que cosa mas bella nos has escrito.

Cariño,sabes que hace unos dias leiste entre lineas que no estaba muy bien,no se..
Llevo unos dias que todo se me hace mas costoso y el animo me cuesta mas mantenerlo alto.
Este poema a sido lo mas bello de mi dia,con el me roto a llorar que aun no me repongo..
Ver estos sentimientos tan superioires me puede,me parece lo mas bello que me ha pasado en mucho tiempo.
Oigo a fito y te escribo y me siento mas feliz!

Ana blue,eres divina y luchemos por ese encuestro,ese momento de tenernos cerca y abrazarnos con este cariño que aumenta dia a dia y que es de lo mas bonito que me ha pasado.Conoceros seria un gran sueño,esperaremos el momento..

Chicas,os saludo a todas!
Pero a todas todas,llevo unos dias que no posteo pero yo sigo aqui!

Me quedo para siempre contigo marife,no lo dudes por mas que en unos dias me perdais la pista..Sigo aquiii!

Bessitos y marife,buscare el momento de telefonearte,tranquila que lo hare! sunny

Solo espero que vuestros corazones sonrian y no sufran demasiado,mil bessos desde mi corazon al vuestro. queen sunny
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:12 am

terrakota guapisima levanta esos animos y animate, si eres feliz con tu chico no tienes motivos,para estar asi,
Hoy quiero hacer una reflexión Estare12un beso I love you
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:42 am

terrakota cielo TE QUIERO VER ANIMADA un besoteeeeeeeeeeee muy gordote
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:50 am

Que le pasa a mi niña preciosa?no te preocupes bonita,que esto es pasajero y en unos días se te quita,descansa lo que puedas y tira pa´lante,te quiero cariño!no te llamo por no molestarte,muchos besitos mimosina....
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:26 am

Terrakota escribió:
Marife,que cosa mas bella nos has escrito.

Cariño,sabes que hace unos dias leiste entre lineas que no estaba muy bien,no se..
Llevo unos dias que todo se me hace mas costoso y el animo me cuesta mas mantenerlo alto.
Este poema a sido lo mas bello de mi dia,con el me roto a llorar que aun no me repongo..
Ver estos sentimientos tan superioires me puede,me parece lo mas bello que me ha pasado en mucho tiempo.
Oigo a fito y te escribo y me siento mas feliz!

Ana blue,eres divina y luchemos por ese encuestro,ese momento de tenernos cerca y abrazarnos con este cariño que aumenta dia a dia y que es de lo mas bonito que me ha pasado.Conoceros seria un gran sueño,esperaremos el momento..

Chicas,os saludo a todas!
Pero a todas todas,llevo unos dias que no posteo pero yo sigo aqui!

Me quedo para siempre contigo marife,no lo dudes por mas que en unos dias me perdais la pista..Sigo aquiii!

Bessitos y marife,buscare el momento de telefonearte,tranquila que lo hare! sunny

Solo espero que vuestros corazones sonrian y no sufran demasiado,mil bessos desde mi corazon al vuestro. queen sunny

Terrakota ánimo ya te eh contestado en un post, ya sabes que estams todas aquí para arroparte cariño

besostes gordosssssssssssssssssssssssssssssssss
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:04 am

terrakota mi niña animos no te nos bayas a deprimir, se fuerte por aqui tienes nuestro cariño y apoyo no te encierres en ti, hablanos que por aqui te animas muchos besos.

Hoy quiero hacer una reflexión C150ea12
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:48 am

Terrakota preciosa el ánimo arriba siempre, no dejes de entrar y de leernos que entre todas intentaremos mimarte y cuidarte e intentaremos animarte.
Un abrazito tierno y un beso dulce para ti
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:59 am

Hola amigas, por fin tengo el ordenador en casa, aunke todavia va mal , pues no sabe mi primo como hacer para poder habrir mi messenyer , ya ke no se habre y sigo teniendolo blokeado pero bueno
keria deciros ke siento mucho no poder haver estado con marife en madrid, me perdi otro encontronazo con gente maravillosa y me dolio, pero se ke os lo pasaisteis en grande, me alegre mucho por vosotras , aunke yo en cama con la depre ke no keria soltarme de ninguna de las maneras y ahora estoy con la fatiga de los coj.....piiiiiii............
espero no perderme otra , solo deciros ke os he hechado mucho de menos y ke ahora pasare un poco mas amenudo ,
no se donde poner este sms para todas , pero este me parecia un sitio bueno , ya ke marife ha escrito algo muy grande y la verdad ke la palabra amistad es muy fuerte decirla , pero es verdad ke las amistades de un foro cuando caes bien a la gente es maraviyoso conocerse y da lomismo de la provincia ke sea
yo solo deciros ke me encuentro muy agusto en este rinconcito, ke espero ke pueda entrar mas y deciros ke ya os voy keriendo a todas un pokito , solo ke cada dia crece mas y mas y ke espero conoceros a todas y un dia hacer la gran kedada para estar todas juntas
un abrazo a todas de una ke pokito a poco kiere introducirse en vuestros corazones
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:31 am

gemma mi niña que alegria volverte a leer....espero que ya estes un poquito mejor y si no ahora con el pc ya en casa seguro que te recuperas pronto....te queda mucho por ver ya veras que desmadre se ha preparado desde que no entras. Asique ya no tienes excusas para no entrar y estar malita aqui te damos los mimos que necesitas HAY QUE ALEGRIA VOLVERTE A LEER no dejes de entrar siempre que puedas....lo del mensseger siento que no puedas abrirlo pero buenos ya puedes entrar en el foro.Nosotras tambien te echamos de menos el día de la quedada pero estuvistes en nuestro corazón cuidate cielo y TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y QUE TE RECUPERES PRONTITO un BESAZOOOOO
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:49 am

GEMMA escribió:
Hola amigas, por fin tengo el ordenador en casa, aunke todavia va mal , pues no sabe mi primo como hacer para poder habrir mi messenyer , ya ke no se habre y sigo teniendolo blokeado pero bueno
keria deciros ke siento mucho no poder haver estado con marife en madrid, me perdi otro encontronazo con gente maravillosa y me dolio, pero se ke os lo pasaisteis en grande, me alegre mucho por vosotras , aunke yo en cama con la depre ke no keria soltarme de ninguna de las maneras y ahora estoy con la fatiga de los coj.....piiiiiii............
espero no perderme otra , solo deciros ke os he hechado mucho de menos y ke ahora pasare un poco mas amenudo ,
no se donde poner este sms para todas , pero este me parecia un sitio bueno , ya ke marife ha escrito algo muy grande y la verdad ke la palabra amistad es muy fuerte decirla , pero es verdad ke las amistades de un foro cuando caes bien a la gente es maraviyoso conocerse y da lomismo de la provincia ke sea
yo solo deciros ke me encuentro muy agusto en este rinconcito, ke espero ke pueda entrar mas y deciros ke ya os voy keriendo a todas un pokito , solo ke cada dia crece mas y mas y ke espero conoceros a todas y un dia hacer la gran kedada para estar todas juntas
un abrazo a todas de una ke pokito a poco kiere introducirse en vuestros corazones

Gemma , si que te echamos de menos en Madrid, pero has estado en todo momento con nosotros, entiendo que con una depre no te apeteciera salir, yo tambien estuve mal, hay que intentando ir venciendo las barreras diarias que se nos van presentando y el encuentro con la amistad , nos llevara a ello .
Decirte que de seguro seguiras entre nosotras , por que nosotros necesitamos tanto de ti como tu de nosotras , asó que no desperes mi niña ánimo y deseo leerte mucho , mucho ,mucho...esta es tambien tu casa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy quiero hacer una reflexión   Hoy quiero hacer una reflexión I_icon_minitime

Hoy quiero hacer una reflexión
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente