FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Me presento... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
niobet fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 41 Localización : Cádiz Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 09/12/2012
| Tema: Me presento... Dom Dic 09, 2012 2:44 am | |
| Hola a tod@s!
Soy nueva por aqui y quiero dejaros mi más sincero saludo.
Padezco fibromialgia y espero encontrar aquí un lugar ameno con tod@s vosotr@s para compartir experiencias y para tener información que pueda ayudarme en mi día a día.
Nos estamos viendo! | |
| | | Celsius.- fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Me presento... Dom Dic 09, 2012 3:04 am | |
| Hola, niobet, siéntate y tómate algo.... ¡JAJAJA! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Me presento... Dom Dic 09, 2012 12:16 pm | |
| Espero que te sientas bien entre nosotras, siento que tengas esta enfermedad con lo joven que eres. pero hay que luchar contra ella, besitos | |
| | | patanrra fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 38 Localización : Alicante Empleo /Ocios : Funcionario Fecha de inscripción : 19/07/2012
| Tema: Re: Me presento... Dom Dic 09, 2012 11:37 pm | |
| Bienvenida y a ser fuerte! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento... Lun Dic 10, 2012 2:26 am | |
| |
| | | sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
| Tema: Re: Me presento... Lun Dic 10, 2012 2:44 pm | |
| Niobet, bienvenida !!! Te aseguro que la pasarás muy bien. Saludos, | |
| | | Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
| Tema: Re: Me presento... Mar Dic 11, 2012 1:49 pm | |
| Bienvenida Niobet,espero que te encuentres agusto en esta casa. Saludos | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Me presento... Vie Ene 25, 2013 1:11 am | |
| BIENVENIDA AL FORO.
Veo que no has vuelto a dejar ninguna nota. Espero que estés mejor.
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento... | |
| |
| | | | Me presento... | |
|