FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karinsau
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 46
Localización : buenos aires, argentina
Empleo /Ocios : docente, estudiante
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:35 am

Hola, soy karina, tengo 33 años y soy argentina. Me acaban de diagnosticar fibromialgia. Sufro dolores desde los 20 años, y me trataban por cualquier otra cosa (la columna, contracturas, etc), pero cada vez empeoro. Si le sumo q tengo una hija q esta x cumplir tres años y tiene tgd (espectro autista), eso da un combo perfecto. aDemas hace un tiempo q tengo mucho malestar digestivo, sobre todo por la mañana y suelo ver doble, aunque el oftalmologo me dice q veo bien.
Ahora me recetaron pregabalina, queria saber si se diagnostica solo con el cuestionario, ya q no me hicieron ningun estudio, solo un electromiograma. Gracias
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 1:39 am

HOLA KARINA Y BIENVENIDA DE NUEVO POR QUE YA TE RESPONDI EN EL OTRO POST, BESITOS Y ANIMO QUE NO ESTAS SOLA, ESTAMOS CONTIGO PRECIOSA, UN BESO MUY GRANDE PARA LA PRINCESITA DE TRES AÑITOS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:56 am

karina , ante todo bienvenida,
aqui me tienes para lo que necesites,
intenta llevarlo , lo mejor que puedas, aqui estamos todas emfermas,
esta emfermedad no se de momento con nada especifico, y la pregabalina , si te la ha
mandado el medico , prueba aver que tal ,mejor que el medico,
ahi no te puedo decir,si te diria que entraras y compartieras ,
por que te sentiras feliz, yo lo hize hace unos meses, y me siento muy
feliz de estar aqui, besitos guapa , y cuidate mucho, y ya veras que
mis compañeras te ayudan mas que yo , tu sonrie ala vida aumque
tengas mucho dolor,.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO
» buenos dias
» OS PRESENTO A CHU!!!
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: