FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
+4
Txaro
Marifé
Delia
piedad55
8 participantes
AutorMensaje
piedad55
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 71
Localización : españa
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 01/07/2010

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:20 pm

hola soy de las islas canarias tengo 30 años con fibromialgia 15 años reconosida e pasado por muchas etapas de la enfermedad ahora estoy pasando por una etapa donde los calambres musculares me dejan sin fuerza estoy buecando un lugar done pueda compartir mis sintomas me comprendan tengo la misnubalia aunque no e cobrado nada tambien busco un sitios dende pueda olvidarme de los dolores y de mis limitaciones que son muchas y compartir mis jovis que son las manualidades tengo muchas por que cuando no puedo con una hago otras les deceo a todas buen fin de semana flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:22 pm

De nuevo Piedad, bienvenidaaaaaaaaa !!!
De que isla eres? Yo también soy de Canarias, de Las Palmas.



me presento BIENVENIDA1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:24 pm

piedad, no te has podido venir a un siio mejor, ya lo iras viendo conforme vayas entrando por cierto tienes una vecina que comparte tu misma afición sindy chafardea un poco por el foro y veras las jollitas que hace la niña, un besote y ya sabes ya tienes alguien con quien hablar a parte de todos nosotros jijijji besote guapa y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:56 am



HOLA PIEDAD BIENVENIDA AL FORO!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



flower HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:54 am

bienvenida Piedad espero que te encuntres austo a nuestro lado y compartas muchas cosas con nosotros

ánimo gupa
Volver arriba Ir abajo
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro


Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 61
Localización : logroño
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/06/2010

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:10 am

me presento Bienvenida251vi0

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:40 am

bienvenidad guapa y espero q te sientas bien aki
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:52 am

me presento 32711542
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 9:31 am

maria isabel escribió:


HOLA PIEDAD BIENVENIDA AL FORO!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



flower HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO flower
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:29 pm

Bienvenida PIEDAD al grupo, has encontrado el sitio indicado, aqui nos comprendemos muy bien tod@s , nos ayudamos, nos apoyamos l@s un@s a l@s otr@s, , es un placer tenerte a nuestro lado , deseo que te sientas como en casa, pues aqui somos una gran familia, que compartimos nuestros dolores , y nuestros buenos ratos, reimos y lloramos,
asi que sientete bien recibida.
yo soy de TENERIFE
a ver si nos dices de que isla eres, y asi cuando hagamos una quedada para conocernos te avisamos, que sera pronto, me gustaria que te pudieramos conocer ese dia, te mando un beso grande y cuidate mucho mi niña.
me presento Jae58z
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento...
» me presento
» ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: