| me presento | |
|
+5angeles.56 Marifé celia YOANA trinity 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
trinity fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 48 Localización : madrid Empleo /Ocios : ornitologia Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: me presento Vie Abr 22, 2011 5:36 am | |
| hola me alegro de encontraros soy trini tengo 35 años, soy de Madrid y tengo fibromialgia | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: me presento Vie Abr 22, 2011 7:50 pm | |
| Hola Trini cariño... BIENVENIDA al Grupo.. Espero que te encuentres bien entre nosotras y participes...desde yá te incluimos en esta Gran Familia que es el Foro...aquí encontrarás mucha información y unas compañeras muy cariñosas y dispuestas a ayudar en todo lo que necesites... Mil besitos guapaaaaaaaa.. | |
|
| |
trinity fibroamigo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 48 Localización : madrid Empleo /Ocios : ornitologia Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: gracias por la calurosa bienvenida Sáb Abr 23, 2011 11:19 am | |
| Hola, ante todo gracias por la bienvenida así da gusto, nose como va el foro, acepto toda ayuda pra seguir en contacto gracias !que tarjetas tan chulas! ¿ de donde las sacais? | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: me presento Sáb Abr 23, 2011 1:33 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Trini cariñoya te los e buscado mira el enlace que hay encima de loque yote estoy escribiendo ahi piincha encima de las letrasay te saldra como contestar en los post y el manejo del foroy ahora debajo de lo que yo te escribo te e puesto el otroenlace ese son las clases que tenemos aqui en el forotenemos una profe muy linda y con mucha pacienciapor que yo ahora mismo esto lo e aprendido en clasesi no , no te hubiera podido ayudar, aver si cielo me vas entendiendo si tienes alguna duda , tu preguntanos aqui espero haverte podido ayudar te mando un besito con todo mi cariñoah se me olvidaba , aho te enseñaremos en clasea poner todas las imajenes que tu quierasy bien bonitas trini cielo por favor si tienes alguna duda insistoen que no te preocupes que te enseñaremosvale preciosa, en el enlace de clase te e puestola primera pagina , pero tu contesta t te llevaraa la ultima pagina,tu tramquila que ya veras que poco a poco aprenderasya veras que si y te sentiras feliz de haberlo hecho[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mira esto lo e aprendido en clase a poner en movimiento las imajenes hacemos cosas muy bonitas un besito preciosa y esto para ti. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me presento Jue Abr 28, 2011 9:14 pm | |
| holaaaaaaaa bienvenida a fibroamigosunidos.com estos dias no he podido entrar a daros la bienvenida
el día 7 de mayo ( la semana que viene estaremos en la puerta del sol a las 12.30 de la mañana en Madrid SI DESEAS CONOCERNOS Y PROTESTAR PARA QUE SE NOS ESCUCHE ALLI ESTAREMOS
un beso nos vemosssssssssssss | |
|
| |
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: me presento Vie Abr 29, 2011 10:37 am | |
| bueno pues yo tanvien me voy ha presentar me yamo angeles soy de valencia y tengo fibrmialgia y estoy muy contenta de averos encantrado nose nada de de ordenador pero no veas las horas que paso haqui muchos besos y no agais caso de mis faltas | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: me presento Vie Abr 29, 2011 4:33 pm | |
| Hola y Bienvenida Angeles.56, me alegro de que te hayas unido al grupo, aqui encontraras mucha información sobre nuestra enfermedad, muy buenas amigas con las que pasaras muy buenos ratos, si cómo dices, nos has estado mirando, te habras dado cuenta que somos como una familia, aqui siempre nos apoyamos las unas a las otras, en lo que te podamos ayudar dinoslo, que para eso estamos para ayudarnos, y por las faltas de ortografia no te preocupes, aqui lo que nos importa es que te encunetres comoda entre nosotras y participes como una mas, te mando muchos besitosss llenos de mucho cariño,, amiga del mismo dolor. Deseo que te encuentres bien dentro de lo que nuestra enfermedad nos permite, abrazos de algodon para ti guapaaaaaa ¡¡¡¡. | |
|
| |
angeles.56 fibroayudante
Cantidad de envíos : 496 Edad : 68 Localización : valencia Empleo /Ocios : viajar Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: me presento Vie Abr 29, 2011 11:09 pm | |
| gracias anusi eres un cielo no se porque sera pero las que estamos con esya maldita enfermedad agradecemos un monton el cariño y la amistat porlomenos es mi caso un besote guapa | |
|
| |
P.R.R. fibroayudante
Cantidad de envíos : 247 Edad : 49 Localización : Pontevedra Empleo /Ocios : ama de casa/leer Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Bienbenidas Trinity y Angeles.56 Sáb Abr 30, 2011 7:28 am | |
| Mi nombre es Pili (P.R.R en el foro) y quiero daros la bienbenida a las dos a este foro que es una maravilla, ya vereis que agusto os encontrais aqui porque siempre hay alguien que nos escucha y no paran de darnos animos,lo digo porque yo hace poco que estoy en el foro y estoy feliz de haber encontrado esta linda casita espero veros mucho por aqui y aqui estoy para lo que querais si puedo ayudar en algo sin duda que lo hare muchos besos y abrazitos para las dos. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: me presento Sáb Abr 30, 2011 10:29 am | |
| BIENVENIDA TRINITY ANGELES Y PILI ME ALEGRA QUE ESTEIS CON NOSOTROS COMO BIEN A DICHO ANUSI SE VAIS A ENCONTRAR MUY BIEN YA QUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA E INTENTAMOS AYUDARNOS CUANDO UNO ESTA MAL OTRA DA ANIMO Y ASIN VAMOS ADEMAS ENCONTRAREIS MUCHA INFOERMACION DE NUESTRA ENFERMEDAD UN BESO PARA LAS TRES | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: me presento Sáb Abr 30, 2011 11:21 am | |
| bienvenida trinity, que a ti no te la he dado preciosa, te pido disculpas pero no me di cuent de ti, hay madre, que mal me siento por eso ahora. T e digo lo mismo que a Angeles.56, deseo que te encuentres a gusto en esta tú casita, tambien ahora, donde encontraras mucha informción y muy buenas amigas aqui nos consideramos una gran familia, donde nos damos animos y nos apoyamos las unas a las otras, pero nunca dejamos que nadie se venga abajo, ni se sienta sol@, para eso estamos todas aqui, siempre hay alguien por la casita, nunca esta sola.Te deseo que te encuentres a gusto junto a nosotras y que compartas momentos agradables, y sino, son agradables tambien con tod@s, ANIMO guapaaaaaa¡¡¡¡ te estamos esperando. besitosss y abrazos suavecitos pero llenos de mucho cariño. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: me presento Sáb Abr 30, 2011 11:41 am | |
| Angeles.56 cariño, no tienes nada que agradecerme, para eso estamos aqui, para conocernos, ser amigas y compartir nuestras vivencias con la enfermedad, y con todo lo que queramos contar de nosotras, veras que cada dia te vas a sentir mucho mejor entre nosotras, y lo de que soy un cielo, no me lo digas mas que me lo creo corazón, sólo trato de ser amiga, ayudar y apoyar a las amigas que entran nuevas, porque yo tambien fui nueva en esta casita y me acogieron muy bien todas, y te puedo decir que gracias a Dios casi me las conosco a todas, las de mas tiempo ya las conosco en persona, pero espero pronto poder conocer a todas las que vais entrando nuevas, animate a seguir participando que veras lo prontito que te sentiras como si siempre hubieses pertenecido a esta casita, te mando muchos besitosss y abrazitos envueltos en algodón para no lastimarte preciosa. Te dejo mi rosa azul de la amistad, para que nuestra amistad dure para siempre amiga. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: me presento Sáb Abr 30, 2011 9:20 pm | |
| Angeles cielo..que yo tambien quiero darte la BIENVENIDA ..yá ves que por aquí hay mucho cariño y comprension... Espero verte a menudo...Mil besitossssssssssssss... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: me presento Sáb Abr 30, 2011 10:14 pm | |
| DESDE AQUÍ QUIERO DAROS LA BIENVENIDA Y ANIMAROS A QUE SIGÁIS ESCRIBIENDO, PERO SOBRETODO DEBÉIS DE INFORMAROS DE TODO LO RELACIONADO CON NUESTRAS ENFERMEDADES DE SENSIBILIZACIÓN CENTRAL, YA QUE TENIENDO INFORMACIÓN SABREMOS CÓMO ACTUAR PARA CONTROLARLAS MEJOR... OBSERVAR VUESTRO CUERPO Y APRENDER DE SUS REACCIONES ANTE TODO LO QUE NOS OCURRE DÍA A DÍA...
UN BESAZOOOOOOO...
¡¡¡EL 7 DE MAYO... TOD@S A MADRID!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me presento Lun Mayo 02, 2011 4:26 am | |
| bienvenida tambien angeles 56 , disculpame no haber visto este mensaje hasta ahora
llevo entrado poquito esta temporada y se me esta escapando todo
bienvenida a fibroamigosunidos.com espero te encuentres muy agusto a nuestro lado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
|
| |
| me presento | |
|