FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me presento | |
|
+3MARIA54 Marifé neRe_spoRting 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: me presento Jue Mar 27, 2008 7:08 am | |
| Hola me presento, soy mabel soy de madrid, y una mas de las que van subidas al tren de las fibromialgias pero aqui espero encontrar amig@s para pasar ratos agradables con tod@s .Deciros que podeis contar conmigo para lo que os pueda ayudar, gracias a admin por dejarme pertenecer al foro.Un beso y nos iremos conociendo mas |
| | | neRe_spoRting FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 127 Edad : 31 Localización : GijòÓn, aStuRiaS! Empleo /Ocios : eStudianTe Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me presento Jue Mar 27, 2008 7:11 am | |
| bienvenida | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me presento Jue Mar 27, 2008 7:13 am | |
| yo aquí no mando nada, niña es tuyo mío del otro por todos y para todos .Estoy segur de que si que te encontraras bien con esta gente maravillosa que se esta superando día a día en el empeño de que otros como ellas no se sientan en ningún momento solos....Bienvenida Mabel | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: me presento Jue Mar 27, 2008 8:54 am | |
| hola Mabel soy Maria54 te saludo y te doy la bienvenida al foro aqui te encontras agusto esto es como una droga no puedes pasar sin el cada dias ay que mirarlo para ver como estan todas las compañeras ,cuando una tarda mucho en entrar las demas nos preocupamos, queremos saber que estan todas bien dentro de nuestras limitaciones, soy de Barcelona un abazo | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ME PRESENTO Jue Mar 27, 2008 9:27 am | |
| [color=blue][b]HOLA MABEL: BIENVENIDA TAMBIEN EN MI NOMBRE, CREO QUE HAS ENTRADO EN LUGAR OPORTUNO Y VAS A ENCONTRAR LO QUE BUSCABAS, YO AL MENOS LO HE ENCONTRADO. UN FIBROBESO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: me presento Jue Mar 27, 2008 10:06 pm | |
| HOLA MABEL BUENO YO YO TE DI LA BIENVENIDA AYER ,PERO DARTELA DE NUEVO ESPERO QUE TE SIENTAS A GUSTO ENTRE TODA ESTA PEDAZO DE GENTE GUAPA Y QUE TUS DIAS SEAN MAS AMENOS CON NOSOTRAS .UN BESOTE. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: biembenida maber Vie Mar 28, 2008 10:18 am | |
| hola maber estamos todas de lo mismo espero ayudarte en lo que pueda ami me an ayudado mucho se bien benida | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: me presento Lun Mar 31, 2008 10:55 am | |
| En primer lugar, deciros que me perdoneis por no haberos daros las gracias a todas las que me habeis dado la bienvenida, todo ha sido porque como me peleo mucho con el pc, no he encontrado hasta hoy todos vuestros mensajes ya me vale jajajajaj.Pero como nunca es tarde daros a todas las gracias y deciros que estoy feliz de estar con vosotras gracias.Un besote |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: me presento Lun Mar 31, 2008 11:01 am | |
| mabel asi andamos casi todas peleandonos con el pc yo habeces no se donde pongo los mensajes y otros los escribo y luego me doy cuenta de que no lo he mandado ,pero poco a poco lo bamos entendiendo yo cada dia descubro algo nuevo que se me habia pasado por alto | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Mar Abr 29, 2008 12:41 am | |
| hola mabel darte la bienvenida, yo tambien soy de madrid bueno de torrejon y tengo 2 chicos 19 y 15 esa q esta en la foto es tu chica muy guapa, espero q poco a poco nos conozcamos un beso |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: me presento Mar Abr 29, 2008 3:19 am | |
| anna es mi nieta por la que ahora mismo se me quitan todos los dolores cuando estoy con ella....... acaba de cumplir dos añitos.....yo tengo 3 hijas una de 25-16-14, soy de villaverde alto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento Miér Abr 30, 2008 12:48 am | |
| perdon mabel, pero hija o nieta esta para comersela y mas q yo no tengo niñas un besito |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
| | | | me presento | |
|