| Me presento... | |
|
+14MARIA54 Marifé maridessy picara la gata SUGARLILA pilu Dori isapilar anusi luisa safor AMPARINI Lola Blancanieves 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blancanieves fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 63 Localización : Torremolinos Empleo /Ocios : ex-empresaria Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Me presento... Mar Jul 28, 2009 9:28 am | |
| Hola a tod@s,
En marzo de este año me han diagnósticado fibromialgia y desde entonces mi vida se ha parado. La incomprensión de mi familia y amigos me ha hecho caer en una profunda depresión en la que parece me estoy acomodando,-mala cosa- pero, es muy duro salir adelante sola.
Un abrazo a tod@s
Os deseo lo mejor, amig@s. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Me presento... Mar Jul 28, 2009 9:32 am | |
| hola blancanieves bienvenida guapa asi es esto muy dificil pero no te precocupes bonita aqui encontraras el apoyo que necesitas sigue entrando al foro y veras como te animas un besito preciosa | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ME PRESENTO Mar Jul 28, 2009 9:33 am | |
| blancanieves bienvenida y animo aqui si te entendemos pues todas hemos pasa do por lo mismo que tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Blancanieves fibroamigo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 63 Localización : Torremolinos Empleo /Ocios : ex-empresaria Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Me presento... Mar Jul 28, 2009 9:38 am | |
| Muchísimas gracias chicas, no imaginais las esperanzas que estoy poniendo en este foro. Aquí nos entendemos tod@s.
Un beso fuerte y gracias. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Me presento... Mar Jul 28, 2009 9:40 am | |
| no lo dudes aqui estamos guapa cuenta con nosotros un abrazoooooooooooooo y mucho animo | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Me presento... Mar Jul 28, 2009 9:59 am | |
| BLANCANIEVES, ENCONTRAR ESTE FORO ES EL MEJOR METODO PARA EMPEZAR A SALIR DE LA DEPRESION, PUEDES DECIR TODO LO QUE SIENTES, LO QUE SUFRES, LAS INJUSTICIAS, EN FIN TODO POR LO QUE ESTAS PASANDO PUES CADA UNA DE NOSOTRAS HEMOS PASADO POR LO MISMO Y YA VES, VAMOS SUPERANDO LOS BACHES CONFORME VAN SURGIENDO.
ESTO ES PORQUE NOS SENTIMOS COMPRENDIDAS, ESCUCHADAS, APOYADAS, Y SOBRE TODO QUERIDAS, AQUI NO TENGAS REPARO EN CONTARNOS TODO LO QUE NECESITES CONTAR, AUNQUE PIENSES QUE ES UNA TONTERIA, PERO ESA TONTERIA ES LO SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE PARA TI, Y TE HACE SUFRIR, PERO CONTANDOLO, DEJARAS DE VERLO COMO TAN IMPORTANTE YA LO VERAS.
SABES QUE SIEMPRE ENCONTRARAS ALGUIEN DETRAS DE LA PANTALLA, QUE TE PODRA AYUDAR, Y CON EL TIEMPO( poco, ya lo veras) SENTIRAS EL CARIÑO DE TODAS. Y LA NECESIDAD QUE TENEMOS DE TI, DE TU COMPAÑIA, DE TU CARIÑO.
BESOS !!!! PARA ARRIBA, QUE TU PUEDES!!!!!!! | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Me presento... Mar Jul 28, 2009 10:07 am | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: me presento... Mar Jul 28, 2009 10:12 am | |
| hola blancanieves aqui no te sentiras sola y espero que te encuentres agusto un beso | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Me presento... Mar Jul 28, 2009 10:38 am | |
| ¡¡HOLA¡¡ BLANCANIEVES ,YA TE HABRAS DADO CUENTA QUE HAS DEJADO DE ESTAR SOLA,AQUI SOMOS UN GRUPO DE ¨FIBROSILLAS¨,QUE TE VAMOS A ENTENDER PERFECTAMENTE,PORQUE VIVIMOS DIA A DIA CON ESTA ¨PERRACA¨ DE ENFERMEDAD,ENTRA Y CUENTANOS COMO TE SIENTES,ANIMA A TU FAMILIA A CONOCERNOS Y SE DARAN CUENTA DE QUE HAY MUCHA GENTE COMO TU ,PARA ELLOS TAMBIEN ES DIFICIL LA SITUACION PERO YA VERAS QUE POCO A POCO TE VAN ENTENDIENDO Y SOBRE TODO NO DEJES A LA ¨PERRACA¨ QUE SE APODERE DE TU CABEZA UN SALUDO Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Me presento... Mar Jul 28, 2009 11:30 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Me presento... Mar Jul 28, 2009 5:54 pm | |
| Bienvenida Blancanieves a este foro aqui encontraras una familia como yo lo he encontrado. un abrazo muy grande desde usa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me presento... Miér Jul 29, 2009 10:01 am | |
| Bienvenida Blanca Nieves como ves aqui ya no etsras sola si tu quieres , espero que tus esperanzas en este foro sean cumplidas lo intentaremos entre todos por que aqui todos somos uno
Bienvenida aqui si que encontraras comprensión , apoyo y solidaridad
que tus sueños sean cumplidos y tus esperanzas satisfechas
un besote preciosa
¡ ya no estas sola! ¡ estamos a tu lado como ves como una gran piña! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Me presento... Miér Jul 29, 2009 10:07 am | |
| muy bienvenida a esta gran familia | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Me presento... Miér Jul 29, 2009 8:28 pm | |
| ESTAS EN BUEN SITIO,AQUI ENCONTRARAS MUCHO APOYO UN ABRAZO. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Me presento... Jue Jul 30, 2009 4:45 am | |
| - Marifé escribió:
- Bienvenida Blanca Nieves como ves aqui ya no etsras sola si tu quieres , espero que tus esperanzas en este foro sean cumplidas lo intentaremos entre todos por que aqui todos somos uno
un besote preciosa
¡ ya no estas sola! ¡ estamos a tu lado como ves como una gran piña! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Este es el foro que me lleno de Motivos paraDespertar, del sueño que me paralizaba. Actúando,la inercia no produce nada. Esforzandome,ante una jornada larga. Esperarando, porque todo tiene su momento. Trabajando, porque el ocio mata. Buscando la luz,para que las tinieblas no me desorientasen. Enseñando, porque así iria aprendiendo. Contrólandome, porque de esa manera conseguire vencer. Dando lo que puedo y sabiendo,que siempre lo recibo multiplicado,pues todas son una piñata que no dejan que se desprenda ni un piñon de ella ,espero que te sientas a gusto.
Última edición por Anablue el Jue Jul 30, 2009 6:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Blancanieves fibroamigo
| Tema: Re: Me presento... Jue Jul 30, 2009 6:04 am | |
| anablu, gracias de corazón, aquí me tienes para lo que necesites.
Un beso | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Me presento... Jue Jul 30, 2009 6:06 am | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
- Bienvenida Blanca Nieves como ves aqui ya no etsras sola si tu quieres , espero que tus esperanzas en este foro sean cumplidas lo intentaremos entre todos por que aqui todos somos uno
un besote preciosa
¡ ya no estas sola! ¡ estamos a tu lado como ves como una gran piña! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este es el foro que me lleno de Motivos para
Despertar, del sueño que me paralizaba. Actúando,ante la inercia que no produce nada. Esforzandome,ante una jornada larga. Esperarando, porque todo tiene su momento. Trabajando, porque el ocio mata. Buscando la luz,para que las tinieblas no me desorientasen. Enseñando, porque así iria aprendiendo. Contrólandome, porquede esa manera conseguirá vencer. Dando lo que puedo y sabiendo,que siempre lo recibo multiplicado,pues todas son una piñata que no dejan que se desprenda ni un piñon de ella ,espero que te sientas a gusto. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ME PRESENTO Jue Jul 30, 2009 7:53 am | |
| BLANCANIVES ANIMO GUAPA QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA DARTE CARIÑO COMPRESION Y MUCHOS BESOS | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Me presento... Jue Jul 30, 2009 9:21 am | |
| Se bienvenida, espero que te encuentres a gusto entre tanta loquilandia, ya sabes que nos tienes aqui para lo que podamos ayudar, un saludo. | |
|
| |
Blancanieves fibroamigo
| Tema: Re: Me presento... Jue Jul 30, 2009 12:26 pm | |
| Muchas gracias por la acogida Gela. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento... | |
| |
|
| |
| Me presento... | |
|