FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mvll fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 73 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : pintora artística Fecha de inscripción : 17/07/2012
| Tema: me presento Dom Jul 22, 2012 4:23 am | |
| Soy nueva por aquí. Dadme un tiempo para familiarizarme con el portal, porque, de momento, estoy hecha un lío.Padezco fibromialgia y estoy diagnosticada desde hace años. Ando buscando siempre recursos y soluciones nuevas para paliar los momentos peores. Llevo una aliamentación hipotóxica porque ya me dí cuenta que, cuando tomo carnes o mucha proteína animal empeoro. Quizás los picos de emporamiento tenga que ver con la acidez de la sangre. Soy naturópata y por eso intento verificar reacciones. Un saludo a todos | |
| | | Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: me presento Lun Jul 23, 2012 1:41 am | |
| Hola mvll!!
Bienvenida a fibroamigosunidos.com. Espero que aquí te encuentres a gusto y puedas recibir y compartir información.
Yo hacía tiempo que no entraba y supongo que con el veranito no habrá mucha actividad en el foro, pero no te preocupes porque siempre habrá alguien dispuesto a compartir contigo.
Un saludo. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: me presento Lun Jul 23, 2012 6:12 am | |
| poco a poco te quedaras con el! bienvenida un abraso... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
| | | | me presento | |
|