FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Me presento | |
|
+3nikita Rita Morales Ferency 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ferency fibroamigo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 50 Localización : España Empleo /Ocios : Minusvalida Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Me presento Mar Oct 12, 2010 11:52 am | |
| Buenas a tod@s:
Mi nombre es Rocio, y tengo diagnosticada una FPT (Fibromialgia Postraumatica) desde hace 6 años. Mi lesión traumatica fue una hernia discal, con cirugía fallida y fibrosis epidural postquirurgica. Seguro que suena a chino, como a mi al principio de todo esto. En resumen, me operaron y quede peor que estaba. Tenia dolores constantes, ingresos hospitalarios varios etc....hasta que me derivaron a la clínica del dolor y un doctor en un reconocimiento a fondo (desde que me operaron, todos mis dolores se le achacaban a la cirugía de columna) me indico que podía tener FPT. Solo tuvo que verme un Reumatologo para darme el diagnostico en pocos días.
En mi caso fue un alivio, pues no podía entender como un problema de columna podía darme problemas tan variados y que ,en teoría, no tenían relación.
Acabo de encontrar este sitio y entro a saludaros y desearos que mañana, y el mañana de mañana, os levantéis de la cama con fuerzas para ser feliz ese día.
Nos vemos por aquí. Abrazos. | |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Me presento Mar Oct 12, 2010 3:05 pm | |
| Bienvenida al foro, aquí encontrarás muy buenas amig@s y sobre todo un gran apoyo, espero que te sientas bien con nosotr@s [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | nikita fibroayudante
Cantidad de envíos : 107 Edad : 54 Localización : La Luna Empleo /Ocios : Observar Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Me presento Miér Oct 13, 2010 12:57 am | |
| BIENBEVENIDA AMIGA,ESPERO QUE AL IGUAL QUE YO TE SIENTAS MUY BIEN ENTRE ESTAS AMIGAS QUE DIA A DIA NOS DAN TODO SU APOYO,SU AMISTAD Y SU AMOR INCONDICIONALMENTE,Y ENTRE ELLAS ME OFREZCO YO TAMBIEN.
Con Cariño:Cristina. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Me presento Miér Oct 13, 2010 2:24 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me presento Dom Oct 24, 2010 1:57 am | |
| Bienvenida Ferency, espero que te encuentres agusto a nuestro lado y participes si te apetece hay muchas persoans en el foro con tu mismo problema como iras viendo
un saludo
esperamos verte mucho por aqui
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Me presento Dom Oct 24, 2010 8:55 pm | |
| Ferency cariño...Bienvenida al grupo!!!! Gracias por tus buenos deseos...espero verte por aquí y poder compartir contigo.... Estas enfermedades nos ha unido en este lindo Foro...y eso nos hace más fuerte a tod@s ...al saber que NO ESTAMOS SOL@S... Besitos y Bienvenida!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me presento Mar Nov 16, 2010 12:50 am | |
| espero que te encuentres bien Ferency
veo que eres otra de nuestras luchadoras
chicas ánimo a todos , espero veros participando mucho de este sitio
un besito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
| | | | Me presento | |
|