FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?

Ir abajo 
+22
YOANA
ABUELITA
nieves
cesillas
YESIKA
enka
Antoñi Marchena
NENUFAR
asun
Lola
javitxin
isapilar
cuense
chary
Pipina
SINDY
Liss
MARIA54
SUGARLILA
dudu
serena
Marifé
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
cesillas
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : pozo alcon
Empleo /Ocios : desempleado
Fecha de inscripción : 09/05/2010

¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 Empty
MensajeTema: No se si una chica comprendera que tengo fibromialgia para salir con ella   ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:47 pm

Invitado escribió:
Que no me quiera tanto, que el tiempo le sabra decir a quien debe decir de corazon te quiero.
Le diria muchas cosas y una de ellas seria que a pesar de ser fibromialgica soy la mujer mas feliz del mundo y muy afortunada, adoro la vida.
Le diria: Dejame que te quiera sin saber quien eres y que poseas.
Le diria: Dejame que te cuente... Pero tambien le diria, no me digas que me quieres sin saber quien soy, no te dejes llevar por tus impulsos y emociones, 1º conoceme. Pero tu dejame que te quiera y te cuente.
Decir te quiero es muy facil, pero demostrar que me quieres es muy dificil y mas con esta enfermedad, una enfermedad que me ha llevado a valorar la vida y sabes querer de verdad.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?   ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:13 pm

Hola os he leido me habieis robado mi historia , me coomprendeis no? es la misma de todos.jope .
Una pregunta? SE han intentado aprobechar de esta situacion? porque esa es otra, de una unica hermana que tengo se ha aprobechado al máximo, y hasta el lo monetario, en vez de ayudarme me ha dejado en la miseria ,,y por lista yo si por una vez diré que tuve tiento ,si no estaria debajo un puente por 3ª vez me lo ha intentando hacer, me duele pero yo a ella no, de quedarse asi que se quede ella .Hasta mala te enseñan a ser, a cada uno pone el tiempo en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?   ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:07 am

cesillas escribió:
Invitado escribió:
Que no me quiera tanto, que el tiempo le sabra decir a quien debe decir de corazon te quiero.
Le diria muchas cosas y una de ellas seria que a pesar de ser fibromialgica soy la mujer mas feliz del mundo y muy afortunada, adoro la vida.
Le diria: Dejame que te quiera sin saber quien eres y que poseas.
Le diria: Dejame que te cuente... Pero tambien le diria, no me digas que me quieres sin saber quien soy, no te dejes llevar por tus impulsos y emociones, 1º conoceme. Pero tu dejame que te quiera y te cuente.
Decir te quiero es muy facil, pero demostrar que me quieres es muy dificil y mas con esta enfermedad, una enfermedad que me ha llevado a valorar la vida y sabes querer de verdad.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?   ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:43 am

[quote="SUGARLILA"]yo le diria que se pusiera un dia en mi lugar cuando no me puedo levantar ,cuando veo llegar a mi hija cansada del trabajo y se tiene que poner hacer la comida cuando biene mi paula y me da un beso y hasta sus besos me duelen o cuando veo la tristeza de mi marido y mi hija cuando ven que no soy la que era
pero tambien le diria que tengo ganas de luchar y de vivir y que esta enfermedad me a enseñado a darle mas importancia a las cosas pequeñas y que siempre hay una luz al final del camino
que aunque yo lucho en una batalla perdida siempre hay que tener esperanza y que la vida es bella como ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 136y.ula pelicula por que mientras hay dolor hay vida

DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON SIENTO LO MISMO ,
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?   ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:20 am

yo le diria, lo que le e dicjho tantas veces.......... pero ni caso, o no quiere o no le interesa y por desgracia es mi hermana, no me a preguntado ni como a estado lo de sevilla Sad increible pero es asiiiiii, eso me tiene muy quemada tanta incompresion y la primera la familiaaaaaaaaaaa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?   ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:43 am

RONDEÑA , QUE PENA QUE NI TU PROPIA HERMANA TE COMPRENDA Y TE ENTIENDA, LO SIENTO DE VERDAD, YO TE DIRIA QUE NO SI¡UFRAS POR ELLO, YA SABES QUE NO QUIEREN ENTENDRLO POR QUE ELLOS NO LO TIENEN, ANIMO CARIÑO QUE AQUI COMO HAS VISTO NOS COMPRENDEMOS TODAS , PARA MI TAMBIEN ES DURO QUE NADIE DE MI PROPIA FAMILIA, PARA QUE ME PREGUNTEN COMO ESTOY , HAY QUE ESTAR MURIENDOTE, Y PARA MORIR , YO PREFIERO QUE ME DEJEN EN PAZ, ANIMO AMIGA NO TE DEPRIMAS, AQUI ME TIENES CIELO MIO , PARA LO QUE NECESITES, UN BESITO Y ANIMO QUE TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO , ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 2emj67k
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?   ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 6:58 am

gracias yoana eso intento pero hay veces que se te hase muy dificl besos guapa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?   ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:02 am

[quote="rondeña"]gracias yoana eso intento pero hay veces que se te hase muy dificl besos guapa

MIRA LA VIDA SE QUE ES DIFICIL PASAR TODO EL SUFRIMIENTO Y DOLOR QUE TENEMOS , PERO LA VIDA ES BELLA, Y TU ERES MUY JOVEN , VIVELA, TE MANDO UN BESO , Y ANIMO , CUIDATE MUCHO,
Volver arriba Ir abajo
IreneAnunciacion
fibroamigo
fibroamigo
IreneAnunciacion


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 64
Localización : Granollers -- Barcelona --
Empleo /Ocios : Casas de muñecas y miniaturas
Fecha de inscripción : 12/03/2011

¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?   ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 11:13 pm

Yo a una persona que este sana solo le diria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bendita tu que tienes el mejor tesoro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Luni
fibroayudante
fibroayudante
Luni


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 60
Localización : valencia
Empleo /Ocios : autónoma. Mi hobby: descansar para recuperar energías
Fecha de inscripción : 31/05/2011

¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?   ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 6:15 pm

Ya no digo nada.Ya no doy explicaciones.Mi aspecto es bueno px soy de las que antes muerta que sencilla.Ahora si que me preguntan si estoy bien. He perdido 15 kilos en un año,pero si digo que es px no descanso nada por la fibro, me contestan que ni que tuviera un cáncer, así que ya no lo digo, me preguntan si he hecho dieta y digo que sí. Me cansa dar explicaciones. Al final todos saben que es lo que tengo que hacer, todos menos yo, todos son muy inteligentes, pero ninguno está dentro de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
angeles.56
fibroayudante
fibroayudante
angeles.56


Femenino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 67
Localización : valencia
Empleo /Ocios : viajar
Fecha de inscripción : 12/04/2011

¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?   ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:08 am

LUNI CANBIA CORAZON PORQUE LO VAS HA PASAR MUY MAL,
AVEMOS MUCHAS COMO TU YO VIVO EN VALENCIA,
Y ESTOY SUFRIENDO POR LA INCONPRENSION PERO YO SOY,
UNA PERSONA MUY POSITIVA,TE TIENES QUE ACER FUERTE .
PIENSA ,ES TU VIDA,Y QUE TENEMOS QUE LUCHAR, Y NO RENDIRNOS.
NUNCA,ESO ES LO ULTIMO RENDIRSE,JAMAS YO TE ENTIENDO,Y SE.
LO CRUEL DE ESTA ENFERMEDAD,Y HE LLORADO MUCHO,PORESO.
PERO TANVIEN ME A ECHO MAS FUERTE POR QUE YO VALGO MUCHO.
Y TU TANVIEN,ANIMATE CARIÑO Y NO ESTES ASI ES TAN DIFICIL.
ACONSEJAR,PERO NO HE PODIDO EVITARLO...MUCHOS BESITOS GUAPA
Y ARRIVA ESE ANIMO, I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?   ¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ que le dirias a una persona que no entendiera lo que es la fibromialgia?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Como Ayudar a una persona con Fibromialgia
» Carta abierta de una persona con fibromialgia.
» alguien sabe si la vacuna de la influenza hace mal, poner a persona con fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: