FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!

Ir abajo 
+16
luisa safor
Dori
charo1
chary
carmencita
celia
pepa sebastia
Dalmira Avila
nabitia
YOANA
INMA DE LEBRIJA
Maleny
noviembre
SINDY
AMPARINI
Carmisva
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:10 pm

CAMPOS VERDES... y mucha agua para el riego.

Os confieso que para mí ha sido una gran sorpresa... ¿De dónde habría sacado yo la idea de que toda Andalucía tenía el paisaje seco y con poca vegetación???
¡Nada más lejos de la realidad!!



¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0317800x600

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0321800x600

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0324800x600
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:25 pm

Ya en Lebrija, atravesando el pueblo, pues Inma vive justo en el otro extremo.
(Simple intuición. Jajajaja... Pero menos mal que al preguntar, una mujer supo decirnos que la calle de Inma pertenecía al Bº de los escritores, y así pudimos llegar hasta su misma puerta, dónde Jesús nos esperaba con la puerta del patio abierta y allí nos metimos y nos dimos el primer abrazo, y el segundo, y el tercero... - y algunos de los que me habiais encomendado. Pero no hay fotos, porque yo no podía hacer dos cosas a la vez. Pero os puedo decir que fue muy emocionante, entrañable, alegre y lleno de felicidad... Felicidad que ha permanedido durante los 12 días.
En este momento -las 5'20- Inma termina de irse a dormir y yo no sé si hacer lo mismo o quedarme levantada hasta que sean las 10, hora en la que pensamos partir de regreso a Valencia -con un alto en el camino para ver en Écija a una amiga-)


¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0327800x600

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0328800x600

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0330800x600



Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:30 pm

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0330800x600

La iglesia redonda

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0334800x600

La Plaza de la Fuente

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0336800x600u

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 4:42 pm

Llegada a la casa... Apenas verla la reconocí (la había visto en fotos y en la web)

Puerta abierta y Jesús dirigiéndonos "pa dentro"


¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0338800x600

Inma saliendo al encuentro (todavía nosotros dentro del coche y yo con la cámara para pillarla infraganti) ¡GUAPA!!

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0340800x600

(Éstas después de los abrazos)

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0341800x600

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0342800x600

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0343800x600



Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 5:47 pm

Y ahora sí que se acabó por hoy... Dentro de 4 horas la despedida tras unos días inolvidables de convivencia muy feliz; aunque confiamos que no sea por mucho tiempo.
Nos hemos sentido como en nuestra propia casa.

Las próximas fotos (que son muchas de todos los lugares que hemos visitado), ya las iremos compartiendo Inma desde aquí y yo desde Valencia.

Voy a poner una última muy especial para Joana (Inma y yo en la playa de Chipiona, junto al MAR Atlántico)

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0099nosotras800x534



Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 6:09 pm

Y ésta para tod@s


¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0008750x500

Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 01, 2012 9:15 pm

mis chicas guaspas,
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:06 am

Hola chicas, como ya Carmen os dijo esta noche, se ha ido esta mañana, con todo el dolor de su corazón, que penita que se haya ido, los dias han pasado volando, no los hemos pasado super felices, Carmen se va con las pilas recargadas de energia positiva para mucho tiempo, a pesar de las palisas que le hemos metido jajajajajajaj

Se le veia como disfrutaba cuando hibamos de turismo, hemos visitado muchos pueblos que ya ella les pondra las fotos.

ahora va camino de Ecija, alli la espera una amiga lo malo es que esta lloviendo un montonnnnnnnn y eso me preocupa al saber que estan en la carretera.

Bueno os dejo que no son horas de estar conectada, esta noche seguire. solo desir que jamas en la vida pense que se pudiera encontrar a personas que nos den tanto cariño, es increible, todo lo que diga es poco.

CARMEN, PEDRO,OS QUIERO MUCHO,GRACIAS POR VENIR A COMPARTIR ESTOS DIAS TAN LINDOS QUE HEMOS PASADO, SOIS ESPECIALES. UN BESO MUY GRANDE PARA LOS DOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:35 am

Carmen preciosas las fotos desde que saliste de Valencia y cuando llegaste a Lebrija que felices se os ve yo doy fe de la cara de delicidad que teniais Inma y Jesus ya os considera familia vuestra igual que vosotros y la foto de la playa preciosa yoana le encantara y tambien de nuestra quedada en Dos Hermanas lo bien que lo pasamos ojala se reìta pronto besos para los cuatro , Lnma dinos cuando lleguen pues con la lluvia se hace el viaje mas cmplicado gracias y besos¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 11sigqa

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:42 am

Me encantan las dos últimas fotos, vuestras caras dicen tanto...!

Me alegro muchísimo de que hayáis podido compartir tantas emociones.

Perooooo....

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Show.php?smilie=1843803-0
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:12 am

en estos momentos no puedo ni contestar pues que penita ,ya que carmen se merece esta y mas salida ademas con los anfitrones son una maravilla ,
a7haber si llegan y escribe pues hoy el dia esta cada vez peor
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 62
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 5:44 am

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien.Las fotos son preciosas y las de la nieve una pasada¡¡¡.Se os ve muy felices,lo habreis pasado bomba.
muchos besos chicas.
¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 610ks

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 8:07 am

ME ALEGRA QUE HAYÁIS DISFRUTADO TANTOOOOOOO...

YA TENÉIS ENERGÍA PARA LLEGAR A FIN DE AÑO POR LO MENOS...

UN BESAZOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 8:08 am

CLARO QUE SI CHARY CARMEN LLEVA LAS PILAS CARGADAS PARA TODO EL AÑO JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 12:02 pm

Gracias muchas gracias , por esa foto tan especial y con tanto amor , no lo olvidare jamas,

siempre os llevare en mi corazon, os quiero, muchos besitos de todo corazon me alegro.

inmensamente que hayais estado tan felices, de todo corazon que me alegro, cuidaros mucho.

besitos para todas.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 12:42 pm

Yoana, por fin sales, donde te metes ???????????? llevamos mas de una semana intentando hablar contigo, llamamos a tu casa, al movil, te hemos dejado mensajes en el movil, hablamos con tu marido y nos dijo que no sabia donde estabas, pero es ue estas jugando al escondite ???????? o que te traes entremanos jajajja estamos todas preocupadas por ti y tu sin dar señales de vida.

No se que te pasa por favor llamame que tengo muchas ganas de hablar contigo,
Carmen y yo hemos estado todos los dias intentado hablar contigo sin conseguirlo, estabamos todo el tiempo acordandonos de ti, y tu sin dar señales de vida.


Gracias de parte de Carmen y mia, un beso muy grande y por favor llamame.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:02 pm

Te prometo que mañana te llamo , vale preciosa, no os preocupesis por mi estoy bien,

de verdad que estoy bien, un besito mi inma con mucho cariño,para ti y solo decirte que gracias

por todo os quiero , de corazon que os quiero,si quereis podeis ponerlo aqui, era un trozito de mi corazon,

besitos para todas,cuidaros mucho.GRACIAS A VOSOTRAS POR VUESTRA SINCERA AMISTAD
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 02, 2012 1:55 pm

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0081jpg2



¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0084jpg11






Con el permiso de Yoana pongo estas fotos tan especiales,
Yoana nos sorprendio a las dos mandando este precioso ramos de rosas, con dos ositos, uno para Carmen y otro para mi. fue todo un detallaso, que nos emosiono mucho, pero luego no pudimos conseguir hablar con ella para agradecerselo, donde se meteria jajajajjajaaj
espero que mañana pueda hablar con ella, si pudiera pillarla le daria un tiron de orejas, ya que la cosa esta muy mala para estar gastando dinero en rosas, pero ya esta hecho, y la verdad es que es todo un detalle para agradecer, como nos acordabamos de ella Carmen y yo estabamos todo el tiempo intentando hablar con ella y no fue posible, hasta que hoy salio de su escondite jajajajjaja

Yoana gracias y tu sabes que nosotras tambien te llevamos en el corazón, un beso muy grande .



¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0089jpg44




Esta con Juana, mi compañera y amiga, ese dia estabamos juntas cuando llego el ramo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:33 am

Que detalle mas bonito, es todo un amor nuestra amiga yoana.

ESTA PRECIOSOOOOO...

CHICAS ME ALEGRA DE VERLAS EN FOTO Y LO BIEN QUE SE LO PASARON UN FUERTE ABRASO...
LAS FOTOS MUY BONITAS, CARMISVA ESPERO QUE LO REPITA MUY PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 4:42 pm

Lo primero GRACIAS POR TODAS VUESTRAS PALABRAS.

Efectivamente he regresado con las pilas recargadas y con ganas de repetir el viaje para seguir disfrutando de esta sincera y gran amistad que comenzamos a entablar hace casi dos años. He vuelto con una mezcla de alegría y tristeza, pero la mayor parte de esta mezcla es de lo primero... La tristeza solamente por habernos tenido que despedir, pues allí todo fue felicidad. Y como sabéis que a mí la tristeza no me va para nada, o vienen ellos pronto, o el día menos pensado cogemos "carretera sin manta -por el calor-" y allí nos plantamos de nuevo para seguir disfrutando de nuevos lugares de la zona y sobre todo para estar junto a ellos y completar lo que se nos ha quedado en el tintero.

Bueno, sé que iba a escribir más cosas, PERO HA APARECIDO Mª ISABEL y he estado hablando con ella un ratito... y ya son las 5'18 y mis párpados se caen... Yo creo que es por los potingues naturales que me estoy tomando... o algo que metió Inma en las comidas, pues me dan unos sueños que me quedo dormida de pie.

Prometo seguir mañana contándoos muchas cositas del viaje y con muchas fotoossssss

Bueno, ya he visto que Inma os ha puesto fotos del detalle de Joana (y sin su permiso, pues todavía no había conseguido hablar con ella. Yo sí que lo conseguí y hablé más de 2 horas mientras me daban el tratamiento de mis piernas...
No me gustaría que nadie se sienta mal... ya creo que me entenderéis. No siempre podemos hacer lo que nos gustaría. Estas cosas se agradecen ¿cómo no?... pero lo importante para mí es el fondo de las personas, los sentimientos y el corazón.

Ale, luego más.

Bona nit y besos pa toas!!!


Foto del barco donde hemos contratado UN CRUCERO PARA HACERLO JUNTOS... ¿Qué os parece? ¿Será seguro o mejor nos quedamos en casita???... En Cádiz lo tenemos esperándonos.

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0161a

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 10:38 am

Carmen, que pena me da ver el barco, con las vacaciones tan buenas que podiamos haber tenido, espero algun dia poder hacer un crucero seria estupendo que nos unieramos varias parejas que bien lo pasariamos jajajajj


Última edición por INMA DE LEBRIJA el Miér Abr 04, 2012 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 10:48 am

Carmen, tengo que desirte que no has leido bien lo que dice yoana, pues ella me da permiso para poner las fotos, por eso las puse, anoche estube hablando con ella hasta las 3 lo pasamos muy bien.

Carmen que bueno que te entre sueño, haber si te vas acostumbrando que la noche es para dormir, que tu tienes el sueño cambiado,jajajjaja me parece a mi que tu esperas a irte a la cama cuando Pedro se levanta para estar mas ancha jajajajj
Yo no te puse nada en las comida jajajaj lo que te ocurria es que te tenia rendida de las palisa que te metia todos los dias jajajjaaj ya sabes lo que tienes que hacer salir todos los dias a dar una vuelta que eso es bueno para tu circulación jajajajajjj




Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:43 am

Carmen muchas gracias por el viaje. Hacía mucho tiempo que no viajaba en coche y me hizo mucha ilusión, como sé que es algo que no voy poder hacer por mi estado me emocionó bastante. De verdad, muchas gracias.

Me alegro de que lo hayáis pasado también y de que hayáis recargado pilas de felicidad.

En cuanto a lo del crucero, para más seguridad confirmad que el capitán no es italiano y que no pierda fácilmente el equilibrio cayendo sobre botes salvavidas...jijijijijijijijiji...

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 24
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 4:27 am

Yoana es mucha yoana

precioso ramo , me alegra que lo asarais tan bien

me lo he perdido o no he visto mas fotos? como no me carga apenas el ordenata
¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Dscf0008750x500

pero que miniquedada estais genial,me alegra veros juntas
besos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:02 am

precioso todo y la felicidad que teneis en vuestros rostros un abrazo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LA GENTE SE ESTA VOLVIENDO LOCA
» no estoy loca.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: