FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!

Ir abajo 
+16
luisa safor
Dori
charo1
chary
carmencita
celia
pepa sebastia
Dalmira Avila
nabitia
YOANA
INMA DE LEBRIJA
Maleny
noviembre
SINDY
AMPARINI
Carmisva
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:26 am

Bueno, HA LLEGADO EL MOMENTO, y mañana a primera hora, salimos caminito de Lebrija.

En Valencia hoy ha amanecido lloviendo y no ha parado (falta hacía). Pero los días de Fallas hasta el momento de la CREMA, anoche, ha hecho un tiempo buenísimo, con mucho sol y clima extraordinario, y parece ser que la Virgen de los Desamparados y San José evitaron que se cumplieran las previsiones del tiempo que anunciaban lluvia para el último día festivo. Así que mejor imposible.

Hoy lluvias por toda España y NIEVE en muchos sitios, incluso en uno de los pueblos que mañana tenemos que atravesar de la provincia de Valencia, pero echaremos los abrigos y las bufandas, y HACIA SEVILLA a toda leche!!!

Hmmmm ¡que ganas tengo de darle achuchones a quien sabéis!... y si el tiempo es lluvioso, pues en casita dándole a la sin hueso y a las teclas... Y a esperar las visitas de quienes nos quieran ver de aquellas tierras andaluzas.

Ahhhh, no os molestéis en decirme que le dé muchos abrazos y besos de vuestra parte, que ya sé que he de dárselos de muchas de vosotras. ¡Pero solo uno por persona que si le doy más, no me va a dar tiempo de darle todos los míos, ... y yo no me vuelvo a Valencia cargada! ¿vale? Jajaja

¡Cómo me gustaría que aparecierais todassssss!

Un abrazo

(Ahora me voy que ha llegado la fisio... 3 horas!!!!) Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:46 am

Carmen que sorpresa vienes en coche o en tren bueno dimes a que hora llegas seguro que nos veremos un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 9:51 am

Me alegra muchisimo que se vayan a ver, como ya lo as dicho tu muchos besitos jeje

y darle a la sin hueso que es la unico que no nos duele por suerte jejeje

Espero que tengan mañana buen tiempo para que viajen tranquilos...
buen viaje que Dios los acompañe besitos...
Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:16 am

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Buenviaje




Esperando novedades lita...jijijijijiji...
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:33 pm

Fotos, fotos, ¡¡quereeemos fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:42 pm

Que bien ya llego por fin el dia, que ganas tengo de verte , que bien lo vamos a pasar, te van faltar dias, mis compañeras de Asociacion estan deseando verte, ya te tenemos preparada muchas sorpresas.
Carmen, nosotras mandamos a Pedro con Jesus al trabajo y nosotras nos vamos las dos de pingo.

CHICAS, ME SIENTO TAN FELIZ DE QUE CARMEN VENGA A MI CASA, POR FIN VA A SALIR DE SU ENCIERRO, PUES PARECE MONJA DE CLAUSURA, JAJAJAJAJJA

Espero que le coja gusto y lo repita muchas veces, ya les contaremos nuestras aventuras jajajjaj un beso para todas y a Carmen desirle que tengan mucho cuidado en la carretera, espero que tengan un buen viaje.


Amparini haber si nos vemos un dia,besitos.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:55 pm

Inma, si no me equivoco a ti te gustaba la costura, ¿no? Jijiji, pues ya le estás cosiendo un traje de Sor Reina Mora, que se lo ha ganao jajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:09 pm

Maleny, se intentara jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 1:12 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:35 pm

sunny comparto esta alegria como si fuera yo la que vá a Lebrija!!!!....disfrutense mucho y les deseo muuuuy buen viaje....Inma me ha dicho Carmen que le prepararás un platillo mexicano , pero no se ha acordado del nombre, besos a las dos y A DISFRUTAR LA COMPAÑIA!!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:59 am

sunny esperando noticias!!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 2:17 am

Llegue tarde os e llamado cuando e venido pero ni una ni otra , os deseo mucha felicidad ,

y disfrutar mucho y ser muy felices juntitas,

ya os escribo mas tarde pues ahora e visto el post, y no queria pasar sin deciros

QUE SEAIS MUY FELICES JUNTAS Y RECORDAR LO QUE LA TARJETA DE LA ROSA , OS DECIA

CUANDO OS LA ENCONTRASTEIS ENCMA DE VUESTRAS CAMAS HACE YA TANTO TIEMPO,

OS QUIERO GUAPAS.

BESITOS PARA TODAS

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:38 am

que no savemos nada como lo estan pasando...

queremos fotossssssssss

paselo muy bien besitosssssssss
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:28 pm

Soy Carmen desde la casa de Inma. Ella está aquí a mi lado, juntitas. Y a los maridos los hemos acostado como niños, que mañana tienen cole.

Todo perfecto... El viaje encantador, desde Valencia hasta que hemos empezado a bajar Despeñaperros, NO HEMOS DEJADO DE VER UN MANTO BLANCO SOBRE LA TIERRA. ¡Tooooooo nevaito! ¡Precioso!... Niebla, nieve por un tubo, lluvia y UN SOL PRECIOSO AL LLEGAR A SEVILLA, y UNA ESTRELLA RADIANTE AL LLEGAR A LEBRIJA.

Chicas que estamos contentísimas de estar juntas... y total es un paseíto de 7 horas más 2 de parada. ¡Si no me lo prohiben, volveré!!!! y eso que acabo de llegar.... Todo sea que decida quedarme por estas tierras y mande al Peter a buscar a Troy, que es al único que voy a echar en falta.

Bueno, yo ya me despido y ahora que siga Inma.
Muaaaaaaaaaakkkkkkkk...

mañana reportaje de fotos .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:33 pm

sunny que alegria que ya estén juntitas.....disfrutenlo, ( que me estoy muriendo de envidia jaja)....besos a las dos!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:44 pm

si isa, ya le dado parte de tus abrazos... he de ir poco a poco que también hay que mover la sinhueso... Aquí estamos en ello. Y pronto a la cama, que vamos a tener tiempo.

Bueno, siento mucho por vosotras que no podáis estar aquí presentes, pero os tenemos en el pensamiento. De hecho sois las primeras en tener noticias... Y Joana la primerita de todas, que ya nos ha llamado.
Ale, se acabó. Mañana más.

A dormir todo el mundo!!! aLAS GÜENAS NOCHES DESDE lebrija con cariño.

Inma y Carmen.

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! V3lAY
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 7:15 pm


¡¡ SUERTE !! que le vaya muy bien........Saludos y muy buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 8:26 pm

La suerte seguro que hoy está de tu lado, ya verás como todo te va bien.!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 12:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pepa sebastia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pepa sebastia


Femenino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 60
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : Fibromialgica
Fecha de inscripción : 04/01/2011

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 2:30 pm

ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEIS JUNTAS Y OS DESEO OS LO PASEIS MUY BIEN AUN RECUERDO EL ENCUENTRO AQUI ASI QUE YA SABEIS PASOSLO BIEN POR TODAS NOSOTRAS .OYE CARMEN TE LLAME A TU MOVIL Y NO LO COJISTES ASI QUE AVER SI MAÑANA OS LLAMO UN BESO,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 12:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:28 pm

Me alegro mucho que esteis juntitas Very Happy Very Happy
Besitos para las dos con mucho cariño I love you y que disfruteis lo mas posible Like a Star @ heaven
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:52 pm

Espero que les este llendo de muy bien.....Saludos.
bounce bounce
bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 3:30 am

sunny sé que ya las he visto!!! ....que ya comprobé lo felices que están!!!...que me dió mucha envidia verlas juntitas!!!!.....PERO QUIEROOOO FOTOSSS!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 9:20 am

inma ,carmen la que sea llamarmeeeeeeeeeeeeeee que llevos dias sin entrar y no recorde el dia que me dijo carmen que venia ,por fi que quiero verte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LA GENTE SE ESTA VOLVIENDO LOCA
» no estoy loca.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: