| ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! | |
|
+16luisa safor Dori charo1 chary carmencita celia pepa sebastia Dalmira Avila nabitia YOANA INMA DE LEBRIJA Maleny noviembre SINDY AMPARINI Carmisva 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Mar 20, 2012 4:26 am | |
| Bueno, HA LLEGADO EL MOMENTO, y mañana a primera hora, salimos caminito de Lebrija.
En Valencia hoy ha amanecido lloviendo y no ha parado (falta hacía). Pero los días de Fallas hasta el momento de la CREMA, anoche, ha hecho un tiempo buenísimo, con mucho sol y clima extraordinario, y parece ser que la Virgen de los Desamparados y San José evitaron que se cumplieran las previsiones del tiempo que anunciaban lluvia para el último día festivo. Así que mejor imposible.
Hoy lluvias por toda España y NIEVE en muchos sitios, incluso en uno de los pueblos que mañana tenemos que atravesar de la provincia de Valencia, pero echaremos los abrigos y las bufandas, y HACIA SEVILLA a toda leche!!!
Hmmmm ¡que ganas tengo de darle achuchones a quien sabéis!... y si el tiempo es lluvioso, pues en casita dándole a la sin hueso y a las teclas... Y a esperar las visitas de quienes nos quieran ver de aquellas tierras andaluzas.
Ahhhh, no os molestéis en decirme que le dé muchos abrazos y besos de vuestra parte, que ya sé que he de dárselos de muchas de vosotras. ¡Pero solo uno por persona que si le doy más, no me va a dar tiempo de darle todos los míos, ... y yo no me vuelvo a Valencia cargada! ¿vale? Jajaja
¡Cómo me gustaría que aparecierais todassssss!
Un abrazo
(Ahora me voy que ha llegado la fisio... 3 horas!!!!) Hasta luego. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Mar 20, 2012 9:46 am | |
| Carmen que sorpresa vienes en coche o en tren bueno dimes a que hora llegas seguro que nos veremos un beso | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Mar 20, 2012 9:51 am | |
| Me alegra muchisimo que se vayan a ver, como ya lo as dicho tu muchos besitos jeje
y darle a la sin hueso que es la unico que no nos duele por suerte jejeje
Espero que tengan mañana buen tiempo para que viajen tranquilos... buen viaje que Dios los acompañe besitos... | |
|
| |
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Mar 20, 2012 10:16 am | |
| Esperando novedades lita...jijijijijiji... | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Mar 20, 2012 12:33 pm | |
| Fotos, fotos, ¡¡quereeemos fotos!!! | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Mar 20, 2012 12:42 pm | |
| Que bien ya llego por fin el dia, que ganas tengo de verte , que bien lo vamos a pasar, te van faltar dias, mis compañeras de Asociacion estan deseando verte, ya te tenemos preparada muchas sorpresas. Carmen, nosotras mandamos a Pedro con Jesus al trabajo y nosotras nos vamos las dos de pingo.
CHICAS, ME SIENTO TAN FELIZ DE QUE CARMEN VENGA A MI CASA, POR FIN VA A SALIR DE SU ENCIERRO, PUES PARECE MONJA DE CLAUSURA, JAJAJAJAJJA
Espero que le coja gusto y lo repita muchas veces, ya les contaremos nuestras aventuras jajajjaj un beso para todas y a Carmen desirle que tengan mucho cuidado en la carretera, espero que tengan un buen viaje.
Amparini haber si nos vemos un dia,besitos. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Mar 20, 2012 12:55 pm | |
| Inma, si no me equivoco a ti te gustaba la costura, ¿no? Jijiji, pues ya le estás cosiendo un traje de Sor Reina Mora, que se lo ha ganao jajajjajaj
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Mar 20, 2012 1:09 pm | |
| Maleny, se intentara jajaja | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Mar 20, 2012 1:12 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Miér Mar 21, 2012 2:17 am | |
| Llegue tarde os e llamado cuando e venido pero ni una ni otra , os deseo mucha felicidad ,
y disfrutar mucho y ser muy felices juntitas,
ya os escribo mas tarde pues ahora e visto el post, y no queria pasar sin deciros
QUE SEAIS MUY FELICES JUNTAS Y RECORDAR LO QUE LA TARJETA DE LA ROSA , OS DECIA
CUANDO OS LA ENCONTRASTEIS ENCMA DE VUESTRAS CAMAS HACE YA TANTO TIEMPO,
OS QUIERO GUAPAS.
BESITOS PARA TODAS
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Miér Mar 21, 2012 10:38 am | |
| que no savemos nada como lo estan pasando...
queremos fotossssssssss
paselo muy bien besitosssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Miér Mar 21, 2012 1:28 pm | |
| Soy Carmen desde la casa de Inma. Ella está aquí a mi lado, juntitas. Y a los maridos los hemos acostado como niños, que mañana tienen cole.
Todo perfecto... El viaje encantador, desde Valencia hasta que hemos empezado a bajar Despeñaperros, NO HEMOS DEJADO DE VER UN MANTO BLANCO SOBRE LA TIERRA. ¡Tooooooo nevaito! ¡Precioso!... Niebla, nieve por un tubo, lluvia y UN SOL PRECIOSO AL LLEGAR A SEVILLA, y UNA ESTRELLA RADIANTE AL LLEGAR A LEBRIJA.
Chicas que estamos contentísimas de estar juntas... y total es un paseíto de 7 horas más 2 de parada. ¡Si no me lo prohiben, volveré!!!! y eso que acabo de llegar.... Todo sea que decida quedarme por estas tierras y mande al Peter a buscar a Troy, que es al único que voy a echar en falta.
Bueno, yo ya me despido y ahora que siga Inma. Muaaaaaaaaaakkkkkkkk...
mañana reportaje de fotos . | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Miér Mar 21, 2012 1:44 pm | |
| si isa, ya le dado parte de tus abrazos... he de ir poco a poco que también hay que mover la sinhueso... Aquí estamos en ello. Y pronto a la cama, que vamos a tener tiempo. Bueno, siento mucho por vosotras que no podáis estar aquí presentes, pero os tenemos en el pensamiento. De hecho sois las primeras en tener noticias... Y Joana la primerita de todas, que ya nos ha llamado. Ale, se acabó. Mañana más. A dormir todo el mundo!!! aLAS GÜENAS NOCHES DESDE lebrija con cariño. Inma y Carmen. | |
|
| |
nabitia fibroayudante
Cantidad de envíos : 494 Edad : 61 Localización : México Empleo /Ocios : ¿? Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Miér Mar 21, 2012 7:15 pm | |
| ¡¡ SUERTE !! que le vaya muy bien........Saludos y muy buenas noches.
| |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Miér Mar 21, 2012 8:26 pm | |
| La suerte seguro que hoy está de tu lado, ya verás como todo te va bien.! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Jue Mar 22, 2012 12:59 pm | |
| |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Jue Mar 22, 2012 2:30 pm | |
| ME ALEGRO MUCHO QUE ESTEIS JUNTAS Y OS DESEO OS LO PASEIS MUY BIEN AUN RECUERDO EL ENCUENTRO AQUI ASI QUE YA SABEIS PASOSLO BIEN POR TODAS NOSOTRAS .OYE CARMEN TE LLAME A TU MOVIL Y NO LO COJISTES ASI QUE AVER SI MAÑANA OS LLAMO UN BESO, | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Vie Mar 23, 2012 12:53 pm | |
| |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Vie Mar 23, 2012 8:28 pm | |
| Me alegro mucho que esteis juntitas Besitos para las dos con mucho cariño y que disfruteis lo mas posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Vie Mar 23, 2012 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Sáb Mar 24, 2012 9:20 am | |
| inma ,carmen la que sea llamarmeeeeeeeeeeeeeee que llevos dias sin entrar y no recorde el dia que me dijo carmen que venia ,por fi que quiero verte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! | |
|