FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| no estoy loca..... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
estrellatrelly30 fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 59 Localización : jayuya puerto rico Empleo /Ocios : incapacitada Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: no estoy loca..... Sáb Ago 21, 2010 9:51 am | |
| [left]Es muy dificil vivir con fibro.. por que todo el mundo piensan que estas loca[o],como hoy te ves bien y ahorita estas mal no pueden creer que de verdad estas enferma,yo llevo 2 semana que no me puedo levantar con un dolor de cabeza y en las piernas que no puedo ni siquiera salir de la cama , y mis hijos no entienden que no puedo ir a la playa por que el sol me mata,y mi esposo como le explico que esta enfermedad cambia con el clima,a veces creo que es mas de lo que puedo soportar,pero luego estoy segura que DIOS nos da justo lo que podemos soportar. Yo se que no estoy loca se que de verdad me duele hasta el pelo,es facil para muchas personas decir "tienes q aprender a vivir con esa condicion"pero uno que la tiene sabe que no es facil y mucho menos si tienes hijos pequen~os aca en puerto rico los medicos aun desconocen mucho de esta enfermedad y rapido envian a uno para el siquiatra pero hay que seguir pa" alante. LOS QUIERO MUCHO myrna | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: no estoy loca..... Sáb Ago 21, 2010 10:20 am | |
| hola estrella bienvenida a esta casa, aqui entendemos como te sientes, por que todos estamos en el mismo barco, siento que te encuentres asi de mal , espero que tu dolor merme un poquto y al menos hoy encunetres un minutillo de descanso
un saludo desde fibroamigosunidos y mucho ánimo preciosa
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: no estoy loca..... Sáb Ago 21, 2010 11:11 am | |
| Bienvenida Estrella siento que te encuentres mal, espero que mejores pronto y desaparezcan los dolores, te entiendo muy bien ya que padecemos lo mismo todos, sigue contandonos como estas y participa en el foro un abrazo | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: no estoy loca..... Sáb Ago 21, 2010 12:37 pm | |
| HOLA ESTRELLA, CADA VEZ QUE UNO ABRE UN POST CON UN TITULO COMO EL TUYO, YA SABE CON LO QUE SE VA A ENCONTRAR: UNA PERSONA CON DOLORES , QUE YA NO DA MAS Y CUYA FAMILIA NO COMPRENDE EL DRAMA QUE VIVE.
SABEMOS COMO SE SIENTE Y PEOR AUN SI LA QUIEREN CATALOGAR COMO ENFERMEDAD SIQUIATRICA...NO DESESPERES...AQUI ENCONTRARAS APOYO PARA TU ENFERMEDAD, PORQUE TODOS LA SUFRIMOS EN MENOR O MAYOR GRADO.
ANIMO Y PARTICIPA PARA QUE TE SIENTAS ACOMPANADA. UN ABRAZO | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: no estoy loca..... Sáb Ago 21, 2010 3:46 pm | |
| BIENVENIDA ESTRELLA, BIEN SABEMOS TODAS POR LO QUE ESTAS PASANDOESPERO QUE TE PONGAS BUENA PRONTO Y MUCHO ANIMO ESPEROQUE SIGAS ENTRANDO Y PARTICIPANDO QUE HAY DE TODO UN POCO ANIMO Y UN BESO Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no estoy loca..... | |
| |
| | | | no estoy loca..... | |
|