| ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! | |
|
+16luisa safor Dori charo1 chary carmencita celia pepa sebastia Dalmira Avila nabitia YOANA INMA DE LEBRIJA Maleny noviembre SINDY AMPARINI Carmisva 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:37 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:44 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:48 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:52 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:58 am | |
| Tengo que descansar, pues seguramente al haber subido tantas, ahora no me permite ver mi carpeta.
Luego seguiré con LOS PUEBLOS BLANCOS.
¡¡DISFRUTADLOS!!
CARMENCITA... Las de SETENIL especialmente para ti y tus recuerdos. ¿No es el pueblo de tu padre? | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 11:06 am | |
| Carmen que recuedos tan bonitos, al ver las fotos me hace vivir de nuevo esos momentos tan felices que pasamos los cuatros, un beso muy grande. | |
|
| |
charo1 fibroayudante
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Miér Abr 18, 2012 5:26 am | |
| Que fotos tan bonitas,los paisajes y el pueblo entre rocas son preciosos,me encanta el sur,sera por que soy de alli. Gracias por compartir. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Lun Abr 23, 2012 5:49 am | |
| Carmen cariño Y inma corazon, preciosas fotos y como carmen vive los momentos vividos con tanto cariño,
me quedo con vuestro recuerdo,GRACIAS POR TENERLE A TU LADO , el osito que habias pensado preciosa
y que es eso del hotel pero bueno si te dije que mi cama pero con tu piter, no lo recuerdas , mi cama e s la tuya
y te lo digo de todo corazon, LO SABES VERDAD, es que eso del hotel ya lo hablaremos, es que e estado en cama
ay ahora deberia estar , pero ya estoy mejor no os preocupesis que mañana os llamo, VALE PRECIOSAS
AH YO POR FAVOR ME QUE QUE DO CON ZAHARA DE LOS ATUNES, como quisieran mis ojos verlo, pero ya lo has visto tu por mi, no pasa nada ya algun dia SI DIOS QUIERE , DIGO YO QUE LO PODRE VER,sea desde donde sea
por que ES PRECIOSO, bueno guapas muchos besitos os llevo muy dentro de mi corazon, GRACIAS POR ESTE BELLO PASEO QUE MIS OJOS HAN DISFRUTADO, Y ME SIENTO FELIZ, POR HABERLO HECHO
muchos besitos para todas, | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Lun Abr 23, 2012 7:20 am | |
| Vaya, ya apareciste nos tienes a todas preocupada, te hemos estado llamando por telefono, correos, ya solo nos falta hacer señales de humo jajajj no sabemos que hacer contigo. Necesitamos hablar contigo, dices que estubiste en la cama, espero que estes mejor. besos. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Mayo 01, 2012 8:10 am | |
| Vaya! ahora leo el mensaje de Joana del día 23 en el que decía que nos iba a llamar "mañana", y ese mañana ha sigo ESTA TARDE, 8 días después... Y lo mejor es que ni siquiera ha visto el mensaje que le dejaste tú el mismo día.
Inma, ¿qué se puede hacer con esta mujer????
¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO DIGA!!!
¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
¡Me va a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!... Y eso no pienso consentirlo. O cambia el chip, o cambio yo el mío.
Ella tan tranquila y nosotras pendientes de su llamada para tomar decisiones.
Joanaaaaaaaaaa QUE NO SE PUEDE LLEGAR A TODO. Hay que saber diferenciar lo importante de lo supérfluo. Yo sé muy bien que como tengo que distribuir mi tiempo cuando estoy en condiciones de poder hacer algo. Lo primero cumplir con mi palabra!
Bueno, espero poderos dar un buen achuchón el día 12... y alguna que vaya recogiéndose el pelo "por si acaso tengo una mala tentación". Jajajaja
Sabéis que os quiero.
Un abrazo. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Vie Mayo 04, 2012 11:51 am | |
| preciosa fotos, me an gustado... besitos guapetonas | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Vie Mayo 04, 2012 12:05 pm | |
| | |
|
| |
Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Vie Mayo 04, 2012 7:08 pm | |
| Estan reguapas, muy bonitas, se nota que la estaban pasando bien......Abrazos y
mucha salud para todas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Sáb Mayo 05, 2012 3:11 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Sáb Mayo 05, 2012 3:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Sáb Mayo 05, 2012 3:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Sáb Mayo 05, 2012 3:41 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Sáb Mayo 05, 2012 7:47 am | |
| Me había perdido un montón de fotos!!
Gracias por hacernos participar de vuestro encuentro. Os veo a las dos en Madrid.
Muuuack! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Sáb Mayo 05, 2012 7:49 am | |
| Pues todavía quedan un montón (y eso que solo estoy poniendo una mínima cantidad!! jajaja)
Espera a que coloque las de las comilonas y verás!! | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Sáb Mayo 05, 2012 8:08 am | |
| BRAVOOOOOOOOO...
GRACIAS POR LAS FOTOS, SON PRECIOSAS...
LE HE ENSEÑADO A MI MARIDO LAS FOTOS DEL PUEBLO EN LA ROCA Y ME DICE QUE ÉL ESTUVO ALLÍ CON LA LEGIÓN DESFILANDO... ¡¡¡QUÉ PEQUEÑO ES EL MUNDO!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Sáb Mayo 05, 2012 8:11 am | |
| Que momentos mas felices pasamos, muchas gracias a todas las que habeis entrado y llebais con mucha atencion toda nuestra aventura.
Maleny, yo tambien tengo ganas de veros a todas en Madrid, espero que nos juntemos muchas, y que lo pasemos muy bien, besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! | |
|