| ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! | |
|
+16luisa safor Dori charo1 chary carmencita celia pepa sebastia Dalmira Avila nabitia YOANA INMA DE LEBRIJA Maleny noviembre SINDY AMPARINI Carmisva 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Jue Abr 05, 2012 6:56 am | |
| Guapas sabeis lo feliz que me siento, de verdad me siento feliz, por que voostras lo habeis
estado y yo sentia esa felicidad dentro de mi corazon,
cariños mios esta noche os escribo aqui todo lo que siento y que queria deciros , que me dolio
mucho no poder ir y daros un abrazo, solo pedia eso tan solo eso, pero aveces,,,,,,,,,,, bueno
esta noche os comento vale preciosas, Yoana es mucha Yoana, MariFe que tu promesa
no la e roto, lo que prometo lo cumplo,
besitos para todas esta noche le vere entero, yo tengo que ser feliz viendo despaxcito las fotos
por que en ellas se que ahy mucho cariño, OS QUIERO GUAPAS. | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Jue Abr 05, 2012 7:08 am | |
| Y NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS, NO LO DUDES, TEN ESPERANZA QUE VERA COMO TODO SE ARREGLA PARA PODER VERNOS, UN BESO MUY GRANDE. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Jue Abr 05, 2012 2:23 pm | |
| Carmen llegue tarde al chat,pero ,,,,,no me podia ir a la cama sin ver tu viaje a Lebrija ,me ha encantado la cronica del viaje con las fotos de como os ibais acercando y luego las fotos ,que ilusion ve vuestras caras de encantadas ,por suerte he asistido a unas cuantas kedadas y se los sentimientos ran especiales que surgen ¡¡vuestras caras lo dicen todo¡¡,muy guapas estais Carmencita,Inma,Amparini y tu y para rematar el detallazo de Yoana (que se puede esperar de un alma blanca),,,me a gustado mucho este post y espro ver las fotos de todo lo que habeis visitado ,VAYA MARCHA teneis me cansé solo de leerlo jijijijiji,saludos wapismas | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Vie Abr 06, 2012 7:48 am | |
| que gusto verte por aqui gataaaaa
un besooooooooooooooooooo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Vie Abr 06, 2012 8:14 am | |
| Gataaaaaaaaa que bien verte por el foro ainss un besazoooooooo
Chicas queremos mas fotosssssssssssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Vie Abr 06, 2012 11:26 am | |
| Carmen esta en ello, ella me dijo que los pondria, si no lo hace tendre que ponarlas yo jajjajaja muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que fueron unos dias inolvidables, se nos pasaron volando, y con muchas ganas de repetir besitos para todas. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Vie Abr 06, 2012 11:43 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Inma cariño pincha a rriba carmen te abro un post y no lo has visto cariño miocielo aun estoy viendo todo ,pero hay fotos que no se ven cuidate mi preciosa inma , te quiero eres un amor de peersonabesitos GUAPA, Y carmen que no entra esta bien mi bebita bonitabesitos para todas | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 10, 2012 11:16 am | |
| Carmen cariño como te dije que no veia las fotos , ahora las e mirado y si se ven cielo, no se por que antes
me salian cuadraditos,
corazon mio estas mejor, ahora hechars mucho y extrañas a inma a que si preciosa,
es normal, pero pronto las volveras a ver, yo ya os dire, os mando muchos besitos para las dos
bueno preciosa que solo tu tienes ese arta pa contar las cosas, que te queiero mi polala bonita
BEITOS PARA TODAS , inma cariño tu tambien la estars hechando de mesnos y extrañando
a que si guapa , que cada dia no se que te hace jesus que estas mas guapa, ah el cruzero
cuanto antes mejor, RECORADRDLOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 10, 2012 11:28 am | |
| Yoana, claro que la hecho de menos, fueron unos dias maravillosos, pero nosotras seguimos en contacto todos los dias, y ahora mas, pues Carmen me regalo una camarita para que pudieramos venos todas las noches jajajaj YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER TÚ ponte la camarita y a vernos jajjaaj te he llamado y comunicabas, no se ya que hacer para hablar contigo, si lees esto llamame, besitos. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Miér Abr 11, 2012 6:08 am | |
| Inma cariño acabo de lererlo ahoha mismo, y si te digola verdad que no se con quiene staba hablndo
pero te e llamado y no lo coje nadie, cielo ya se que todos los dias hablais, por que es normal
que una amistad como la vuestra y ahora mucho mas , por que cada dia la amistad se hace mas grande,
y mas estando el tiempo que habeis estado juntas, Y LO FELIZ QUE HABEIS ESTADO, ay dios mio,
si yo me sentia feliz de solo pensar que estabais juntitas, eso si queiro fotos juntitasy en pijama
o camison, loq ue querais, aver si entra nuestra querida carmen y nos pone las fotos , por que yoe estoy deseando de veros
auqmue en BIQUINI NOOOO o siiiiiiiiii os quiero preciosas, no lo olvideis GUAPAS. | |
|
| |
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Miér Abr 11, 2012 7:32 am | |
| inma, carmen esta flor es para vosotras | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Miér Abr 11, 2012 9:20 am | |
| Infanteña, muchas gracias por la flor, un beso de parte de Carmen y mio. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 3:37 am | |
| ¿¿¿DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS... MATARILE RILE RILE...!!!
¿¿¿ES QUE NO HAY MÁS FOTOS... MATARILE RILE RÓN CHIN PÓN...??? | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 7:02 am | |
| AQUÍ ESTÁN LAS LLAVES, Chary!! Jajajaja...
Gracias A TODAS por vuestras palabras.
Lo prometido es deuda, y voy a seguir poniendo fotos... ¡Hay muuuuuchas!!!
He dejado pasar unos días PARA NO EMPACHAROS... ¡No es cierto!! Es que he estado muuuuuu liá (con mi hijo el brasileño que se marchó el domingo pasado; mi cuñado y familia que tb. vinieron a vernos y a que conociéramos a su nieto que ya tiene 2 años,... y con una ciática que me tiene acobardada, pero supongo que se pasará -ya llevo así 12 días)... Ya sabéis que cuando no me encuentro en forma, no me gusta entrar pues no quiero compartir malhumores... ¡Quiero hacéroslo pasar bien!
ALE, VOY A SEGUIR CON EL RELATO DEL VIAJE y muuuuchas fotos.
....... y el próximo, A MADRID el día 12 de Mayo... Ya tengo a mi marido buscando hotel. Jajaja...... ¡Ya os podéis poner guapas, que os pienso bombardear haciéndoos fotos! (Me gusta utilizarlas luego para recordar situaciones de felicidad) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 7:28 am | |
| Empiezo con este recuerdo... Aquí a mi lado tengo a "mi osito especial", y Troy de vez en cuando intenta atraparlo ¡¡pero no llega!! jajaja Joana, el cariño es mutuo; lo sabes. PRONTO NOS VEREMOS de nuevo por los madriles. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 9:14 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 9:52 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 9:58 am | |
| Podéis ver que nada tienen que ver estos paisajes tan verdes con los del día 21 de Marzo cuando salimos de Valencia hacia Lebrija.
Por cierto, la excursión del día de estas fotos, fue el día de la Huelga General del 29 de Marzo... Y muy previsores, ese día nos lo montamos de pic-nic... Y menos mal, porque si no no hubiéramos podido comer... ¡¡¡TODO CERRADO!!!
¡Por fin APARECE EL PRIMERO en la profundidad del paisaje, como una luz o una pincelada blanca! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:19 am | |
| | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:33 am | |
| Gracias ti, guapa. Por cierto, a ver si te haces el ánimo y en la próxima visita nos acompañas a alguna excursión. Sigo poniendo SETENIL DE LAS BODEGAS: | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! Mar Abr 17, 2012 10:35 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! | |
| |
|
| |
| ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! | |
|