FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!

Ir abajo 
+16
luisa safor
Dori
charo1
chary
carmencita
celia
pepa sebastia
Dalmira Avila
nabitia
YOANA
INMA DE LEBRIJA
Maleny
noviembre
SINDY
AMPARINI
Carmisva
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:56 am

Guapas sabeis lo feliz que me siento, de verdad me siento feliz, por que voostras lo habeis

estado y yo sentia esa felicidad dentro de mi corazon,

cariños mios esta noche os escribo aqui todo lo que siento y que queria deciros , que me dolio

mucho no poder ir y daros un abrazo, solo pedia eso tan solo eso, pero aveces,,,,,,,,,,, bueno

esta noche os comento vale preciosas, Yoana es mucha Yoana, MariFe que tu promesa

no la e roto, lo que prometo lo cumplo,

besitos para todas esta noche le vere entero, yo tengo que ser feliz viendo despaxcito las fotos

por que en ellas se que ahy mucho cariño, OS QUIERO GUAPAS.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 7:08 am

Y NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS, NO LO DUDES, TEN ESPERANZA QUE VERA COMO TODO SE ARREGLA PARA PODER VERNOS, UN BESO MUY GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:23 pm

Carmen llegue tarde al chat,pero ,,,,,no me podia ir a la cama sin ver tu viaje a Lebrija ,me ha encantado la cronica del viaje con las fotos de como os ibais acercando y luego las fotos ,que ilusion ve vuestras caras de encantadas ,por suerte he asistido a unas cuantas kedadas y se los sentimientos ran especiales que surgen ¡¡vuestras caras lo dicen todo¡¡,muy guapas estais Carmencita,Inma,Amparini y tu y para rematar el detallazo de Yoana (que se puede esperar de un alma blanca),,,me a gustado mucho este post y espro ver las fotos de todo lo que habeis visitado ,VAYA MARCHA teneis me cansé solo de leerlo jijijijiji,saludos wapismas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 7:48 am

que gusto verte por aqui gataaaaa


un besooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 8:14 am

Gataaaaaaaaa que bien verte por el foro ainss un besazoooooooo

Chicas queremos mas fotosssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 11:26 am

Carmen esta en ello, ella me dijo que los pondria, si no lo hace tendre que ponarlas yo jajjajaja muchas gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que fueron unos dias inolvidables, se nos pasaron volando, y con muchas ganas de repetir besitos para todas.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Inma cariño pincha a rriba carmen te abro un post

y no lo has visto cariño mio

cielo aun estoy viendo todo ,pero hay fotos que no se ven

cuidate mi preciosa inma , te quiero eres un amor de peersona

besitos GUAPA, Y carmen que no entra esta bien mi bebita bonita

besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:16 am

Carmen cariño como te dije que no veia las fotos , ahora las e mirado y si se ven cielo, no se por que antes

me salian cuadraditos,

corazon mio estas mejor, ahora hechars mucho y extrañas a inma a que si preciosa,

es normal, pero pronto las volveras a ver, yo ya os dire, os mando muchos besitos para las dos

bueno preciosa que solo tu tienes ese arta pa contar las cosas, que te queiero mi polala bonita

BEITOS PARA TODAS , inma cariño tu tambien la estars hechando de mesnos y extrañando

a que si guapa , que cada dia no se que te hace jesus que estas mas guapa, ah el cruzero

cuanto antes mejor, RECORADRDLOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:28 am

Yoana, claro que la hecho de menos, fueron unos dias maravillosos, pero nosotras seguimos en contacto todos los dias, y ahora mas, pues Carmen me regalo una camarita para que pudieramos venos todas las noches jajajaj YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER TÚ ponte la camarita y a vernos jajjaaj te he llamado y comunicabas, no se ya que hacer para hablar contigo, si lees esto llamame, besitos.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 6:08 am

Inma cariño acabo de lererlo ahoha mismo, y si te digola verdad que no se con quiene staba hablndo

pero te e llamado y no lo coje nadie, cielo ya se que todos los dias hablais, por que es normal

que una amistad como la vuestra y ahora mucho mas , por que cada dia la amistad se hace mas grande,

y mas estando el tiempo que habeis estado juntas, Y LO FELIZ QUE HABEIS ESTADO, ay dios mio,

si yo me sentia feliz de solo pensar que estabais juntitas, eso si queiro fotos juntitasy en pijama

o camison, loq ue querais, aver si entra nuestra querida carmen y nos pone las fotos , por que yoe estoy deseando de veros

auqmue en BIQUINI NOOOO o siiiiiiiiii os quiero preciosas, no lo olvideis GUAPAS.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 7:32 am

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I144745247706656fnzd1

inma, carmen esta flor es para vosotras
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 9:20 am

Infanteña, muchas gracias por la flor, un beso de parte de Carmen y mio.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:37 am

¿¿¿DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS... MATARILE RILE RILE...!!!

¿¿¿ES QUE NO HAY MÁS FOTOS... MATARILE RILE RÓN CHIN PÓN...???
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:02 am

AQUÍ ESTÁN LAS LLAVES, Chary!! Jajajaja...

Gracias A TODAS por vuestras palabras.

Lo prometido es deuda, y voy a seguir poniendo fotos... ¡Hay muuuuuchas!!!

He dejado pasar unos días PARA NO EMPACHAROS... ¡No es cierto!! Es que he estado muuuuuu liá (con mi hijo el brasileño que se marchó el domingo pasado; mi cuñado y familia que tb. vinieron a vernos y a que conociéramos a su nieto que ya tiene 2 años,... y con una ciática que me tiene acobardada, pero supongo que se pasará -ya llevo así 12 días)... Ya sabéis que cuando no me encuentro en forma, no me gusta entrar pues no quiero compartir malhumores... ¡Quiero hacéroslo pasar bien!

ALE, VOY A SEGUIR CON EL RELATO DEL VIAJE y muuuuchas fotos.

....... y el próximo, A MADRID el día 12 de Mayo... Ya tengo a mi marido buscando hotel. Jajaja...... ¡Ya os podéis poner guapas, que os pienso bombardear haciéndoos fotos! (Me gusta utilizarlas luego para recordar situaciones de felicidad)
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 7:28 am

Empiezo con este recuerdo... Aquí a mi lado tengo a "mi osito especial", y Troy de vez en cuando intenta atraparlo ¡¡pero no llega!! jajaja

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 UX9ca

Joana, el cariño es mutuo; lo sabes. PRONTO NOS VEREMOS de nuevo por los madriles.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:14 am

Emprendemos la marcha hacia "LOS PUEBLOS BLANCOS" en la Sierra de Grazalema´

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 1H1bR

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 EdNtL

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 AQQGs


(Voy a cenar y vuelvo)
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:52 am

Seguimos hacia LOS PUEBLOS BLANCOS

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Ntl9y

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 JvluZ

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 P1Ay9
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 9:58 am

Podéis ver que nada tienen que ver estos paisajes tan verdes con los del día 21 de Marzo cuando salimos de Valencia hacia Lebrija.

Por cierto, la excursión del día de estas fotos, fue el día de la Huelga General del 29 de Marzo... Y muy previsores, ese día nos lo montamos de pic-nic... Y menos mal, porque si no no hubiéramos podido comer... ¡¡¡TODO CERRADO!!!

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Ytees

¡Por fin APARECE EL PRIMERO en la profundidad del paisaje, como una luz o una pincelada blanca!


¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 OOJsD
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:05 am

[size=18]Las voy poniendo siguiendo la ruta, por orden, tal como las hicimos.


¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 S27y5

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 5sX7X

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:16 am

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 WLG6a

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 QIUvU


Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:19 am

Ya estamos entre la blancura de la Sierra de Grazalema

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 B8ND2

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 AYp5F

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 TtVxJ

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:26 am

precioso carmen besos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:27 am

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Yv1Fq

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 YRzpU


Observando desde la carretera el bonito pueblo de "SETENIL de las Bodegas"... construído bajo una gran roca.

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 NARAb


Ahora veréis!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:33 am

Gracias ti, guapa.

Por cierto, a ver si te haces el ánimo y en la próxima visita nos acompañas a alguna excursión.

Sigo poniendo SETENIL DE LAS BODEGAS:

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 P3WrF

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 BXF3R
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:35 am

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 UoNQU

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 VZyq1

¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Ux9n8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!   ¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta! - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Mañana ME VOY A LEBRIJA!!!... toy loca de contenta!
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» LA GENTE SE ESTA VOLVIENDO LOCA
» no estoy loca.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: