| POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Lun Feb 20, 2012 1:16 pm | |
| Jajajajajajajjaaja!!!! Yoana, lo de abajo es la uva cuando ya está "pasá", uséase, una uva pasa. Y lo de arriba, es el rabillo. Vamos, nada que ver con los peasso... vamos, que nada que ver con los rabillos que tú has puesto | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Lun Feb 20, 2012 1:23 pm | |
| Camilo, tú no te asustes... Estas cosas solamente afloran cuando se nos casca el cerebro!! Es una forma de pasar algún rato divertido. ¡Somos el grupo de las sonámbulas!! Jajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Lun Feb 20, 2012 1:26 pm | |
| Mirad la imagen que termino de poner... ¡Este hombre sí que sabe a quien administrárselos!
... Creo que los políticos deberían tomarlos con tanta frecuencia como las comilonas que se pegan!
Sindy, porfa, REDUCE LA IMAGEN DE LAS UVAS que es demasiado grande y no se leen bien los comentarios. MERCIE BEAUCOUP!! | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Lun Feb 20, 2012 1:30 pm | |
| Muñequita linda no habia visto tu respuesta cielo
me da alegria conincidir contigo, siento lo de tu ordenador,
aver si se te soluciona pronto un besito de mi corazon altuyo,
recuerdas eso me lo dijiste tu cuendo te cononi,
y por favor pon orden que mira yo ni habia visto el maletin
madre si yo e abierto este pos t por la memoria
y la que hemos liaooo
ay comoe stais todas luego dicen que yo
estais todas que necesitais, comer mas rabos de pasa
carmen tu piter como te vea , pobre camilo lo hemos asusatdo
besitos para todas,
cuidate muñequita linda GUAPA,
| |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Lun Feb 20, 2012 1:32 pm | |
| Carmen cariño tu ya ves rabos por tos sitios
ay que post por favor y ahora decirme como se comen
o se cuecen,
gracias por que me estpy riendo
pero de verdad SE COMEN O SE CUECEN | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Mar Feb 21, 2012 4:07 am | |
| Yoana, yo creo que entonces se decía que había que tomarlos en infusión, pero no sé si sólo es una creencia popular o puede ser porque contienen fósforo que es bueno para potenciar la memoria. En ésta página que te dejo tienes otras opciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Más alimentos ricos en fósforo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Dom Mar 11, 2012 12:52 pm | |
| JOANA, ni se cuecen ni se tragan por la boca.
¡¡¡SE PONEN COMO LOS SUPOSITORIOS!!!
jajajajaja
¡CUIDADO QUE NO TE PINCHEN LAS ALMORRANAS!! jajajaja.... me largo que me atizas!!!.... | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Mar Mar 13, 2012 4:25 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Mar Mar 13, 2012 4:47 am | |
| Carmen de mi vida ,osea el pinchazo te lo vas a llevar tu
amorranas no tengo , supositorios
me cayo por que una que yo conozco , le puso un supositorio
y se equivoco, cuando te vea ya te dare yo ati supositorio,
Maleny encanto gracias por ponerme las paginas, ire al herbolario y me las comprare
eso si cuando me acuerde,ay besitos para las dos que sois dos encantos lindos , lindos,
besitos para todas, Y AVER SI PONEMOS YA UN RABO CON PASA EN CONDICIONES, NO OS PARECE. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Mar Mar 13, 2012 5:00 am | |
| Estos estaban en la página 2: | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Mar Mar 13, 2012 6:00 am | |
| Maleny encanto estos ya me los pusisteis
y dale con los mismos,
es carmisva la qua necesita los rabos de pasa
yo ya me pongo el supositorio y la inyeccion, `por cierto
no te has visto por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
buscate te encontraras encanto de mujer, | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Mar Mar 13, 2012 6:06 am | |
| Ay madre.... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Mar Mar 13, 2012 6:08 am | |
| Maleny encanto buscate y te encontraras
y despues me voy por que me cojes los ojazos
como tu dices, y no hay quien
uhhhhhhhhhhhh hasta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Mar Mar 13, 2012 6:34 am | |
| Estoy en ello, estoy en ello | |
|
| |
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Miér Mar 14, 2012 6:03 am | |
| Yo también quiero verlooooooooooooo Porfa poned el enlace del post. Maleny, que Joana quiere otro tipo de RABO!!! ¿No has leído lo que dice??? ... Los de tomar en infusión para mí, y los que ella quiere son "como supositorios" jajaja ¡A ver si encuentro algún rabo de buen tamaño para que se quede satisfecha. jajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas Miér Mar 14, 2012 8:43 am | |
| Chicas esta semana me llamo la antencion. Estaba viendo una novela en antena 3, (puente viejo) por si alguna lo ve y le digo una a la criada que si savia para que era los rabos de pasa.. y ella le contesto para la memoria.
me acorde de ti Carmisva jajaja era la sengunda ves que lo oiga...
saludos chic@s... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas | |
| |
|
| |
| POR FAVOR MUY IMPORTANTE SOY CARMISVA rabos de pasas | |
|