FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a mi eimail es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 52
Localización : navojoa,sonora,mexico
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a  mi eimail    es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor Empty
MensajeTema: amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a mi eimail es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor   amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a  mi eimail    es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:24 pm

por favor amigos me comunican por favor ay esta mi correo ya lo conocemos mis mas cinseros deceos cuando la miren de parte de valente por favorcito
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a  mi eimail    es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor Empty
MensajeTema: Re: amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a mi eimail es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor   amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a  mi eimail    es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:50 pm

HOLA VALENTE , GRACIAS POR TU PREOCUPACION , ESTOY UN POCO AGOTADA Y BAJA DE ENERGIAS, PERO YA ME VOY RECUPERANDO, PARA LA NUEVA LUCHA QUE EMPIEZO, CON LA ASOCIACION, PUES EMPEZAMOS, DE NUEVO COMO LOS NIÑOS EN EL COLE

GRACIASSSSS

Y CUIDATE TU TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
 
amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a mi eimail es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos y amigas
» PARA MIS GRANDES AMIGAS Y AMIGOS
» PARA TODAS MIS AMIGAS Y AMIGOS DE MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: