FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a mi eimail es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
valente coronado esquer fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 53 Localización : navojoa,sonora,mexico Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a mi eimail es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor Dom Ago 30, 2009 2:24 pm | |
| por favor amigos me comunican por favor ay esta mi correo ya lo conocemos mis mas cinseros deceos cuando la miren de parte de valente por favorcito | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a mi eimail es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor Dom Ago 30, 2009 9:50 pm | |
| HOLA VALENTE , GRACIAS POR TU PREOCUPACION , ESTOY UN POCO AGOTADA Y BAJA DE ENERGIAS, PERO YA ME VOY RECUPERANDO, PARA LA NUEVA LUCHA QUE EMPIEZO, CON LA ASOCIACION, PUES EMPEZAMOS, DE NUEVO COMO LOS NIÑOS EN EL COLE
GRACIASSSSS
Y CUIDATE TU TAMBIEN | |
| | | | amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a mi eimail es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor | |
|