FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amigos y amigas

Ir abajo 
+7
Magdalena
la gata
SUGARLILA
soncelia
Marifé
dudu
Raule
11 participantes
AutorMensaje
Raule
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Aspirante a sonámbulo
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:48 am

Mi primo siempre estará con nosotros.

Y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que la gente sepa que esta enfermedad existe, que no es producto de la imaginación. Ese era el deseo de Fabián.
Saludos a todos, afectados y familiares, y un abrazo a mis tios Gaspar y Cristina.

Raúl
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:52 am

Muchas gracias Raúl, el recuerdo de tu primo estará siempre con nosotros. Ya he dicho en varias ocasiones que necesitamos gente ''sana'' que se implique a nuestro lado, para poder conseguir que se nos oiga y que la sociedad sepa que estamos aquí y que no vamos a bajar los brazos, no pensamos dejar de luchar
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:57 am

Raule escribió:
Mi primo siempre estará con nosotros.

Y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que la gente sepa que esta enfermedad existe, que no es producto de la imaginación. Ese era el deseo de Fabián.
Saludos a todos, afectados y familiares, y un abrazo a mis tios Gaspar y Cristina.

Raúl

Raul le he contestado a tu tio que aqui nos teneis a todos fibroamigosunidos , para dejar que estas cosas no vuelvan a ocurrir, mi mas sentido pesame haremos que la memoria de Fabián quede en todos nosotros

me gustaria que nos hablaras de el y poder hacer algo para que no se le olvide

aquio me teneis a vuestra disposicion

un besote a ti y otro muy tierno a tus tíos

¡todos somos fabian!

asi me gustaria titular mi proximo video si me lo permitis
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:04 am

Raúl, la verdad es que me ha impresionado, aún sin conocerlo, que tu querido primo, nos dejara...La gente debe saber hasta que punto nos sentimos mal, que preferimos que la única manera de no sentir nuestra enfermedad, es huyendo de esta vida..

Mi más sentido pésame para ti y toda la familia, de verdad, de todo corazón..

Me uno a mi compañera Marifé. Nos gustaría conocer algo más de Fabián..Estará siempre en nuestro recuerdo..

un besazo y gracias por participar en nuestra andadura..
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:41 am

si pinchas aqui llegaras al post que he copiado hace dias para que todos dieran animo a tu familia, todos somos participes de vuestro dolor

un beso para todos de fibroamigosunidos


.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:49 pm

animo raul y piensa que tu primo siempre estara con nosotos
un beso
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:05 pm

dudu escribió:
Muchas gracias Raúl, el recuerdo de tu primo estará siempre con nosotros. Ya he dicho en varias ocasiones que necesitamos gente ''sana'' que se implique a nuestro lado, para poder conseguir que se nos oiga y que la sociedad sepa que estamos aquí y que no vamos a bajar los brazos, no pensamos dejar de luchar

TE MANDO MI MAS SENTIDO PESAME
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:58 pm

Estamos contigo y con tu familia igual que con el resto e la gente que sufre lo que estamos sufriendo nosotros y tienes razón es una enfermedad que no solo la sufre el afectado, tambien quienes le rodean, por eso tenemos que estar unidos y seguir luchando para que se nos reconozca y para que no se deje de investigar.
Un abrazo para tí y para los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:54 am

HOLA RAUL NO HABIA VISTO EL POST Y QUERIA DECIRTE QUE ME UNO A TODO LO QUE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS.

SIENTO MUCHO QUE FABIAN DECIDIERA MARCHARSE PERO SE QUE DESDE DONDE ESTÉ NOS VA A APOYAR EN ESTE CAMINO HACIA EL RECONOCIMIENTO DE LA FIBROMIALGIA
___________Amigos y amigas Puertaalinfinito
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:08 am

Amigos y amigas 28872ph
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:13 am

para que puedas seguir el post de tu primo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pinchas aqui e iras a el

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:15 am

chary escribió:
HOLA RAUL NO HABIA VISTO EL POST Y QUERIA DECIRTE QUE ME UNO A TODO LO QUE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS.

SIENTO MUCHO QUE FABIAN DECIDIERA MARCHARSE PERO SE QUE DESDE DONDE ESTÉ NOS VA A APOYAR EN ESTE CAMINO HACIA EL RECONOCIMIENTO DE LA FIBROMIALGIA
___________Amigos y amigas Puertaalinfinito
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:16 am

Marifé escribió:
para que puedas seguir el post de tu primo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pinchas aqui e iras a el

un saludo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: AMIGOS Y AMIGAS   Amigos y amigas I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:01 am

RAUL SIENTO MUCHO LO DE TU PRIMO Y ES VERDAD QUE ES UNA ENFERMEDAD INCOMPRENDIDA POR MUCHO A TE HA TOCADO VIVIRLO DE CERCA CON UN TRISTE FINAL PER[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O ENTRE TODOS SEGUIREMOS LUCHANDO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:01 am

¡ánimo Raule !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos y amigas Empty
MensajeTema: Re: Amigos y amigas   Amigos y amigas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos y amigas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA MIS GRANDES AMIGAS Y AMIGOS
» PARA TODAS MIS AMIGAS Y AMIGOS DE MEXICO
» amigas(os) por favor informenme que pasa con luisa que esta pasando porfa les agradesco que me informen a mi eimail es valentecoro@hotmail.com me comunican amigos por favor
» ama de casa poema, y otras cosas variada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: