Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: POR FAVOR OS VUELVO A PEDIR QUE POR FAVOR CITEIS LAS FUENTES DE INFORMACION Sáb Feb 21, 2009 1:16 am | |
| Os vuelvo a recordar que citeis las fuentes de informacion , sino me vere en la obligacion de retirar las informaciones , me estan llamnado la atencion por estos olvidos , lo siento pero de no citar las fuentes de informacion los articulos seran retirados del foro, no quiero problemas y podemos tenerlos por este tipo de olvidos
Por supuesto que yo tambien me puedo olvidar asi que entre todos hagamos que esto sea posible y mandarme mensajes de los articulos que veais sin citar las fuentes de informacion , bien para corregirlos o retirarlos
un saludo
este mensaje os lo he puesto ayer y hoy estamos igual sin darnos cuenta de lo que hacemos, tener un poco mas de cuidado por favor esto nos puede acarrear problemas | |
|