| Importante para "DORI"... (Carmisva) | |
|
+3INMA DE LEBRIJA Dori Carmisva 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Dom Ene 23, 2011 11:54 am | |
| jajajajaja Carmen ahora si que encontraré novia jijiji porque les voy a decir mirar que cuerpo tengo y lo buena que estoy jajaja | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Dom Ene 23, 2011 1:04 pm | |
| CARMEN, QUE BIEN TE QUEDARON LAS CARAS, OTRAS VECES NO QUEDAN TAN PERFECTAS, SOBRE TODO LA QUE ESTA LA PLAYA JAJAJJ DORI, NO TE PODRAS QUEJAR, VAYA SI ESTAS BIEN ACOMPAÑADA, BESITOS. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Lun Ene 24, 2011 11:19 am | |
| DORI ACLARATEEEEEEEE...
¿QUIERES NOVIO O NOVIA? | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Lun Ene 24, 2011 12:04 pm | |
| chary despues de buscarle yo a esta novio ahora me sale con esto vamoooooooooooooossssssssssssss jajajajajaaaa lo que hace la fibromialgia jajajajajajaa te cambia hasta de gustos jajajajajajajjaja que arte has tenido me estoy partiendo de risa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Lun Ene 24, 2011 12:14 pm | |
| Dori cielo , yo no se que hacer contigo corazon te mande a la playa , despues a bailar y ahora quieres novia aclarate y dinos loq ue quieres mientras te sueltas la melenaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 3:33 am | |
| me despiporro jajajaja noviooooooooooooooooooo esta claroooooooooooooo que se coló la a y ni me entere jajajajaja amos y amos con el cuerpo que tengo jajajaja el novio guapo, alto, inteligente, alegre, con todoooooooooo buenooooo jajajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 4:17 am | |
| POR SI ACASO A MI NI ME MIRES JAJA
ANDA QUE TE HA DEJADO BONITA JAJA O ES BONITO? JAJAJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 4:21 am | |
| esta la a por la o no la cambia mas jajajajjajaaaaaa ademas yo pedia en el curriculo mas ehhhhhh que tuviera cartera llena que mi amiga fuera la dueña y señora de esa cartera jajajajaa que por pedir jajajajajajjaa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 4:26 am | |
| PUES A MI ME PARECE QUE TU TAMBIEN PIERDES JAJAJA
curri-culo? jajajaja me muero de la risa anda que has querido arreglarlo y la has hecho buena jajajaja
curriculum jajajaja
o es que tu cu....corri demasiado jajaja
anda que siga la juerga que falta hace jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 4:30 am | |
| jajajjajaja en que andaria yo pensando jajajajajajaja cada vez escribo peor jajajajajaa,que mi niño quiere hacer caca jajajjaajjaa sera eso jajajjaa que cabeza la mia ,pero bueno sera la fibro ,oye mira ella lo espabilada que anda jajajajaaa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 4:43 am | |
| TU ANDABAS PENSANDO EN TU CONEJITO OYE QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOO AZULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL | |
|
| |
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 6:55 am | |
| jajajaja sois unas zurropiacas toaaaaaaaaaaaaaas toiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas jajaja Carmencita que tu también te dejas letras jijiji capi tu tranqui que semos amigasssssssssss y yaaaaaaaa tá, que me gustan los hombresssssssssssssss que quede claroooooooo amos y amos que sois malas malisimassssssssssssssss jajajajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 7:38 am | |
| TE GUSTANNNNNNNNN LOS HOMBRESSSSSSS Y BIEN JOVENCITOSSSSSSSSS A PARES LOS TIENES MENOS TU RICHARDDDDDDDDDDD YA LO TENDRAS AHORA COMFORMATE CON ESTOSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 8:29 am | |
| anda dori si fuera solo letras detras jajajajajaja me dejo cualquier dia la cabeza jajajajaja llevo tres dias para llamar a mi amiga y aun no lo hice que se me olvida ,y ha veces no me acuerdo como se escribe las palabras ,alzeimer tempranero jajajjajaaa ,oye como va lo de los novios cuenta pillina que no cuentas nada a tu celestina jajajajajaa | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 8:39 am | |
| Carmencita tu te has visto que conejito mas bonito tienes tuuuuuuuuuuuuuuuuuu con llamar a tu amiga y yo se me rompio el telefono hace dias que no tengo por fa mirate bien que estas muy guapaaaaaaaaaaa | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 11:22 am | |
| QUE BIEN OS LO ESTAIS PASANDO A COSTA DE LA POBRE DORI, ELLA SIN COMERLO NI VEVERLO, LA HABEIS METIDO EN ESTE EMBROYO JAJAJAJ BESITOS. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 2:26 pm | |
| MariFe ya decia yo que no te veia y es que stabas posando para alguna revista uhi que melena , desde que te la has soltado mira que estas guapa.GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 2:33 pm | |
| INMA VAYA CUERPO DESDE QUE VAS AL TAICHI QUE PENDIENTES AVER SINOS DICES CUAL ES TU JOYERO QUE TIPAZO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Mar Ene 25, 2011 2:43 pm | |
| CARMEN NO TE QUITES EL SOMBRERO QUE PEDRO TE DESPEINA, GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) Sáb Ene 29, 2011 6:11 am | |
| jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... Y YO SIN ENTERARME DE NAAAAAAAAAAAAAA HASTA AHORAAy, señor, LO QUE ME HE PODIDO REIR!!! YA ME HABÉIS ALEGRADO EL FIN DE SEMANA!! Ahora sí que estamos saliendo toas del armario.... La DORI que si NOVIA que si NOVIO... ¡A ver quien me lo aclara!!... o ¿SERA BISEXUAL????.... CHARY... ¡cuidadín con ella, cielo!! ... Ojo con tanta foto abrsazaditas.. ¡anda y cámbiate de nuevo el avatar y coloca a toda tu prole de nietos!! jajajaja ¿Y qué me decís de las DESMELENADAS???... ¡Vaya cuerpazos, y vaya TETONAS!!!... ¡Ya quisiera yo tenerlas como en la foto y no como globos descolgajaos y a medio inflar!! jajaja... ¡Por dios!! Pero está claro que estamos DIVINAS DE LA MUERTE. Dori, y yo que solamente pretendía que te llegaran tus fotos .... y ya ves la que se ha armado aquí. Pues la verdad es que ahora me alegro de haberlas puesto y que sirvan para hacernos reír. ¡QUE SIGA LA JUERGA!!AQUI "LAS QUE TIENEN PLUMA-S" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Importante para "DORI"... (Carmisva) | |
| |
|
| |
| Importante para "DORI"... (Carmisva) | |
|