FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ERES IMPORTANTE PARA MI

4 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

ERES IMPORTANTE PARA MI Empty
MensajeTema: ERES IMPORTANTE PARA MI   ERES IMPORTANTE PARA MI I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:20 am

ERES IMPORTANTE PARA MI Flower10

Eres importante para mí

No te conozco, pero sé que existes; que tienes o has tenido ilusiones alguna vez en tu vida y que algunas de ellas se hicieron realidad mientras que otras siguen apareciendo en la lejanía, tal vez más difusas en la mente aunque en el alma se mantienen firmes. Esto nos pasa a todos - mujeres y hombres - y a todos nos llama a la unión para sentirnos comprendidos y caminar con más seguridad. Tú, quienquiera que seas, eres importante para mí. Si no lo fuera así mi vida no tendría razón de ser; se perdería en esa triste noche de la oscuridad del alma.
Tú, en tu anonimato, motivas que busque la luz de la esperanza para ti y para mí; para que, en nuestro caminar por los senderos de la vida, los lamentos vayan dejando paso a la génesis de nuevas ilusiones, de nuevos deseos de hacer mejor las cosas, de llenar más el alma con la entrega que es necesaria para alcanzar más y mejores metas para la unión de todos los que vamos caminando por estos senderos duros y difíciles que cada día se nos presentan. Sé que me falta calidad y fuerza para esa labor, pero tú motivas en mí el afán de mejorar.
Tú haces que me esfuerce en alcanzar esa cota desde la que es posible contemplar todo cuanto afecta, de alguna manera, a esos caminos que se abren hacia el futuro de tu vida y de la mía. Hay que conocer lo que la vida es, lo que la vida ofrece con toda su verdad y también engaño. En esa contemplación vienen a la mente, como muy necesarios, esos versos de la canción del alma de San Juan de la Cruz: Buscando mis amores / iré por esos montes y riberas / ni cogeré las flores / ni temeré las fieras / y pasaré los fuertes y fronteras.
Son bellos esos versos pero también son exigentes, como reales y exigentes son las condiciones de vida que a todos se nos presentan. Claro que hay que placeres que entusiasman a los sentidos, pero que amarran y hasta esclavizan; que impiden ir mas allá en el camino de la verdad, en el de la entrega a las necesidades de los demás y en el cumplimiento de todo cuanto es necesario para no defraudarte a ti, que tan importante eres para mí. Tú eres mucho más importante que todas esas atracciones que oscurecen el alma.
Tú estás ahí, en el mundo sin fronteras que a todos nos acoge; eres una persona como yo y como tantas otras, conocidas y desconocidas. Tú me haces ver, a pesar de que no te conozco, que yo no sería nada si no te dedicara atención; si mi alma no se uniera a la tuya para que nos ayudáramos a comprender y amar la verdad de la vida.
Tú, créeme, eres importante para mí. Tú me haces ver que no debo descansar hasta llegar a tu lado y tratar de caminar juntos, por los senderos de la vida, guiados por la divina luz de la esperanza. De ese caminar nuestro brotará la paz en el mundo.

Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ERES IMPORTANTE PARA MI   ERES IMPORTANTE PARA MI I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:32 am

PRECIOSO

espero caminar durante mucho tiempo a vuestro lado y que me dejeis recorrer el camino junto a vosotros

Última edición por Marifé el Mar Ago 05, 2008 12:41 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ERES IMPORTANTE PARA MI   ERES IMPORTANTE PARA MI I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:34 pm

Yo espero caminar a vuestro lado hasta el fin de mis días, no quiero perderos por nada del mundo,me siento como si os conociera de toda la vida y os siento como parte de mi vida y de mis afectos no puedo pasar sin vosotras.....
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: ERES IMPORTANTE PARA MI   ERES IMPORTANTE PARA MI I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:42 pm

Es precioso tu escrito Mabel
Caminaremos juntas por el camino más lindo que estamos construyendo entre todas, en este sitio en el cual cada día me encuentro más a gusto y más acompañada, entre seres que son tan guapas por fuera como por dentro, personas que sin conocerlas me abren las puertas de su corazón y comparten comigo risas y llantos, en definitiva compartimos VIDA.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ERES IMPORTANTE PARA MI   ERES IMPORTANTE PARA MI I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:20 pm

yo pienso lo mismo, caminaremos guntas, yo ya no puedo estar sin las amigas del foro.
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA

Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado

MensajeTema: Re: ERES IMPORTANTE PARA MI   ERES IMPORTANTE PARA MI I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:45 am

SIN PALABRAS , ME HAS DEJADO SIN PALABRAS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ERES IMPORTANTE PARA MI   ERES IMPORTANTE PARA MI I_icon_minitime

ERES IMPORTANTE PARA MI
Página 1 de 1.