FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!!
+2
luisa safor
chary
6 participantes
Autor
Mensaje
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 10:52 am
ASÍ TAMBIÉN ME CURO YOOOOOOOOO!!!
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 11:35 am
chary escribió:
anda que la doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 11:39 am
investiguemos quien es el chico jajaja ,yo me quiero curar asi
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 11:41 am
chary escribió:
MARCHAAAAAAAAA VIENE FIEBRE DEL VIERNESSSSSSSSSS MIRAR COMO MUEVO LAS CADERASSSSSSSS CHICASSSSSSSSS ANIMAROSSSSS UN CUBATA Y UN TIO BUENO Y A DISFRUTAR JAJAJAJAJA QUE TENGO EL CUERPO MUY JOTEROOOOOO JAJAJAJAJA
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 11:44 am
Carmencita que es el John que nos encontramos jajajaja y miraaaaaa donde hemos acabado en la disco como dos locos jajajaja venga nena a mover el esqueleto que eso es muuuuuuuuu requetesano pá los huesos jajajaja
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 11:52 am
mirar la doryyyyyyyyyyyyyyyyy
y el tio bueno
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 12:32 pm
vamos Dory que no tienes ritmo tu ni nada hija, asi se cura cualquiera, pero si me doy esos meneos me quedo una semana en cama, jajajajjajaajaa sigue con tu travolta y que lo paseis muy bien , que todos los dias no se encuentra un buenorro de estos jajajajajaaaaa.
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 12:36 pm
Perooooooo buenoooooooo chicas que es estooooooooo a mover el cuerpo serrano que eso es mú pero que mú saludable pá toito el cuerpo y con un maromo así mejor que mejorrrrrrrr jajajajaja marchaaaaaaaaa marchaaaaaa quieremosssssssss marchaaaaaaa
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 12:42 pm
Y luego me decis como soy capaz de moverme en la danza del vientre, pues no veas Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que como nos pongamos a tu lado nos das un pedazo de golpe de cadera que nos mandas a la conchinchina, jajajajajajaa
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 12:45 pm
Doryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que no estoy muy biennnnnnnnnnnnnn, y con los mareos que tengo, me pongo peorrrrrrrrrrrrr jajajajaaaaaaaaaaasigue con tu ritmo que se ve que te sienta muy biennnnnnn asi me gusta verte contenta, y con ese maromo al lado. mañana me cuentas que tal la noche jajajajajajaa si es que te puedes levantar de la cama con tanto meneitoooooooooo jajajajjajajajaaja, recuerda que mañana es sabado sabadeteeeeeeeeee jajajajaajajja
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 12:45 pm
A mi es que este chico me poneeeeeeeee que quereis toiiiiiii perdidita ainsssssss
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 12:51 pm
A las dos os voy a dar un zurriagazo que dice la Gata que os vais a poner a bailar hasta mañanaaaaaaaaaaaa a bailarrrrrr y esa alegria pá esos cuerpos serranos jajajaja animoooooooo que solo es empezar jajajaja total os va a doler igual tó y tó jajaja pues mejor con meneito y maromo incluido jejejeje
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 12:54 pm
A moverse y con chuleria como la titi mirarme biennnnnnn jajajajaja veiz como trato al maromo jajajaja con tronio jejejeje chula qués una jajaja
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 12:55 pm
¿¿¿¿ por qué no se activa buaaaaaaa?????? yo quierooooooooo
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 1:03 pm
DENTRO DE UN RATITO VOY A BAILAR ASI, CON ESE PODERIO QUE TIENES TU, JAJAJAJAJAJAJA, PERO SI ME PONGO PEOR ES POR TU CULPA CHICA JAJAJAJJAJA ES QUE NO QUIERO HACERTE VENIR HASTA AQUI PARA DARME JAJAJAJAAJ QUE TE PIERDES LA NOCHE CON ESE MAROMO APROVECHATE Y NO LO DEJES ESCAPARRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 1:11 pm
Eso me gustaaaaaaaaaa mas Anusi ala ponte en plan y dale marcha a tu cuerpo serrrano jajajajaj
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Vie Feb 19, 2010 1:19 pm
ANDA DORI, ENTRA Y DELEITATE UN POQUILLO CON TU TRAVOLTA...
QUE MARCHAAAAAAA TENGOOOOO JAJAJAJA MARITRENZAS NO ME DIGAS QUE NO TE ANIMAS JAJAJAJA QUE ES MUY BUENO PARA LA SALUD JAJAJA MAÑANA COMO NUEVAS JEJEJEJEJE
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Sáb Feb 20, 2010 12:56 am
Dori escribió:
Eso me gustaaaaaaaaaa mas Anusi ala ponte en plan y dale marcha a tu cuerpo serrrano jajajajaj
hay Dory que malita estoyyyyyyyyyyy jajajajjajaja con la marcha que le di a mi cuerpo jajajaajjajaa vamos como para no ponerse malaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ jajajajajaja.
espero que tu estes bien, con la marcha que tuviste con tu travolta jajajajjaajjaaa. es que Chary te lo puso a huevoooooooooooo, vamos chica que seguro estas todavia con la marcha en el cuerpoooooooo
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Sáb Feb 20, 2010 1:09 am
DESPUES DE LA NOCHECITA NO VALE QUEJARSE JAJAJAJAJAA QUE MARCHA JODIAS ,ESE JON DONDE LO ENCONTRASTE MAREMIAAAAAAAAAA
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Sáb Feb 20, 2010 1:11 am
Carmencita es que Dory despues del susodicho los busca buenorrossssssssssssss , como para no aprovechar la nocheeeeeeeee jajajajajaja,seguro que todavia esta durmiendo despues de tanto ajetreo jajajajaa.
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!! Sáb Feb 20, 2010 1:23 am
ESO Y DESPUES NO PUEDE CON SU ALMA Y YO DE JAQUECON JAAJJAAJJAA DE ESTAR SIN HACER NADA ESTOY ENTUMIA ,ENCIMA SIN PODER IR A ANDAR PUES TENGO SECUESTRO IVAN CON FIEBRES PERO QUE NO FALTE EL RITMO QUE ME PONGO MAL JAJAJAJAJAJ
Contenido patrocinado
Tema: Re: DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!!
DORIIIIIIIIIIII QUE BIEN TE LO PASAS JODIAAAAAAAAA!!!