| OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA | |
|
+21Dama la gata INMA DE LEBRIJA P.R.R. Dori rosa51 chary Marifé luisa safor Cecilia Claudia maga dudu Maleny ABUELITA AMPARINI Carmisva pepa sebastia celia SINDY carmencita YOANA 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 5:09 am | |
| ahh me vale tambieb de queso o de jamon serrano sino es demasiado pedir ,claro esta | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 7:08 am | |
| Jajajaja, pero ése no quita el hambre. Da hambre sólo con verlo jajajjaja | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 7:14 am | |
| esta muy bueno para verlo asi no mas, pero no cambio mis deayunos conAntonio por nadie, bueno los desayunos de nosotros, el un cafe y sus pastillas, con antelacion pinchada rigurosa, yo un vaso de cocacola o cafe americano con galletas de fibra y mis pastillas para el dolor, a el almuerzo como el dice un bocadillo con una cervecita sin, yo un cigarrillo, espero a la comida y asi susecivamente | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 10:48 am | |
| Anda y anda que no quereis reconocerloque como estamos casadas , anda que se os presenta a vuestro lado pa merendary vamos se os caen hasta uhhhhh, me cayo, anda aver quien se atreve mañana a las cuatro a estar aqui todas aver yo si dios quiere me apunto , MAÑANA A LAS CUATRO,aver si me sorprendeis, aqui os dejo pa que mientras os tomeis un apertivo, pero cuidadoque muerde, encanto te espero a ti y atodas besitos guapas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 11:13 am | |
| jajajajaja Yohana que estoy muy mayor ya, que me gusta verlos pero ya nio se me cruzan malos pensamientos, que mi gordito no me da tiempo jajajaj y bueno con esos ejercicios no llego ni siquiera a la madrugada ya te digo que mas quiciera un besito, si pueso a las 4 estaré para la sita | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 11:23 am | |
| ¿De la tarde o de la madrugada? Es que como podéis ver en la foto que me ha hecho Yoana, yo soy muuuy peque para estar despierta a ciertas horas | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 11:30 am | |
| Vamos aver a mi lo que querais que las cuatro de la mañana
pues alas cuatro vosotras decidis,
abuelita tu gordito puede pasar un ratito sin ti
hija de mi vida que no te lo van a comer y tu Maleny que eres pequeñita si
pero tambien muy bonita,
decidir las CUATRO DE LA MAÑANA O LAS CUATRO DE LA TARDE
LA QUE PRIMERA LLEGUE SE LLEVA EL BOTIN, Y LA MERIENDA
PERO AVISARME, AVER SI ME VOY A DORMIR YO. | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 11:42 am | |
| pues me parece que cuatro de lka tarde mas facil, pues me toca poner a transnochar a Antonio, no yo si lo dejo, le doy hasta vacaciones a veces jajajaj, claro que cuándo me puede el desespero me armo el ordenador en la cama y le digo que se de la vuelta que el no duerme con mis hijos, si me ha checho poner en mi messenger una pregunta y para que no fregara mas la puse tal cuál, se puede consevir el mundo sin internet? jajaja cuando le muestro lo que me han respondido algunas me ponen en grande y rojo NOOOOOOOOOOO jajaja no se como puedes tener tanto tiempo en eso. bueno chiccas como digais 4 de la tarde para la merienda? pues va a ser que el desayuno a las 4 de la madrugada se nos va a indigestar y ando ya mal de la tripa. | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 11:51 am | |
| Bueno vamos a ver , primero ver si vas a tirar a tu marido d ela cama y ya veras que te quedas sin
plntunfas
aqui esta noche a las cuatro de la mañana aver quien es la valiente,vamos a dejar los doleres
y to y to
y aqui a traer de to pero de to, esta noche vere yo quien es mas valiente, vamos aver, MALENY que tu nos perviertes y luego no vienes
ya estas desansando pa las cuatro hora de tomarnos un rico cafe , o lo que sea
puhhhh no os espera na de na | |
|
| |
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 12:40 pm | |
| A VER MI NIÑA YOANA COSA BONITA ALAS 4 A MI ME DA IGUAL DE LA MADRUGADA QUE DE LA TARDE ASI QUE DECIDIROS YA QUE PASAN LAS HORAS Y NO TENEIS NADA CLARO UN BESO A TODAS Y EN ESPECIAL ATI MI YOANITAAAAA | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 12:49 pm | |
| Joooo, ¡es que no se puede gastar una broma!!!!! A mi me vais a perdonar, pero hoy no aguanto hasta las 4 ni de coña. Mañana cuando me levante ya veré si queda algo, y si no.... pues con las sobras tendré que conformarme | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 12:51 pm | |
| PARECE SER QUE EL CAFÉ SE HA CONVERTIDO EN TODO TIPO DE COMIDAS... JAJAJA | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 1:06 pm | |
| Chary, es que ya sabes que nuestros horarios son muy variopintos. Jijijiji | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 2:13 pm | |
| Bueno y bueno
andale ahora
que solo pepa esta disponible
pues ahora sabeis lo qu me paso que las gafas de cerca que no veo un tomate
se me hane enganchao y como no veo de cerca ni torta
e tirado del enganche y me equedao sin gafas
ala hoy o ssalis con la vuestra
pepa a las cuatro tu aqui nos dejas el desayuno pa mañana
sea lo que sea, ami me da igual con que me dejes algo de agua de mar
me comformo, estoy oega a la pntalla por que ni veo na de na
madre mia si es que esto solo me pasa ami
bueno aver si pepa nos gana a todas
buenas noche s guapas ya si que de verdad no puedo escribir,
y es que no tengo repuesto
mañana aver que hago
besitos para todas, GUAPAS- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 3:53 pm | |
| BUENO COMO NO ME ACLARO SI ES DE LA MADRUGADA O DE LA TARDE AQUI TENEIS PARA EL DESAYUNO AHORA FALTA EL CAFE Y LA LECHE | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 3:56 pm | |
| AHI TENEIS VARIEDAD | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 3:57 pm | |
| AQUI MAS VARIEDAD | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 3:59 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 4:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 4:05 pm | |
| AQUI ESTAN LOS CAFES | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 4:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 4:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 4:07 pm | |
| MAS NATURAL IMPOSIBLE | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 4:07 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA | |
| |
|
| |
| OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA | |
|