| OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA | |
|
+21Dama la gata INMA DE LEBRIJA P.R.R. Dori rosa51 chary Marifé luisa safor Cecilia Claudia maga dudu Maleny ABUELITA AMPARINI Carmisva pepa sebastia celia SINDY carmencita YOANA 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Feb 07, 2012 11:28 am | |
| si es para todas m eimagino que si que debe estar muy buena, pero es que las estoy esperando a que aparezcan a desayunar. donde estas metidas todasssssssssssssssssssssss? a ver cuando tardan en llegar pues va aser que envez que sea para esta ceita ya será el desayunito de mañana. aqui sentadita les esperooooooooooooooo | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Feb 07, 2012 12:24 pm | |
| Dudu, ¿no imprimiste tu foto para la nevera? Te la vuelvo a poner por si no la viste (siento que no quede muy bien, pero soy novata con los fotomontajes) | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Feb 07, 2012 12:37 pm | |
| Amparini, qué te apetece? ¿Otro sandwich? Maaaarchando un sandwich vegetal con refresco de colaaaaa!!!!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Mar Feb 07, 2012 9:34 pm | |
| que rico el sanwich mmmmmmmmmmmmm
ahora si que el desayuno es perfecto
madre mía cuand veo Edu tu foto en la nevera no se si sabra a donde tirarse ,si a por la comida o a por ti jajaja ya nos contaras el resultado, por que segun cual sea pondre una mia tambien jajaja
bocanchanclas que hace mucho frio para ir así ...
luego diras que estas constipada y encima en la nevera,,,,
menudas calorías jajaja
besos para todas
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Miér Feb 08, 2012 1:02 am | |
| jajajajaja si dudud cuenta como reacciona tu Edu jajajaja ya me lo imagino | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Miér Feb 08, 2012 2:56 am | |
| Aysssssssssssss que guenaaaaaaaaa que me he puestooooooooooo y yo que no lo habia vistooooo, muchas gracias Malenyyyyyyyyyyy, a mi Edu lo tengo desbocao jajajajajajaja como un pingüino detras de mí jajajajajajaja, diciendome no me dejes asiiiiiiiiiiii no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Feb 09, 2012 1:27 am | |
| jajajaj me lo estoy imaginando y me meoooo jajajaja
pero bueno dale un caprichito a tu chico mujer, que es solo poquito esfuerzo jajaja
pobre edu
eduuuuuu atacala fuertemente jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Feb 09, 2012 3:46 am | |
| POBRE EDU, DUDU NO SEAS TAN MALITA Y DALE LO QUE SE MERECE TENLO CONTENTITO Y ESO TE HARA VER Y SENTIR MAS FELIZ QUE LUEGO SE REFLEJA EN LA PIEL Y EN TU ROSTRO JAJAJAJA , POBRE PAREJITA COMO NOS LOS GAOZAMOS. QUE SEAN MUY FELICES SIEMPRE. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Feb 09, 2012 4:23 pm | |
| pero vamos a verrrrrrrr ,que no pensais las consecuencias de tanto churro,torrija,pastitas,chocolatejo aaayyyyysssss (se me cae la babilla) pues eso que no pensais joias mirar como os vais a poner por eso haciendo una buena acion jijijiji os dejo esto para despues de la merienda para que os echeis unas carreritas bueno a tomar por saco las deportivas,mejor os dejo un,,,,,,,personal trainer,para que os de la gimnasia que mas ,,,,,,os convenga (mal pensadas jijij iji) | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Feb 09, 2012 9:15 pm | |
| serassssssss
serassssssss....uy madre mejor no lo digo jajaja
me quedo con el superentrenador Personal para que me deje a tipo jajaja
gracias gata TU SI QUE SABES!
UN BESITOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Feb 09, 2012 9:30 pm | |
| Hola yohana nuevamene por aqui me alegra mucho, y tu pepea que a ratos desapareces, que rico que tuvo que estar todo sobre todo esas pastas que me envician tanto a mi, ah!!! pero yo no he sido las que se las ha comido , asta ahorita entro, acabo de dejar mi nieta a el colle y dije a ver si deayuno con las chicas pero nada se ve que madrugaron mucho hoy, a ver si para mañana pues nada me tomo una infusion bien calentita que hace mucho frio. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Vie Feb 10, 2012 7:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Vie Feb 10, 2012 10:13 pm | |
| yo creo que a estas horas mejor desayuno que luego sde me cambian las comidas al igual que el sueño jajaja
que buenoooooooooooooooo jajaja
me estoy poniendo como la kika jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Feb 11, 2012 6:39 am | |
| jope precisamente estoy merendando una galletitas de cereales con cocacolita, pues como mi colon esta hecho una m....... jajaja que coincidencia el mismo tema, perdonad no es tema para aqui, que nada que les cojo un tisitin, para cuidarme y no dejarles sin nada, que la sor ayer regaño que la dejasteis sin nada glotonas!!!!! besos | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Feb 11, 2012 7:59 am | |
| Tarta de león para las fibroleonas | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Feb 11, 2012 1:13 pm | |
| Bueno señoritas uds estan dispuestas a que nos volvamos todas una bolitas? mira el dia que hagamos una kedada van a decir las fibrobolitas jajajajaja, ummmm se ve madre mia exquicito!!!! muchas gracias un beso | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Feb 11, 2012 1:38 pm | |
| Jijijiji, sí, creo que vamos a ser una buena ración de croquetas de jamón | |
|
| |
maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Feb 16, 2012 6:48 am | |
| Por fin pudeee, ahi estan los tamales que les debia, jejeje. Delicioso no? ahora que si lo acompañamos con un rico atolee. Ahora que la verdad a mi lo que me puede encantar es la torta de tamal, que es un bolillo con un tamal adentro, mmmm delicioso. Ojala se les antoje igual que a mi, eso si hay que comerlo por la mañana, ya que de noche con tanta masa y grasa, uno no duerme, jajajaja. Besosss | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Feb 16, 2012 11:56 am | |
| hummmmmmmmmmmmmmm se ven deliciiosos bueno me voy a la cma bien comida jajajaj muchas gracias besitos a todas. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Vie Feb 17, 2012 5:49 am | |
| Abuelita, seguro que hoy tampoco has podido dormir... ¿No leíste que Maga nos dijo que no había que comerlos por la noche? Ay, ésta mujer...!!! Tienen una pinta buenísima, Maga. No los he probado nunca, pero miraré a ver dónde puedo comprarlos. Gracias, bolitas jajjja | |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Vie Feb 17, 2012 8:12 am | |
| jajaja Maleny precisamente otra noche sin dormir, pero es q para completar he pillado un catarro de miedo con mucha tos y fiebre, no he probado bocado en todo el dia a ver que no quiero quedarme con la ganas de probar todo lo rico q poneis aqui besitos a todosssssssssssss. | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Vie Feb 17, 2012 11:40 am | |
| Abue, un buen caldito... ¡y a la cama! | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Feb 18, 2012 11:15 am | |
| EL CALDITO PARA ARREGLAR EL CUEPO MALEMY | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Dom Feb 19, 2012 10:56 am | |
| Juasssjuasss... Eso quisiera yo, que me lo arreglara... ¡pero ésto ya no hay quien lo arregle!
¡Virgencita que me quede como estoy...!! jajjaja
| |
|
| |
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Lun Feb 20, 2012 5:08 am | |
| a mi que alguien me prepare un zumito de naranja por favor y un bocadillo de chorizo jaja ese es el mejor desayuno jajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA | |
| |
|
| |
| OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA | |
|