| ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Jue Feb 09, 2012 2:14 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Jue Feb 09, 2012 3:37 pm | |
| vais muy despechugaismas para ser dos mocitas decentes OS MANDO ESTE CHURRI-ANGELOTE PARA QUE OS CONFESEIS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Jue Feb 09, 2012 9:11 pm | |
| yoana eres la monda anda que me has sacado favorecida jajaja
gataaaaa ese angelote lo tenemos que Repartir?
mira que la crisis nos esta afectando en todo jaja
me lo quedooooo jajajaja
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Jue Feb 09, 2012 11:48 pm | |
| jajajaja que buenooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajaja vamos que ya me has descubierto otra de mis facetas jajajaja la de cantante o cantonta algo de eso es jajajajajajaja, amos la marifeeeeeeeeeeeee que mona ella con su tutu jajajajajajajajaja, gracias yoana por las risas y gataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exijo que se comparta ese muchachooooooooooo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Jue Feb 09, 2012 11:51 pm | |
| DE ESO NADA MONADA JAJAA
hoy llegue yo primero si hubieras madrugado te lo hubieras quedado
buenoooo vaaaaaaaaaa nos lo repartimos
que parte eliges la de arriba o la de abajo? jajajaja
que me quiten el tutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajaja que la bocachanlcas se rie de mi jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Jue Feb 09, 2012 11:53 pm | |
| ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm creo que me quedo con la de arriba jajajajajajaja esos pechotessssssssssssssssssssss jajajajajajjajaajajajajajajjaja | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Jue Feb 09, 2012 11:55 pm | |
| nose ,nose me parece que te lo has pensado mucho jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Jue Feb 09, 2012 11:59 pm | |
| es que el muchacho esta pa pensarselo jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Vie Feb 10, 2012 12:05 am | |
| ya me parecía a mi que te lo habias ensado demasiado jaja
me voy a chivar a EDU jajaja,en cuanto lo vea jajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Vie Feb 10, 2012 4:51 am | |
| jajaja menudo par jiji Marifes jamia que mono estas con el tutu jijiji y la Dudus de cantante jajaja, el chico pá mi que toi solita jeje vosotras ya teneis maromo egoistasssssss zurrascapiasssssss jajajaja o eso o me chivo a los respectivos amos y amos con ellas. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Vie Feb 10, 2012 5:13 am | |
| JAJAJAJAJA
MENUDO DÚO...
QUE TIEMBLEN LOS TRIUNFITOS PUES LLEGAN LAS FIBROAMIGUITAS... JAJAJA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Vie Feb 10, 2012 1:12 pm | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Sáb Feb 11, 2012 6:26 am | |
| jajajajajaja que bueno,picara da miedo con esos hombrossss
| |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Sáb Feb 11, 2012 11:10 am | |
| no sabia que ibais a tu si que vales jajajjajajajajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA Sáb Feb 11, 2012 11:24 am | |
| Que guapisimas estan jajaja. yo me pongo a la cola para que me cuide el angel jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA | |
| |
|
| |
| ENTRAR ESTA MARIFE EN LA TELE CON DUDU COJER ASIENTO YA | |
|