FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Ene 26, 2012 12:52 pm
CARMISVA GRACIAS POR EL CAFE Y EL TIO DEL CAFE SI PEPA ANDA POR AHI CON EL HABITO BUSCANDOTE JA JA JA
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Ene 26, 2012 12:54 pm
DUDU SIII LA HIZO CARMISVA SIN GLUTEN NI LACTOSA PARA LAS FIBROMIALGICASSSSSSSSSSS
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Ene 26, 2012 1:01 pm
DUDÚ, BIENVENIDA AL CLUB DE LAS VICIOSAS!!!
Oye, que no es sólo Maleny quien se levanta a las 12... Aquí hay una que se levanta más tarde todavía (el día que me acuesto, claro), pero me acuesto a las 7, las 8 o las 9.
A Maleny se le perdió la neurona única, y a mí se me petrificaron todas!!! Jajaja
QUIERO PORRAS CON CHOCOLATE!!!!... Pa las madrileñas.
Voy a poner unas cuantas tazas más, pues a este paso nos quedamos cortas. Ya sabéis que debéis elegir una que no esté copada ya. Así que al elegirla hay que copiarla aquí para saber que está ya cogida.
Si no estoy equivocada, solamente hay tres cogidas (la de Amparini, la de Joana y la mía)..
ID ELIGIENDO!!!... Y así la estrenáis.
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Ene 26, 2012 1:02 pm
Jo, Carmisva no me regañes, que hasta hoy no lo había visto.
Dudu, que para mi las 12 también es un madrugón , así que lo dejamos para más tarde.
Como hoy me voy a intentar dormir pronto porque ayer no pude pegar ojo (one more time), sus dejo ése orujillo ressientico ressentico
Yo después del orujo y la tortilla de pastillas... me retiro a mis aposentos.
Dulces y sanos sueños. Sin dolores, of course...
Muuuuack!
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Ene 26, 2012 1:07 pm
CHICAS, se me había olvidado LA SORPRESA!!! (¿será causa de la fibro???)
La hice para celebrar los CUARENTA AÑOS PEGADA A MI COSTILLA... y claro, como son tantos años, me ha costado más de lo que preveía... Pero más vale tarde que nunca.
AQUI VA LA TARTA DE BODAS DE TITANIO!!!
Hecha con todo mi cariño
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Ene 26, 2012 1:12 pm
Oiiiiido cociiiinaaaa!!!!
Uff, Carmisva, yo te lo agradezco, pero bastante titanio llevo ya en la columna. De todos modos, gracias y felicidades
Atensión atensión, se ruega a los señores/ñoras clientes, depositen los vasos y platos vacíos en la barra, cierren la puerta cuando salgan y.... POR FAVOR, LA CAJA REGISTRADORA NI TOCARLA!
Graciassss.
Ahora si, dulces sueños chic@s.
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Ene 26, 2012 1:13 pm
Maleny, qué buena amiga eres!!... Orujillo pa los fríos... Ahora cuando me pegue el chute de la María, lo acompañaré con una copita... y mañana ni a las 12, ni a las 3 de la tarde!! jajaja... Menos mal que la comida ya está hecha (mañana toca sobras)
Unas jarritas coquetas, PARA LAS PIJAS!!
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Ene 26, 2012 1:18 pm
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Ene 26, 2012 1:37 pm
A VER CARMEN ¿QUE DESDE QUE ME PUSE EL HABITO ANDO INSOPORTABLE,ESO QUE QUIERE DECIR ?SI TRABAJAS DE PITONISA TRABAJAS Y SI NI NO AVER MIRALA ELLA,JA,JA,JA,JAJA,J OYE DIME COMO SE LLAMA LA PAGINA DE LAS TACITAS QUE SON BONITAS MMMUUUUAAAAAKKKKKSSSSSSS MI CARMEN PRECIOSAAAAAAAAAAA
pepa sebastia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 672 Edad : 61 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : Fibromialgica Fecha de inscripción : 04/01/2011
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Ene 26, 2012 1:41 pm
A VER PARA DESAYUNAR ALAS 12?YO NO YO DESAYUNO ALAS 11,JA,JA,JA,JA,JA
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Ene 26, 2012 2:11 pm
Me voy a ver las estrellas
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Jue Ene 26, 2012 9:39 pm
Venga nenasssssssssssss quitaros las legañitas y a hacer porras tol mundo jajajajajajja aqui si no duerrmo yo no duerme nadieeeeeeeeeeeee jajajajajja
y el cafelillo despues
esto si que es un bujen despertar
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Vie Ene 27, 2012 6:22 am
madre mia como estan , MariFe cariño que gueno el video
dudu cielo no se como llamarte Si MariCarmen o Dudu, ya me diras como mas te gusta
un besito preciosa, ya veo que hoy el cafe se les olvido estas dormilonas , bueno yo pasaba
con mi tazita a por una manzanilla, pero viendo que aqui no hay nadie, pues os dejo , un piscolabis,
besitos guapisimas, BESITOS PARA TODAS,
maga fibroayudante
Cantidad de envíos : 199 Edad : 49 Localización : mexico Empleo /Ocios : empleada Fecha de inscripción : 07/12/2011
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Vie Ene 27, 2012 7:32 am
Chicas, me invitan al cafe?? ya vi que la compañia es muy buena.... ademas con esos deliciosos pasteles quien se puede resistir???
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Vie Ene 27, 2012 7:43 am
bueno igual que yo Yoahana mira yo entrando a una que es casi la cena ya jajaja!!!!
muy bueno el vide Dudu muchas gracias
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Vie Ene 27, 2012 9:46 am
Sorry chicas. Hoy me levanté a las 3 y media y he tenido que salir de la cama rodando como una croqueta. No tengo fuerzas apenas ni para hablar. ¡Con lo bien que estaba hace unos días...!
Bueno os dejo una buena remesa porque no sé cuando podré dejar algo más.
Cuidaos guapetonas.
Muuuack!
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Vie Ene 27, 2012 1:03 pm
BUENOOOOO MALENY TE PROPONES INDIGESTARNOS? JO QUE NO FALTA DE NADA, QUE CAFECITO MAS BIEN ACOMPAÑADO Y ASI NOS QUEJAMOS LUEGO DE LOS KILITOS DE MAS BUEN PROBECHO, NO OLVIDEIS LUEGO UNA INFUSIONCITA PARA QUE POODAIS TENER BUENA DIGESTION UN BESO GUAPAS.
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Ene 28, 2012 3:04 am
AQUI TENEIS UN CAPUCHINO PARA QUIEN QUIERA
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Ene 28, 2012 3:52 am
Que sitio mas guay os mando mi LECHE FRITA a Yoana le gusta,daros prisa comer ,si no ,,no se yo ,jaaaaaaaaaa
BUENAS TARDES A TODAS UN BESO CECILIA
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Ene 28, 2012 4:17 am
que rica cecilia gracias me encanta
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Ene 28, 2012 5:30 am
gracias Cecilia está exquicita hummmm buen complemento y el cafesito de Amparini que creomosito y espumopsito muchas gracias
y yo de media tarde os dejo estos heladitos besos
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Ene 28, 2012 9:43 am
GRACIAS ABUELITA QUE RICO
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Ene 28, 2012 11:32 am
YO PONGO EL SALONNNNN
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Ene 28, 2012 11:39 am
Cecilia cariño me las zampe
lo unico que e recorado que la leche frita
ay aun no la e hecho
ahora vengo que os voy a poner lo que pongo yo
besitos guapas ay cecilia mi niña,
Invitado Invitado
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA Sáb Ene 28, 2012 12:00 pm
aqui una muestra del pan dulce mexicano
Contenido patrocinado
Tema: Re: OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA
OS APETECE UN CAFE , ENTRAR QUE YA VEREIS QUE RICO ESTA