FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Hola me llamo Sara y soy nueva.

5 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

Hola me llamo Sara y soy nueva. Empty
MensajeTema: Hola me llamo Sara y soy nueva.   Hola me llamo Sara y soy nueva. I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:44 am

MENSAJE RECIBIDO EN LA ADMINISTRACIÓN (SARA14111977)
Como todos vosotros sufro la fibromialgia en mis carnes y tambien la incomprensión sobretodo de la s.s.
Empiezo este mensaje así por estar muy enfadada con los tribunales médicos.
En primer lugar intetaré resumir mi historia que es muy parecida a la vuestra,
tengo 34años y desde que mi memoria alcanza sufro de dolores articulares y agotamiento físico, siempre habia pensado que era por herencia genética pero la realidad es otra.
Empiezo a encontrarme peor hace un año, voy al médico por que me duele un costado , tengo muchas infecciones de orina resultado me derivan al urólogo me hacen pruebas me dioagnostican hiperactividad de bejiga me ponen tratamiento.Pero claro yo sigo con dolor, cojo el alta voluntaria me voy a trabajar estoy 4 meses trabajando y conmo no puedo mas cojo la baja.
La Dra.pone mtivo de la baja cólico de riñon, yo le indico que no es cólico que puede ser muscular o un reflejo de otra parte que me duele todo el cuerpo, pero el motivo no lo cambia aun cuando me manda al reumotalogo por peticion mia. Paso el tribunal,y el sinvergüenza del inspector me dió el alta,por no ser cólico(en esto estoy de acuerdo), me maltrata verbalmente, hasta en una de las visitas me dice que el puede hacer lo que le da la gana y con las mismas se levanta por que le hago perder el tiempo y me deja en su consulta y si no estoy agusto que lo denuncie (esto entre otras muchas barbaridades..)y lo hice. La s.s me dio la razón y me volvieron a dar la baja con lo que realmente tenía.
Hasta ese momento llevaba casi cuatro meses, me dan el alta del motivo antiguo y me dan la baja por la fibromialgia( en ese momento ya estaba diagnosticada de la fibromialgia con 18 puntos gatillo).
Al cabo de otros tres meses me mandan una carta y me dicen que han juntado todos los procesos que tengo que pasar otra vez por el calvario.
Y como la venganza se sirve fria cuando voy me cambian de inspector pero encima de su mesa esta la denuncia, la resolucion de la misma y una carta del antiguo inspector, resultado me deniegan la prorroga.
Ahora me pregunto que hago? si ejerzo mi derecho a denunciar un trato vejatório y en venganza me dan el alta, y omiten lo primordial que es los dolores generalizados que llegan en muchos momentos a ser insoportables.A nosotros los enfermos crónicos no solo nos ningunean nos tratan de locos, nos dicen que nuestro umbral del dolor es bajo o directamente mentimos ¿que pasa que mas del 3% de la población mentimos o nos hemos puesto de acuerdo para fingir los mismos síntomas? no se le puede dar el poder que se les da, actuan como si fueran la mano derecha de dios. En pleno siglo 21 seguimos con la santa inquisición y en representacion de torquemada los inspectores.
Siento haberme dilatado tanto y aun así es un resumen de mi periplo, muchas gracias a todos por tener este hueco para contar mi experiencia y sentir que me entendeis.......GRACIAS AMIGOS
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Hola me llamo Sara y soy nueva.   Hola me llamo Sara y soy nueva. I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:18 am

Hola Sara bienvenida al foro

espero que aqui encuentres lo que necesitas

y podamos ayudarte en todo loq ue podamos,

decirte cielo que te entiendo y comprendo, por que todas pasamos por ello

y a todas nos une nuestro dolor,Sara por mucho que te enfades no sacaras nada

al contrario agravaras tu dolor, y para ellos tienen siempre razon, no te angusties

se que es dificiel pasar por ello, pero debes y puedes seguir luchando, por ti y por ti,

la incomprension es loq ue mas nos duele y duele mucho el que no nos comprendan,

por ello aqui todas nos apoyamos y compendemos , cielo en lo de tu deniegan a la prorroga

ay no te puedo ayudar aver si mis compañeras nada mas te lean ya veras que te ayudan,

el lo demas que necesites aqui estoy . un besito preciosa y aver si entras y nos vas diciendo

como va todo,

luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Hola me llamo Sara y soy nueva.   Hola me llamo Sara y soy nueva. I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 10:24 am

HOLA SARA COMO DICE YOANA , AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES,

UN BESO Y BIENVENIDA
SARA14111977
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocios : teleoperadora

MensajeTema: GRACIAS   Hola me llamo Sara y soy nueva. I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:22 am

Gracias de corazón.
Supongo que teneis razón, pero es que lo que nos queda es el derecho al pataleo, pero ni eso.
Dentro de todo esto soy positiva pero no puedo soportar la injusticia y que todo esto pase en silencio,tanto con nuestra dolencia como con cualquier otra.
Yo de momento me voy a dejar llevar. Mi preocupación son los dias que no puedo con la vida o cuando me fallan las piernas al estar mucho tiempo sentada......bueno lo soportaré por que soy fuerte o eso espero.

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Hola me llamo Sara y soy nueva.   Hola me llamo Sara y soy nueva. I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:31 am

Hola Sara primero bienvenida al foro, donde espero te encuentres bien y participes.
He leido tu historia, puedes denunciar y si eso falla llevarles a juicio por desgracia todos acabamos en los juzgados pero a veces es la única manera de conseguir lo que por derecho nos pertenece, mucho animo y no dejes de luchar.
Por si no lo sabes desde hace meses nos concentramos a las puertas del INSS de todo el país, si quieres asistir busca la dirección de tu ciudad, todos sumamos.
Un abrazo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: Hola me llamo Sara y soy nueva.   Hola me llamo Sara y soy nueva. I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:41 am

Sara gracias a ti

espero que sigas los consejos de Dori

ya te dije que en eso yo no te podia aconsejar

pero en lo demas , aqui estamos

Dios gracias que eres positiva , y esos dias tan malos que tienes

aceptalos y entra , participa y nos iras conociendo

nos dara alegria tenerte entre nosotras, Sara ya veras que puedes

aqui estamos , te esperamos . un besito preciosa.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola me llamo Sara y soy nueva.   Hola me llamo Sara y soy nueva. I_icon_minitime

Página 1 de 1.