FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alej1974 fibroamigo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 49 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974 Lun Nov 08, 2010 12:45 pm | |
| Hola a todas, soy nueva en el foro, pero realmente necesito conectarme con personas que sufren de lo mismo que yo, doy las gracias a la fundadora por este espacio que tenemos. Es cierto, la fibro es: estar en esta vida muerta sin poder disfrutarla, sin poder hacer algo porque nos ocasiona más cansancio y dolor en los musculos. Yo me resisto a dejar que esta enfermedad me culmine, pero ella se hace sentir cuando me recuerda que hasta allí es donde puedo, y no puedo seguir haciendo la tarea que me propuse hacer, o no poder hacer algunas cosas que me gustaría hacer. Soy o me gusta ser activa, pero esta enfermedad no me deja hacer ni la quarta parte que querría hacer, aunque les dire que hago muchas cosas a pesar del dolor y del cansancio, pues me levanto a la mañana y voy a trabajar aunque mi cuerpo dice no puedo más. Lo peor es que nadie te comprende y te exigen porque no te creen enferma porque de apariencia no se vé como otras enfermedades y eso me pone muy mal, me fustra y me deprime más. Estoy sola, con mi carga "la fibromialgia". Gracias por oir mi desahogo, besos para todos, a seguir luchando! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974 Mar Nov 16, 2010 12:45 am | |
| Hola guapa, perdonanos no hayamos visto tu post `primero , pero lo has escrito en otro sitio y la gente no ha visto tu prtesentación, he separado del otro tema , para que las chicas puedan contestarte
Me alegro que te hayas animado a escribir.€speramos queparticipes habitualmente, ¡ ya has roto el hielo!
tienes razón en que no nos comprenden, pero afortunadamente esta enfermedad tambien une persoans como es este caso ¡ nosotros si que entendemos, por que tambien la padecemos !
Asi que lo primero darte la bienvenida a fibroamigosunidos.com despues de pedir disculpas por no haber visto tu post y animarte desde el otro lado del mundo a que sigas entre nosotros
¡ PUEDES, QUIERES Y DEBES!
esperamos serte de utilidad y sino al menos de compañia
un besito y mucho ánimo
| |
| | | | HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974 | |
|