FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI

Ir abajo 
+5
Dori
AMPARINI
SINDY
Marifé
anette
9 participantes
AutorMensaje
anette
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : mexico
Empleo /Ocios : diseñadora grafica
Fecha de inscripción : 12/08/2010

BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Empty
MensajeTema: BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI   BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:16 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro, tengo fibromialgia desde hace algunos muchos años pero acaban de diagnosticarme hace uno y tengo muchas preguntas.
como se tratan? a que se dedican? realmente podemos tener una vida llamada normal? como hacen para quitarse los miedos? como pagan sus cuentas? y los planes? y los sueños?

gracias por estar
anette muñoz,
estado de mexico
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Empty
MensajeTema: Re: BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI   BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:15 pm

HOLA ANETTE bienvenida a esta casa, veo que no llevas demasiado tiempo diagnosticada y tienes numerosos miedos y preguntas

intentare contestarte a loque preguntas , en el foro encontraras numerosos tratameintos para la fibromialgia , cada una de nosotros ( pues cada caso es especial y unico ) lleva un tratamiento que basicamente se trata de medicinas para el dolor tipo antiinflamatorios y analgesicos y antidepresivos, para hacer que en sus dosis bajas nos ayuden a elevar el nivel de serotonina que tenemos muy bajo( esto hace que sintamos mas dolor que las personas que no tienen esta enfermedad)

yo particularmente empleo unos parches transdermicos que se llaman TRANSTEC y la verdad es que me estan funcionando bastante bien , me estan ayudando a poder hacer una vida mas o menos satisfactoria

Yo soy educadora infantil y llevo casi 4 años entre bajas y bajas laborales sin trabajar.

PARA DEJAR DE SENTIR MIEDO lo prmiero que debemos de hacer es afrontar la enfermedad y asumir que nuestra vida auqnue ya no sera la misma , aun podemos hacer muchas cosas y derivar nuestras carencias hacia otro tipo de actividades quizas mas mentales que fisicas , es muy importante cambiar los habitos de vida e ir adaptandolos a nuestra realidad

Todo podemos ir haciendolo, solo que de otra manera , el hecho de ser enfermas no debe de mermar nuestra dinamica en seguir avanzando y creciendo como personas y en nuestra vida social , que es la que mas se afecta, debemos de cambiar determinados tipos de roles en los uqe nos envolvemos y dejamos envolver por determinadas aptitudes de quienes no nos entienden

yo sigo mi vida derivandola hacia cosas que me satisfacen cada día y que te aseguro pueden ser muchas, eso todo depende de como sea la persona y con que nos confromamos

yo no me conformo con quejarme y ya esta , con decir NOPUEDO y quedarme ahi, intento segur avanzando y demostrandome a mi misma que puedo aun hacer muchas cosas y sobre todo plasmar mis defieciencias y ayudar a otros a sobrellevar mejor esta enfermedad

Sigo cumpliendo mis sueños ¡ todo depende de como sean los d cada uno!

Aunque fisicamente no puedo realizar demasiadas cosas , eso no me impide en soñar y hacer que mis sueños se transformen en realidades
¡ querer es poder! y solo hay que poner ilusion y empeño en salir adelante
asumir nuetra enfermedad, apoyarnos mutuaente y luchas contra la soledad , es por loq ue peleo cada día y me levanto diciendome a mi misma ¡ HOY VA A SER UN DÍA DIFERENTE! ¿ SABES POR QUE? ¡ POR UQE DESEO QUE LO SEA, Y ME EMPEÑO EN QUE LO SEA

solo decirte que aqui estamos para lo que podamos ayudarte y sobre todo que es uy importante que uno exprese sin miedo sus preocupaciones

todos podemos hacerlo, solo depende de que seamos lo suieicentemente fuertes para seguir en el empeño de conseguirlo

mucho ánimo guapa, espero verte mucho por aqui

un besito desde el otro lado del mundo , pero al mismo lado del corazon
Volver arriba Ir abajo
anette
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : mexico
Empleo /Ocios : diseñadora grafica
Fecha de inscripción : 12/08/2010

BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Empty
MensajeTema: GRACIAS MARIFE   BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:38 am

HOLA MUJER LINDA
Muchas gracias por tus respuestas, de verdad que las necesitaba, te cuento que tambien he estado tratando de tener un empleo, pero veo que no estoy preparada fisicamente para ello, eso me frustra mucho ya que hay cuentas por pagar, pero tienes muchisima razon, hay mas cosas que puedo hacer y te prometo que seguire haciendo algunas y pensare en otras que me hagan pensar menos en la plata.

Estoy muy contenta de estar aqui, gracais por hacer este foro, espero yo tambien algun dia poder apoyarte con mis palabras.

un abrazo apretado
am
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Empty
MensajeTema: Re: BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI   BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:51 am

Hola anette bienvenida al foro.
aqui encontraras mucha informacion y buenas amigas, como ves tenemos buen capitan que no deja que nos undamos animo un abraso.



BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Opt1247235529a

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Empty
MensajeTema: Re: BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI   BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:31 am

ANETTE BIENVENIDA AL FORO AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE Y CONTARTE NUESTRAS COSAS COTIDIANA ES VERDAD LAS COSA QUE PREGUNTAS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Empty
MensajeTema: Re: BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI   BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:20 am

Hola Anette te doy la bienvenida al foro espero que te encuentres agusto entre nosotros y nos cuentes cosas sobre ti para ir conociendonos un poco, si necesitas ayuda o tienes dudas pregunta que alguna contesta seguro, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Empty
MensajeTema: Re: BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI   BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:27 am

bienvenida aneet,veras q aki te encuentras muy bien
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Empty
MensajeTema: Re: BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI   BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:50 am

HOLA ANNET Q GUSTO CONOSERTE VEO Q TIENES MUCHAS PREGUNTAS Y TEMORES Q ES NORMAL EN NUESTRA SITUACION YO TE DIGO Q TODO VA PASANDO. COMO VIVIMOS LA VERDA NO SE ,DIOS NOS DA LA FUERZA Y EL OPTIMISMO PARA SEGUIR ,PERO ENTRE ESTA COMPLEJA ENFERMEDAD ENCONTRAMOS COSAS Q NI TENIAMOS IDEA Q PASABAN EN NUESTRO MUNDO Y EN MI CASO HE APRENDIDO A VER LA VIDA DE OTRA MANERA SIN TANTO CORRER SABIENDO Q UN DIA PUEDO Y OTRO NO Q LLORO PERO ME RIO ES UN BALANCE Q SOLO CON EL TIEMPO LO PODEMOS VER PERO NO DESESPERES Q DIOS ESTA DE NUESTRO LADO Y SIEMPRE TEN PRESENTE Q ESTO TAMBIEN PASARA Y Q MAÑANA SERA OTRO DIA. DIOS TE BENDIGA.


LosComentarios.com - Imágenes para Hi5 / MySpace



Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Empty
MensajeTema: Re: BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI   BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:13 am

HOLA ANETTE BIENVENIDA AL FORO...

POCO A POCO VERÁS LO QUE HACEMOS CADA UNA PARA SALIR ADELANTE, PERO AHORA VOY A DARTE EL MISMO CONSEJO QUE ME DIO MI PSIQUIATRA: "LO QUE TE GUSTE... HAZLO DOBLE, LO QUE NO TE GUSTE... LA MITAD", TE PUEDO ASEGURAR QUE A MÍ ME FUNCIONÓ...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Empty
MensajeTema: Re: BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI   BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:30 am

HOLA ANETTE Y BIENVENIDA AL GRUPO, VERAS QUE POCO A POCO ESOS MIEDOS TE IRAN DESAPARECIENDO, TENEMOS UNA ENFERMEDAD QUE NOS CAMBIA LA VIDA, PERO SOLO TENEMOS QUE APRENDER A CONVIVIR CON ELLA, TENEMOS MUCHAS LIMITACIONES, PERO PODEMOS HACER MUCHAS COSAS QUE NOS GUSTEN.
AQUI NOS TIENES PARA PREGUNTARNOS TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS Y CUANDO NESECITES AYUDA, ANIMOS Y APOYO, DILO QUE SIEMPRE TENDRAS MUCHAS MANOS AMIGAS PARA AYUDARTE, AUNQUE LA DISTANCIA ES MUCHA PERO NUNCA TE VAS A ENCONTRAR SOLA, SIEMPRE HAY ALGUIEN POR ESTA CASITA COMO LA LLAMAMOS PARA ANIMARNOS. DESEO QUE SIGAS PARTICIPANDO CON NOSOTRAS Y TE ENCUENTRES A GUSTO A NUESTRO LADO, YA NOS IRAS CONOCIENDO POCO A POCO Y NOSOTRAS A TI, TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y ENERGIAS POSITIVAS, Y A SEGUIR ADELANTE UN BESO CON MUCHO CARIÑO, ANUSI.
BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Bienvenida6
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI Empty
MensajeTema: Re: BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI   BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUEN DIA, GRACIAS POR ESTAR ME LLAMO ANETTE Y SOY NUEVA AQUI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mensaje de una nueva registrada Maria ( VUELVO A ESTAR AQUI)
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» NO PODRA CONMIGO NI CON NINGUNA DE ESTE FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: