FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola,me llamo Rocio

Ir abajo 
+7
anusi
celia
Dori
yerojas72
soncelia
Marifé
rociobrujita
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:37 am

Hola,os encontre por casualidad y da la coincidencia que vivo en Gijon
Os cuento tengo un hijo de 15 años q sufrio un accidente de trafico hace un tiempo y todo seguido fueron dolores y mas dolores y al final este año le han diagnosticado con fibromialgia y no se que hacer
No se a donde acudir para ayuda
Un reumatologo me dice q no lo encasille en esta enfermedad,otro me dice q ya que la tiene q aproveche las ayudas q pueda tener y demas¿pero que hago? lo malo sin duda alguna es el dia que tiene dolores y que no hay mas consuelo que el que se quede tumbado
Ademas esta en esta edad tonta de lso 15 que no se viene a razones y tambien hay q sumar que es hiperactivo con deficit de atencion y a tratamiento desde lso 7 años para ello
con lo cual uno medico me dice q como lo suyo tambien es psicologico que todo influye
Espero sentirme un poco mas apoyada por aqui y sigo mirando cositas por el foro
MUACK
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:51 am

rocio como te dije en facebook se del accidente que hablas , lohe vivido de cerca , pues yo llevaba en ese año la representación de transporte de colegio dominicas de gijón, la empresa de transportes Joaquin Sanchez , me llamo en cuanto se entero de loq ue pasaba, yo misma comprobe que todosl los permisos del autocar estuvieran en orden, el autocar acababa de pasar revision, se especulo mucho por el accidente y su conductor Paco le conzco desde hace mas de 20 años, ha quedado con una enorme depresiondesde entonces
supongo que las consecuencias del duro accidente y de la perdida de sus compañeros cuando venian de pasr unos dias de campamento haya hecho el desenlace de la enfermedada de tu hijo
desde aqui intentaremos apoyarte a ti y al chico de la forma que podamos al menos enq ue los padres entaendais cual y como es esta enfermedad
ánimo cariño
ten mucha paciencia con el esta enfermedad junto con el deficit de atencion sera dificil de sobrellevar , pero se puede
ánimooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 6:59 am

el auotocar q tuvo el acidente no acababa de pasar la ITV ni llevaba cinturones como sanchez dijo
Si el de Paco q estaba en galicia por q lo cambiaron
Pero bueno son temas legales q ni se como acabaron.Solo se las consecuencias de varios niños y por desgracia la del mio.Si que se lleva,pero es q a veces desespera,jiji el ya tenia bastante y ahora acabamos,pero se que lo llevaremos,es él el q lo tiene q llevar lo mejor posble.Acaba de llegar de la calle y le voy a comentar de este foro.Gracias
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:12 am

queria decir el que conducia habitualmente Paco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en aquel entonces se especulo que fue un reventamiento de una rueda lo que motivo otros a un despiste

aqui te dejo la reconstrucion del accidente año y medio despues por el
equipo de reconstrucion de la guardia civil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el autocar que tenia que ir no arranco

como dices son temas legales , lo malo es lo que ese fatidico dia paso con esos niños

un besito y mucho ánimo


Última edición por Marifé el Dom Ene 10, 2010 7:33 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:19 am

Marifé escribió:
rocio como te dije en facebook se del accidente que hablas , lohe vivido de cerca , pues yo llevaba en ese año la representación de transporte de colegio dominicas de gijón, la empresa de transportes Joaquin Sanchez , me llamo en cuanto se entero de loq ue pasaba, yo misma comprobe que todosl los permisos del autocar estuvieran en orden, el autocar acababa de pasar revision, se especulo mucho por el accidente y su conductor Paco le conzco desde hace mas de 20 años, ha quedado con una enorme depresiondesde entonces
supongo que las consecuencias del duro accidente y de la perdida de sus compañeros cuando venian de pasr unos dias de campamento haya hecho el desenlace de la enfermedada de tu hijo
desde aqui intentaremos apoyarte a ti y al chico de la forma que podamos al menos enq ue los padres entaendais cual y como es esta enfermedad
ánimo cariño
ten mucha paciencia con el esta enfermedad junto con el deficit de atencion sera dificil de sobrellevar , pero se puede
ánimooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:38 am

gracias.Muack
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:47 am

ánimo guapa mucho ánimo para todos y tu chico

un besito
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:01 am

HOLA ROCIO YO SOY DE COSTA RICA TENGO 37 AÑOS Y TANBIEN TENGO FIBRO ME DUELE POR TU HIJO Y POR VOS POR Q COMO MADRE DE UN JOVEN DE 14 AÑOS NO QUIERO NI INMAGINAR LO Q ESTAS PASANDO SE ME DESGARRA EL CORAZON DE VER JOVENES CON ESTA ENFERMEDAD LO Q TE PUEDO DECIR ES Q PASAMAS POR ETAPAS MUY DIFISILES TOMA TU MANO Y DILE Q EL NO ESTA SOLO Q DE AHORA EN ADELANTE TIENE UNAS AMIGAS Q PIENSAS EN EL Y Q LE PIDES A DIOS Q SALGA ADELANTE AQUI ESTOY PARA LO Q PUEDA AYUDAR SI QUIERES TE DEJO MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] RECUERDA Q LO Q NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES Y TU HIJO ES UN GERRERO SIN DUDA ALGUNA Y TU UNA GRAN MADRE.LES MANDO UN BESOSSSSSSSSSS Y TODO MI CARIÑO ADELANTE Q SI SE PUEDE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:14 am

muchas gracias bonita,es un consuelo encontrar a gente q te apoya,MUACK
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:31 am

ÁNIMO ROCIO!! LA SITUACIÓN MEJORARÁ, TEN PACIENCIA...MUCHA FUERZA PARA LOS 2...

UN BESITO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:33 am

Hola,me llamo Rocio Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:56 am

Hola,me llamo Rocio Hola2Hola,me llamo Rocio W408

Hola,me llamo Rocio Bienvenida2Hola,me llamo Rocio W347
Hola,me llamo Rocio 36151096Hola,me llamo Rocio W420
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:01 am

Animo Rocio cariño...sé que es muy duro ver a un hijo en esa situación...
Desde aquí mandaros todo el apoyo y mi más sincera Bienvenida..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:17 am

Hola,me llamo Rocio 833985606c43cad7c60f354ha5

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:18 am

ROCIO hola y bienvenida se que es un poco dificil la situacion que tienes y mas viendo a tu hijo mal ,y con esa edad que como dices esta en la adolescencia y es mas dificil para el verse asi, pero espero y deseo que todo vaya mejorando en su situacion y que tu y el, se sientan a gusto y apoyados entre nosotras, animo y besitossss pata los dos.espero verte mas por aqui,
Hola,me llamo Rocio 1442stf
Volver arriba Ir abajo
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:20 am

Gracias,asi q desde tenerife? alli tengo una amigina muy querida y a un hermano q trabaja de semana ahi
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:30 am

rociobrujita escribió:
Gracias,asi q desde tenerife? alli tengo una amigina muy querida y a un hermano q trabaja de semana ahi
me alegro de que tengas una amiguina aqui y que tu hermano trabaje aqui , tal y como estan las cosas aqui es muy dificil encontrar trabajo, bueno esta todo el pais asi, pero aqui estan las cosas muy dificiles, ahora no solo tienes una amiga aqui, ahora ya tienes dos, en lo que te pueda ayudar y para lo que necesites tienes otra amiga, para mi es un placer tenerte entre nosotras y poderte llamar amiga, muchos besitosssss preciosaaaaaaaa¡¡¡¡
mucho animo que estamos contigo.
Volver arriba Ir abajo
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:35 am

mil gracias bonita.muack
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:46 pm

rociobrujita escribió:
mil gracias bonita.muack
de nada preciosa aqui estamos para lo que nos necesites y como te dije tienes otra amiga en Tenerife , es un placer tenerte entre nosotras, un besito y abrazos envueltos en algodones para no lastimarte
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:53 pm

ROCIO CARIÑO, CUANDO DICES QUE LA ENFERMEDAD LA TIENE QUE LLEVAR TU HIJO NO ES DEL TODO CIERTO... LA FAMILIA TAMBIÉN LA TIENE QUE LLEVAR, PARA BIEN O PARA MAL, PUES LAS PERSONAS ENFERMAS NECESITAMOS DE TODO EL APOYO, CARIÑO Y COMPRENSIÓN DE LA FAMILIA Y ÉSTA DEBE DE SER FUERTE PARA SOPORTAR MUCHAS VECES VERNOS SUFRIR SIN PODER ALIVIARNOS DEL DOLOR...

MI CONSEJO ES QUE TE INFORMES BIEN DE CÓMO NOS AFECTA LA ENFERMEDAD PARA ENTENDER Y PODER AYUDAR A TU HIJO...

EN ÉSTE FORO ENCONTRARÁS MUCHA INFORMACIÓN Y TODO NUESTRO APOYO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:10 am

Hola chary,si q es verdad q la familia tenemos un papel importante,mi marido es el q menos lo comprende,yo le dejo cuando dice q le duele,pero mi marido dice q tiene q hacer mas, q si se deja es peor
A mi me da mucha lastima,pero no puedo hacer mas
Yo queria q se apuntase a un gimnasio,pero él no quiere dice q no, q para empezar algo y tener q dejarlo porq no puede q pasa de todo,la verdad q es una postura muy comoda y se q no es asi q Jesus tiene q hacer algo de deporte,pero si le obligo sera peor por q no lo hara con agrado y eso sabemos de sobra q incluso a nosotros nos sienta mal hacer algo q no queremos
Gracias
MUACK
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:03 am

ROCIO SI ES DIFICIL PARA NOSOTRA IMAGINATE PARA EL ES TODAVIA MAS DURO ADEMAS TODOS LOS HOMBRES QUE CONOZCO PADECEN CON MAS CRUDESA LA ENFERMEDAD ,PERO SE SU BASTON DE APOYO ,NO RECRIMINES NUNCA LA POSTURA FRENTE AL DOLOR O CANSANSIO PUES TE ASEGURO QUE ESO ES LO MAS MALO DE LA ENFERMEDAD Y CREO QUE HABLANDO CON ENFERMAS TE SERA MAS FACIL COMPRENDERLO PUES EL TIENE EN CONTRA SU EDAD BESOS Y ANIMOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:38 am

soncelia escribió:
ÁNIMO ROCIO!! LA SITUACIÓN MEJORARÁ, TEN PACIENCIA...MUCHA FUERZA PARA LOS 2...

UN BESITO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rociobrujita
fibroamigo
fibroamigo
rociobrujita


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localización : Gijon
Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:04 am

jolin q de apoyo dais,muchisimas gracias,ya le dije q me habia apuntado a este foro y q si el un dia se sentia mal q entrase q aqui hay gente como el y jovenes.Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:10 am

rocio mira mi hijo es moderador del foro fibroadolescentes tambien creado por marife, mi hijo tambien tiene 15 años o catorce nose jajajajajajaj

esta fibrooooooooooo

y tambien creo que tiene fibro lo que pasa que yo no lo llevo a ningun medico

pero tiene todos los sintomas, espero que no, pero bueno esta con nosotras y participa en todo, se llama cristian, si quieres y tu hijo quiere te puedo mandar su mesenger y se pongan en contacto

un beso guapa

src="https://2img.net/h/i509.photobucket.com/albums/s332/kirecado/mensajes/abrazos/4.gif" border=0>




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola,me llamo Rocio Empty
MensajeTema: Re: Hola,me llamo Rocio   Hola,me llamo Rocio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola,me llamo Rocio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HOLA ROCIO SALUDOS
» HOLA ME LLAMO PEDRO
» HOLA SOY NUEVA Y ME LLAMO alej1974
» Hola amig@s me llamo Nuria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: