FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola,me llamo Rocio | |
|
+7anusi celia Dori yerojas72 soncelia Marifé rociobrujita 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio Lun Ene 11, 2010 4:18 am | |
| ROCIO preciosa este foro es asi nos damos mucho animo y nos apoyamos todas cuando estamos mal , no te imaginas como este foro a cambiado mi vida para bien, aqui me siento como en casa, y me hacen sentir todas muy bien estoy orgullosa de mis amigas que son todassssssssss. y ahora perteneces tu tambien , y lo que te dice LUISA esta muy bien para tu hijo asi se puede animar un poco con chic@s de su edad ,animale a registrarse en el foro de fibroadolescentes, un besote y a cuidarse los dos. | |
| | | rociobrujita fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 55 Localización : Gijon Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio Lun Ene 11, 2010 4:19 am | |
| ok bonita,esta tarde cuando el llege del dentista yo se lo digo y te paso su correo vale? mil gracias por todo el ofrecimiento | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio Lun Ene 11, 2010 4:22 am | |
| - luisa safor escribió:
- soncelia escribió:
- ÁNIMO ROCIO!! LA SITUACIÓN MEJORARÁ, TEN PACIENCIA...MUCHA FUERZA PARA LOS 2...
UN BESITO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
Cantidad de envíos : 32 Edad : 55 Localización : Gijon Empleo /Ocios : Me encanta andar por interenet,foros,etc Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio Lun Ene 11, 2010 4:23 am | |
| ¿quien hace las firmas y estas cositas??por q tengo una amiga q la encantan y hace de estas maravillas,yo solo hice las primeras tutorias,ajajjaja | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio Lun Ene 11, 2010 4:33 am | |
| eso es chary la profesional | |
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio Lun Ene 11, 2010 4:35 am | |
| ajaja ok,gracias,me gusta,tengo q traerme a mi amiga para q vea aqui las cosas MUACK,estoy mirando un poco todo el foro,recetas y demas y madre mia la de cosas q hay ,ajjaja | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio Lun Ene 11, 2010 4:49 am | |
| este foro es un mundo y encontraras muchas cosas y todas buenas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio Lun Ene 11, 2010 4:50 am | |
| ROCIO ME ALEGRO QUE TE GUSTE UN BESITO | |
| | | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio Lun Ene 11, 2010 5:59 am | |
| Bienvenida a este foro, Rocio, ya ves que aqui hay de todo para que te informes.
Los chicos con esa edad no quieren saber nada de lo que les decimos los padres pero puede ser que con la ayuda de Cristian se implique en el tema y haga caso de muchas de las cosas que hay para que la enfermedad la lleve mejor, ese es mi deseo.
Animo, preciosa, sigue por aqui y te ayudaremos en lo que este en nuestra mano.
Un fuerte abrazo Asun | |
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio Lun Ene 11, 2010 6:02 am | |
| me encanta encontrarme a gente de todos lso sitios.En Badajoz tengo otra amigita q es scouts y q tambein se llama Rocio,jiji y yo vivi en Madroñera,caceres.Muack,Gracias | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio Lun Ene 11, 2010 6:12 am | |
| ROCIO LA EXPERIENCIA MIA DESDE QUE ENTRE ES QUE HE CONOCIDO GENTE CON CORAZON ,HUMANIDAD COMPRENCION DE ESO QUE FALTA TANTO EN ESTE MUNDO PUES ,MIS AMIGAS COMO YO LAS CONSIDEROS LO TIENEN ADEMAS CUIDADI,CUIDADIN QUE ENGANCHAN JAJAJA ADEMAS CUANDO SE ECHAN UNAS RISAS SON DE NO PARAR VAMOS FABULOSA ,Y TU TIENES VENTAJA ERES DE GIJON Y LA CAPI TAMBIEN ESA SE SOBRESALE POR NOSOTRAS Y LE PAGAMOS MEDIO BIEN BESOS | |
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio Lun Ene 11, 2010 6:16 am | |
| jiji ahora solo me falta conocer en persona a algunas de las q aqui estamso,por Gijon,me encantaia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola,me llamo Rocio | |
| |
| | | | Hola,me llamo Rocio | |
|